Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Es que parece que tenemos un plantillón... Y hemos fichado a Canales e Inui, que sí, que son buenos, pero la última temporada, con intermitencias. Guardado, buen jugador, ya veterano. Joaquín, veteranísimo... La máxima inversión, Carvalho, lesionado... Y Lo Celso, buen fichaje, jugador joven, su segundo partido.

    Hay buena plantilla, desde luego, pero no es fácil ganar en Mestalla, hacer cambios en la alineación y ganar en Atenas...
    El punto en Valencia fue bueno, porque el Valencia tiene mejor equipo. Pero cualquier alineación del Betis es mejor que la que ha sacado hoy Olympiacos y encima con veinte minutos con uno más, porlo tanto el punto de hoy es malo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

      Yo soy el primero que pide tiempo para el proyecto. Tiempo para asimilar conceptos, tiempo para que este entrenador dé con la tecla... Pero aunque suene contradictorio, creo que ete entrenador ha llegado a su límite, a su tope. Le han montado un equipazo y lo que hace es mermar al equipo en un aspecto o en otro, porque tiene unas ideas que son incompatibles con un club modesto.

      Que nos meta cinco el Barça no es nada descabellado, aunque meta seis centrales, y que nos deje sextos con esta plantilla, tampoco. Si Pepe nos llevó a Europa apoyándose en la dupla Castro/Molina, yo ya puedo esperar cualquier cosa. Es lo bonito del futbol.
      El año pasado no paraba de hablar del tiempo de otros proyectos y que el suyo era nuevo.
      Este año sólo Simeone, Mendilíbar, Míchel del Rayo y Bordalás llevan más tiempo.
      Todavía no ha dicho ni mu sobre el tiempo de los proyectos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Que no te ves inferior, Quique? Sabes lo que te pasaría si entrenaras al Olimpiakos, no? Lo que es muy superior es la plantilla que te han montado. Es lo único que te mantiene en el club.
        Anda ya. Nos podríamos haber llevao todos los partidos que hemos jugado (salvo el del Levante, quizás) y no hubiera pasado nada ni hubiese sido injusto. Y nos los hubiéramos llevado por derecho.

        Estamos en un mal momento de resultados (para lo que se ve, porque a priori un empate en Mestalla es bueno y uno en Grecia casi que también), pero creo que como el míster dice, estamos en un muy buen momento DE JUEGO. La plantilla es mucho mejor que la anterior, hay jugadores de calidad y demás, pero sinceramente creo que el cuerpo técnico les está haciendo jugar casi al límite de lo bien que pueden llegar a jugar.
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/09/18, 23:59:24.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El año pasado no paraba de hablar del tiempo de otros proyectos y que el suyo era nuevo.
          Este año sólo Simeone, Mendilíbar, Míchel del Rayo y Bordalás llevan más tiempo.
          Todavía no ha dicho ni mu sobre el tiempo de los proyectos.
          Lo dicho: Le otorgaría el tiempo que se ha ganado por dejarnos sextos pero que, a título personal, creo que este míster no dá más de sí.

          Recuerdo que llevamos cinco partidos sin ganar del fin de la temporada pasada y uno ganado de cinco en esta . Ojito con esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Anda ya. Nos podríamos haber llevao todos los partidos que hemos jugado (salvo el del Levante, quizás) y no hubiera pasado nada ni hubiese sido injusto. Y nos los hubiéramos llevado por derecho.

            Estamos en un mal momento de resultados (para lo que se ve, porque a priori un empate en Mestalla es bueno y uno en Grecia casi que también), pero creo que como el míster dice, estamos en un muy buen momento DE JUEGO. La plantilla es mucho mejor que la anterior, hay jugadores de calidad y demás, pero sinceramente creo que el cuerpo técnico les está haciendo jugar casi al límite de lo bien que pueden llegar a jugar.
            Buen momento de juego. Momentazo, nos ha jodío. Un gol en cinco partidos, jugando en chanclas y sin marcarle un gol al arco iris. Además, como dije antes, sin ganar los cuatro o cinco últimos partidos de la pasada liga y marcando un gol en los últimos cinco. Qué hay que traer, a Cavani?
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/09/18, 00:04:24.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              No mató a Manolete, pero está está ahí ahí de hundir a nuestro tres puntas.

              Quillo, que el plan de este tío para frenar la sangría de goles en contra ha sido poner otro central y menearla en defensa. Que el plan de este tío para frenar la sequía goleadora es poner dos puntas y un extremo. Que no da para más, que quiere jugar como el Barça con el Lugo, Las Palmas y el Betis. Que este tío lo que necesita es un Modric, un Ronaldo y un Godín, y que no da el nivel para llegar a esos futbolistas.
              Setién no metió otro central para parar los goles en contra, metió otro central para tener una mejor salida de balón, es decir, para atacar mejor. Y desde luego gracias a ese cambio, atacamos y jugamos mejor.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Hoy se acaban los problemas con el gol.
                soy un visionario

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Setién no metió otro central para parar los goles en contra, metió otro central para tener una mejor salida de balón, es decir, para atacar mejor. Y desde luego gracias a ese cambio, atacamos y jugamos mejor.
                  Tu crees que atacamos mejor? Tu crees que jugamos mejor, o sólo retenemos la pelota? Crees realmente que Quique sacó un tercer central para jugar mejor y no para parar la sangría? Seguro? Quique, el gran estratega, el amante de los jugadores de toque, de los Guardado, de los Canales, saca otro central para jugar mejor?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hay que dar mucho más en ataque.

                    SOMOS SUPERIORES AL OLIMPIACOS.
                    A este Olympiacos lo coge un Getafe, un Girona o el Leganés, y se lleva un meneo.

                    Equipo muy muy pobre.
                    A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Lo dicho: Le otorgaría el tiempo que se ha ganado por dejarnos sextos pero que, a título personal, creo que este míster no dá más de sí.

                      Recuerdo que llevamos cinco partidos sin ganar del fin de la temporada pasada y uno ganado de cinco en esta . Ojito con esto.
                      Claro que tiene crédito porque como dices se lo ha ganado.
                      Pero con otro entrenador y con esta misma plantilla y este juego y resultados (en ese orden en mi opinión) daría para estar bastante preocupados ya. Setién demostró el año que viene que sabe rectificar, espero que este año siga igual.
                      No se puede seguir jugando así. Y más que de sistema hablo de lo que hacemos cuando tenemos la pelota que es jugar a no perderla. Y eso pa defender va pero para atacar...
                      A finidicrack y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Elabore eso, si quiere y puede.

                        ¿El Betis renuncia a las contras? Cuando llevas el mando del partido es más difícil que se produzcan las contras, ya que para ello el rival debe atacar y tú contraatacar. Casi al final del partido hubo una ocasión en la que Sanabria inicia un contra, se la pasa a Canales, éste recorta para ponerse de perfil izquierdo, y el balón da en un rival.

                        ¿Cómo va el Betis a renunciar a las contras? Si es una de las maneras más fácil de meter gol. Por diós.
                        Sí, se renuncian a las contras. Cuando hay posibilidad de contraataque, el equipo no busca la verticalidad, sino que echa el balón atrás y ordena el ataque, CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES TERMINAR DE DESORDENAR AL RIVAL, O APROVECHAR QUE NO ESTÁ ORDENADO PARA MONTAR UN ATAQUE CON SUPERIORIDAD MANIFIESTA. De primero de fútbol.
                        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Tu crees que atacamos mejor? Tu crees que jugamos mejor, o sólo retenemos la pelota? Crees realmente que Quique sacó un tercer central para jugar mejor y no para parar la sangría? Seguro? Quique, el gran estratega, el amante de los jugadores de toque, de los Guardado, de los Canales, saca otro central para jugar mejor?
                          Sí.

                          Pero vamos, no es que lo crea, es que es así. A raíz de atacar mejor y tener mayor dominio del balón nos hicieron menos ocasiones, además de la calidad individual que aportó Bartra y su entendimiento del juego. Pero es el hecho de jugar mejor lo que hizo parar la sangría.

                          Estoy convencido de que en el momento que entre una, se empezará a coger confiaza y habrá mayor fluidez y goles.
                          A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Vaya como estamos...

                            Nada, habrá que ganar en Mestalla, en el Camp Nou, en San Siro... Los rivales parece que no juegan y Setién es que no quiere ganar.
                            Ganar es una consecuencia de jugar bien, y ni hoy ni ante el Valencia terminamos de jugar bien. Hay que aprender de los errores y ver dónde está el fallo, no donde está el acierto.
                            A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              - Si por finalizar entiende usted, tirar a puerta, se ha finalizado. 14 veces(sin contar la de Loren y Tello). Si por finalizar entiende gol. Entonces no.
                              - Lo de "irse arriba con ganas, con energía" Es una apreciación suya muy personal. Para mí se han ido con ganas y con energía. Loren y León(más el primero que el segundo)han estado bregando con los defensas (de hecho Loren provocó la segunda amarilla del jugador expulsado). Tello, sobre todo en la primera parte ha intentado 1vs1 contra su par(y no le ha salido). Barragán ha tirado centros al área, malos, pero centros(su segundo partido, es lógico). Yo he visto entrega. Lo que no he visto son goles.
                              Pues oye, si te gusta esto, que lo disfrutes. No sé que más exponerte porque se te ve complacido con lo que ves.

                              Yo difiero, para mí el partido ha sido tedioso e infumable, con jugadores cuya máxima y casi única preocupación era no perder el balón jugando al trote cochinero y sin apretar ni aún jugando contra 10. No puedo sentirme representado por este modelo por mucho que algunos cronistas lo ensalcen.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El punto en Valencia fue bueno, porque el Valencia tiene mejor equipo. Pero cualquier alineación del Betis es mejor que la que ha sacado hoy Olympiacos y encima con veinte minutos con uno más, porlo tanto el punto de hoy es malo.
                                pues creo que se han notado en ciertas posiciones los cambios, Joaquin tampoco estaba para tantos minutos hoy. Es difícil cuando se encierran así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X