Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”



    Las competiciones europeas comienzan a levantar sus respectivas pasiones. La Champions ya dió su pistoletazo de salida el martes, y ahora es el turno de la Europa League. El regreso del Real Betis a Europa es una de las ilusiones más grandes de esta campaña y el conjunto verdiblanco ya está en Atenas preparado para hacer frente a su primer partido ante el Olympiacos.

    Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa, previa al duelo que tendrá lugar este jueves. Ha detallado que el campo “es verdad que no está en buenas condiciones”, pero el equipo intentará “adaptarse a la situación”. “Esperábamos un campo en buenas condiciones y no es el caso”, ha confesado el cántabro.

    Muchos han sido los comentarios respecto al once de mañana, pues en la convocatoria hay bajas como la de Feddal y Carvalho, pero también han viajado jugadores del filial como Dani Rebollo y Miguel Rodríguez. El técnico ha declarado que va a hacer cambios, “va a haber jugadores que van a entrar en el equipo” y el objetivo es “gestionar este tema para que todos se sientan importantes”. Setién tiene “confianza en toda la plantilla”.

    El entrenador heliopolitano se ha mostrado muy feliz por poder jugar en esta competición: “Sí que me ilusiona, venir a este campo, histórico, de un equipo que ha sido grandísimo en Europa, y empezar aquí mi bagaje en Europa me hace muchísima ilusión y me creo expectativas de hacer una buena competición”. Además, respecto a su rival ha añadido que van a jugar contra un equipo “que lo ha ganado prácticamente todo desde que empezó el campeonato, en su casa es fuerte, tiene jugadores rápidos y con criterio”. “No vamos a renunciar a lo que venimos haciendo, puede ser un partido entretenido y con alternativas”, comentaba.

    Por otro lado, no se ha dejado ningún detalle en el tintero y se ha acordado de los jugadores que la campaña pasada formaron parte del equipo: “Quería recordar y darles nuestra gratitud a los jugadores que nos ayudaron el año pasado a estar aquí hoy y ahora no están en la plantilla”.

    Finalmente, ha barajado las posibilidades del Betis en Europa, reflejando la gran esperanza que tiene puesta en los de las trece barras: “Por la historia y el bagaje europeo que han tenido, Milan y Olympiacos deberían ser dos equipos que tendrían que estar ahí. Trataremos de comprometer a estos dos equipos. No me veo inferior, estamos en un buen momento, somos un equipo emergente y tenemos mucha ilusión, el fútbol a veces hace regates a la historia que sorprende”.


    https://www.betisweb.com/web/setien-...-buen-momento/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/18, 19:33:11.
    A Pasval, Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Declaraciones correctas en mi opinión. Milán y Olimpiakos tienen más experiencia en Europa que nosotros. En principio, salimos del bombo 3 por algo. Eso no quita que el equipo tiene que competir y salir a hacer el máximo daño a Olimpiakos (a priori, nos jugamos la 2a plaza del grupo contra ellos).

      Comentario


      • #4
        Pues yo creo que el Milan se va a tener que ganar la plaza también.
        No descarto que sea tercero de grupo
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          "el fútbol a veces hace regates a la historia que sorprende"

          ¡¡Qué bonito Quique, qué bonito!! ¡¡Poeta!!

          Pásame el canuto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            "el fútbol a veces hace regates a la historia que sorprende"

            ¡¡Qué bonito Quique, qué bonito!! ¡¡Poeta!!

            Pásame el canuto.
            chevo, confírmame que el partido es a las 21:00.

            Gracias.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              chevo, confírmame que el partido es a las 21:00.

              Gracias.

              Un saludo.
              Vas a tener que hacer la cena a las 7 de la tarde.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Vas a tener que hacer la cena a las 7 de la tarde.
                Siempre que esas 21:00 sea hora española. ¿Podrías confirmarme? jejeje

                Por cierto, ¿lo echan en Gol TV?

                Muchas gracias, amigo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Siempre que esas 21:00 sea hora española. ¿Podrías confirmarme? jejeje

                  Por cierto, ¿lo echan en Gol TV?

                  Muchas gracias, amigo.

                  Un saludo.
                  Sí, hora española, pero en Gol solo echan el de casa contra los de Luxemburgo.

                  Un abrazo, y a ver qué cocinas hoy.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Sí, hora española, pero en Gol solo echan el de casa contra los de Luxemburgo.

                    Un abrazo, y a ver qué cocinas hoy.
                    Muchas gracias por la información.

                    Pues hoy no sé, seguramente algo típico andaluz, papas fritas con huevo o con filetes, jajajaja

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Muchas gracias por la información.

                      Pues hoy no sé, seguramente algo típico andaluz, papas fritas con huevo o con filetes, jajajaja

                      Un saludo.
                      Encontró ya bandejas de pollo pequeñas?

                      Comentario


                      • #12
                        A demostralo mañana,vamos!!.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tengo muchas esperanzas puestas en ganar éste partido, creo que los suplentes van a reivindicarse y mucho, Ojalá nos acompañe la suerte si es asi a eso se le va a añadir la entrada de muchos jugadores que aportan mas verticalidad y calidad en el centro, como Tello Barragan o Joaquin que espero sean titulares junto con Sergio León y consigan mejorar esa faceta del gol.

                          Comentario


                          • #14
                            Setién me desconcierta mucho cuando empieza a hablar, casi tanto como con sus planteamientos en el terreno de juego.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Encontró ya bandejas de pollo pequeñas?
                              Sí, en el Bon Sabor de Sevilla este, jeje.

                              Gracias!

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 19/09/18, 22:44:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X