Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Cuando no haces transiciones rapidas no tienes verticalidad y se paran los jugadores y pasas atras lad opciones de contra desaparecen y aparece una y otra vez el ataque posicional del qie no sacamos nada. Los que tienen que elaborar esto, las contras, son los jugadores y el entrenador y se ha renunciado a ello, se arriesga más en pases verticales en nuestro campo que en el ajeno.
    Yo le digo que eso de que el equipo renuncia a las contras es un invento de algunos béticos. Y se lo desmonto fácilmente nombrando contras o goles a la contra. No tiene ningún sentido que el Betis renuncie a una de las formas más fácil de meter gol. Falso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Yo le digo que eso de que el equipo renuncia a las contras es un invento de algunos béticos. Y se lo desmonto fácilmente nombrando contras o goles a la contra. No tiene ningún sentido que el Betis renuncie a una de las formas más fácil de meter gol. Falso.
      No voy a discutir eso lo siento, hemos metido un solo gol en 5 partidos no creo que puedas citar muchos goles a la contra, entiendo que pueda resultar un poco incredulo pero es que matemáticamente no puedes nombrar goleS ni a la contra ni a balon parado ni de ninguna forma porque hemos metido uno. Lo que dices es matemáticas falso
      A Made In Real Betis, Megido y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ah, ¿pero Setién no es el mismo entrenador de la temporada pasada? ¿Acaso no estamos jugando a lo mismo?¿No se pueden tirar contraataques y fallarlos? Si no lo quiere discutir, es porque simple y llanamente no se sostiene. Es falso.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Sí.

          Pero vamos, no es que lo crea, es que es así. A raíz de atacar mejor y tener mayor dominio del balón nos hicieron menos ocasiones, además de la calidad individual que aportó Bartra y su entendimiento del juego. Pero es el hecho de jugar mejor lo que hizo parar la sangría.

          Estoy convencido de que en el momento que entre una, se empezará a coger confiaza y habrá mayor fluidez y goles.
          Para nada de acuerdo. Sobar la pelota no es jugar bien, y a raíz de sobar y sobar la pelota en defensa vinieron los fallos individuales que provocaron sus ocasiones. Ese sobeteo sistemático genera, a día de hoy, más peligro en contra que a favor. El partido de ayer, dominado de cabo a rabo, podría haber acabado en un 3-2 si los porteros no hubieran estado acertados. Hasta los comentaristas decían que no nos merecíamos la victoria.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Ah, ¿pero Setién no es el mismo entrenador de la temporada pasada? ¿Acaso no estamos jugando a lo mismo?¿No se pueden tirar contraataques y fallarlos? Si no lo quiere discutir, es porque simple y llanamente no se sostiene. Es falso.
            Si te refieres a los goles que marcamos la temporada pasada de contra es otro tema. Ahí si se puede discutir si el equipo juega igual si tenemos bandas este año o si las teniamos el año pasado. Yo creo que no jugamos igual, que no tenemos el juego por bandas que el año pasado. Eso si es opinable pero como comprenderás discutir que este año hemos metido muchos goles a la contra no lo voy a discutir aunque me digas que es falso y que no se sostiene y lo que quieras este año hemos metido un gol que son menos que 2 y mas que 0 UNO.

            Y el año pasado hemos metido mas de UNO incluso com tres centrales, porque y esto si es opinable, jugabamos de forma diferente.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/09/18, 09:11:12.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Realmente los tres centrales los pone para sacar el balón desde atrás, luego en defensa no creo que aporten mas que una defensa de 4. En mi opinión podemos tener la misma efectividad atras y tener un jugador mas en ataque que nos permitira que cuando Junior o super Francis lleguen arriba encuentren un extremo que pueda doblarlos. Esto es algo que yo y otros compañeros llevamos diciendo hace mucho y al final terminará cayendo por.su propio peso, no puede ser que cualquier equipo nos anule ofensivamente y nositros necesitemos tener 3 centrales para mantener la puerta a 0. Es más ayer si no es por Joel y la suerte que tuvo con esa salida un gol encajamos.

              Teniendo el partido controlado y con uno más ni se plantea nadie quitar un central y meter mas jugadores arribas, he dicho en otro post que con éste dibujo hemos renunciado a las contras pero a lo que realmente hemos renunciado es a ganar.

              Insisto.que al final Setien caerá del burro y jugará con bandas es cuestión de tiempo, un tiempo que si queremos estar arriba se nos está agotando
              Fjate que yo creo que jugar con 3 centrales es positivo.

              - El Betis con defensa de 4 no sabe sacar el balon desde atras.
              - El Betis con 3 centrales, cuando tiene posesion de balon realmente lo que deja es a a 2 o 3 atras ... por lo que jugar con 3 defensas no supone tener menos jugadores en ataque que si jugaras con 4.


              El problema creo yo es que jugar con 3 centrales es dejar las bandas a 2 carrileros ... Y el Betis lleva jugando cojo los 5 partidos que ha jugado en cuanto a los carrileros. Me explico. Tiene 2 carrileros potables (Junior y Barragan). No han jugado juntos ni un solo partido.

              Siendo tan importantes esas posiciones .. en la planificacion se han descuidado, de forma que son las posiciones donde se tiene peores efectivos que el año anterior. Se fue Durmisi y no vino nadie.

              Tello y Francis no pueden ser soluciones estables bajo mi punto de vista.

              El problema del Betis no creo que sea de sistema .. sino de concepcion. El futbol es velocidad. Velocidad fisica, velocidad mental, velocidad tecnica en circulacion .... En el Betis prima la posesion sobre la velocidad. A alguien se lo he leido .. se arriesga muchisimo en el pase en tu propia area .. y en las inmediaciones del area rival .. se es tremendamente conservador con la posesion .. no lo entiendo.

              O el Betis mueve con mayor velocidad la pelotita ... o vamos a ver el mismo partido muchisimas veces ...

              De momento, a mi, el partido de ayer, ofensivamente me ha parecido el mismo de los 4 anteriores .. exactamente el mismo ... ocasiones contadas con los dedos de una mano y nada mas reseñable.... Esas minimas ocasiones te dará para ganar cuando tu eficacia sea alta y la mayoria de las veces te dara para lo que etamos viendo .... pero asi ... no se marcan diferencias con los demas.

              Hace tiempo que no vengo por aqui. Hoy estoy tremendamente decepcionado. No por el resultado ... sino por la puesta en escena ..... que no cambia ni evoluciona ... y hace un mes que empezó la pelotita a rodar ....

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                Si te refieres a los goles que marcamos la temporada pasada de contra es otro tema(1). Ahí si se puede discutir si el equipo juega igual si tenemos bandas este año o si las teniamos el año pasado. Yo creo que no jugamos igual(2), que no tenemos el juego por bandas que el año pasado. Eso si es opinable pero como comprenderás discutir que este año hemos metido muchos goles a la contra(3) no lo voy a discutir aunque me digas que es falso y que no se sostiene y lo que quieras este año hemos metido un gol que son menos que 2 y mas que 0 UNO.

                Y el año pasado hemos metido mas de UNO incluso com tres centrales, porque y esto si es opinable, jugabamos de forma diferente.
                1.- Es otro tema porque sino lo del "Betis renuncia a las contras" no se sostiene.
                2.- Lo mismo que (1). Mismo entrenador. Mismo modo de jugar queriendo la posesión. Misma formación que la mayor parte de la segunda vuelta.
                3.- Aquí usted insinua que yo he dicho que hemos metido muchos goles a la contra. Lo que es falso. Sería una estupídez de mi parte decir que hemos metido esta temporada muchos goles a la contra, porque sólo hemos metido un gol(el del derbi). Yo he dicho que el Betis no renuncia a las contras. Se han intentado y no han sido fructíferas. Lea con atención y no tegiverse mis palabras.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Para nada de acuerdo. Sobar la pelota no es jugar bien, y a raíz de sobar y sobar la pelota en defensa vinieron los fallos individuales que provocaron sus ocasiones. Ese sobeteo sistemático genera, a día de hoy, más peligro en contra que a favor. El partido de ayer, dominado de cabo a rabo, podría haber acabado en un 3-2 si los porteros no hubieran estado acertados. Hasta los comentaristas decían que no nos merecíamos la victoria.
                  De comentarista está Maldini, el cual dijo que Sanabria estaba siendo el delantero titular en liga, cuando solo lo ha sido contra el Valencia. Si a Maldini, que lo único que se le dan bien son los datos falla incluso en eso, mal vamos, por lo tanto permíteme que no les eche ninguna cuenta.

                  Las ocasiones del Olympiacos vienen por un balón que bota rarísimo y se le complica a Joel y 2 por fallos individuales de Javi García, no por fallos por sobar el balón. Son fallos suyos porque elige mal. Y no, sobar la pelota no es jugar bien, puedes jugar bien con y sin balón y el Betis juega bien con balón, pero que muy bien. De hecho, perfectamente podríamos haber ganado los 5 partidos oficiales que llevamos y nadie nos hubiera regalado nada, pero la pelota no ha entrado.

                  El equipo concede poco y el contrario cuando tiene una ocasión normalmente es por fallo propio del Betis, no por creación del rival. En el fútbol siempre se van a aprovechar los fallos del rival, juegues como juegues, otra cosa es que el contrario te provoque esos fallos, y eso en líneas generales al Betis no le ha ocurrido. El larguero del Valencia, por ejemplo, viene de un mal pase de Pau, que el Valencia aprovecha, pero no provocó ese mal pase, igual que las ocasiones del Olympiacos ayer. Y dentro de lo bueno que tienen esos fallos es que son CORREGIBLES.

                  Por otro lado, el equipo si tiene profundidad, igual no toda la que qusiéramos, pero la tiene porque se crean ocasiones. La cuestión ahora mismo es que el equipo no termina de explotar y no se está fino de cara a portería, pero los partidos se desarrollan más como quiere el Betis que como quiere el rival, se concede poco (4º partido consecutivo sin encajar) y se crean ocasiones. Hay buenos delanteros y los goles van a llegar.

                  Por último, el comentario en el cual yo te he explicado porqué el hecho de meter a otro central no fue para parar la sangría de goles sino para atacar mejor es respecto a la temporada pasada, como es obvio pues fue cuando se hizo ese cambio. Lo he hecho porque tú has interpretado lo contrario en un comentario anterior diciendo que esa idea de Setién fue poco menos que mala. Y los has mezclado con el partido de ayer cuando todo es sobre el cambio puntual que se hizo la temporada pasada.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                    Fjate que yo creo que jugar con 3 centrales es positivo.

                    - El Betis con defensa de 4 no sabe sacar el balon desde atras.
                    - El Betis con 3 centrales, cuando tiene posesion de balon realmente lo que deja es a a 2 o 3 atras ... por lo que jugar con 3 defensas no supone tener menos jugadores en ataque que si jugaras con 4.


                    El problema creo yo es que jugar con 3 centrales es dejar las bandas a 2 carrileros ... Y el Betis lleva jugando cojo los 5 partidos que ha jugado en cuanto a los carrileros. Me explico. Tiene 2 carrileros potables (Junior y Barragan). No han jugado juntos ni un solo partido.

                    Siendo tan importantes esas posiciones .. en la planificacion se han descuidado, de forma que son las posiciones donde se tiene peores efectivos que el año anterior. Se fue Durmisi y no vino nadie.

                    Tello y Francis no pueden ser soluciones estables bajo mi punto de vista.

                    El problema del Betis no creo que sea de sistema .. sino de concepcion. El futbol es velocidad. Velocidad fisica, velocidad mental, velocidad tecnica en circulacion .... En el Betis prima la posesion sobre la velocidad. A alguien se lo he leido .. se arriesga muchisimo en el pase en tu propia area .. y en las inmediaciones del area rival .. se es tremendamente conservador con la posesion .. no lo entiendo.

                    O el Betis mueve con mayor velocidad la pelotita ... o vamos a ver el mismo partido muchisimas veces ...

                    De momento, a mi, el partido de ayer, ofensivamente me ha parecido el mismo de los 4 anteriores .. exactamente el mismo ... ocasiones contadas con los dedos de una mano y nada mas reseñable.... Esas minimas ocasiones te dará para ganar cuando tu eficacia sea alta y la mayoria de las veces te dara para lo que etamos viendo .... pero asi ... no se marcan diferencias con los demas.

                    Hace tiempo que no vengo por aqui. Hoy estoy tremendamente decepcionado. No por el resultado ... sino por la puesta en escena ..... que no cambia ni evoluciona ... y hace un mes que empezó la pelotita a rodar ....
                    Yo estaba pensando eso mismo hoy, un pase en 3/4 mal dado genera una contra y un pase mal dado en la salida de balón, prácticamente te provoca una ocasión clarísima, eso es cierto.

                    Pero también es verdad que cuando sacan el balón hay mucho más espacio y es más fácil dar el pase bien, aunque la tensión sea mayor por aquello de la zona donde se da. Sin embargo, cuando el rival está encerrado en su área, es más difícil pasar el balón, puesto que hay que dar pases milimétricos en espacios de 1 metro y encima tratando de que el compañero no esté en fuera de juego. Realmente el jugador da pases más fáciles en la salida de balón que en 3/4.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/09/18, 11:02:06.
                    A Ale_verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      ¡¡¡¡¡Que no hago cambios antes del minuto 70 oiga!!!!!
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Inferiores no somos a nadie pero hay que demostrar con goles que somos superiores.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Ya hemos pasado del "El Betis renuncia a las contras", que implicaría una orden del entrenador de frenar las contras para meter goles de 20 tantos toques; a "Se tiran pocas y con mucho desacierto", más relacionado con el sistema de juego, ya que para tirar muchas contras el Betis debería ser dominado, o robar un balón en un ataque puntual del rival, o típico "corner mal tirado al primer palo"(que normalmente implica contraataque del equipo defensor); y el desacierto, que es simplemente que los jugadores no ven el pase, o lo fallan o lo que sea.

                          No creo que ningún equipo reuncie a las contras. El Betis desde luego no. Es una mentira que repetida mil veces desea convertirse en realidad. Nada más.
                          Lea bien y vea fútbol

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lea bien y vea fútbol
                            ¡¡¡Gracias por el consejo compañero!!!

                            Comentario


                            • #89
                              ¿Inferior que quién, Quique? 1 derrota, 1 victoria, 3 empates y un gol en 5 partidos. Este Betis tiene aspecto de equipo grisáceo, de mitad la tabla y octavos como mucho en los torneos. Esa sensación de dominar partidos con posesiones inanes no da tanta lustre como imaginas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                ¡¡¡¡¡Que no hago cambios antes del minuto 70 oiga!!!!!
                                No cambio de dibujo aún teniendo un jugador más.... ni perdiendo 0 2 con el Levante.

                                Que los goles aqui los meten los centrales .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X