Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Berizzo tiene que estar tan tranquilo . Mete a 9 tíos en su campo con dos rápidos como extremos y dos líneas de 4 5 y arriba uno descolgado a ver si caza algo.:: como mínimo saca un punto
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No os cito pero respondo a todos, vamos a ver yo respeto la opinión de cada uno,son opiniones y por ende discutible. Solo digo.que la falta de gol es un problema difícilmente discutible es una realidad.

      A mi como he dicho varios "cienes y cienes de veces" el sistema, como concepto de juegomde tocarla y llegar arriba, sacar la pelota desde atrás me gusta y doy la razon al compañero que dice que eso se hace mejor con tres centrales, peeo no entiendo porque hay que renunciar al juego por bandas para ellos y además creo que habria que ver si con Wiliam, Bartra y Mandi no sería posible hacer esa salida de balón, yo no estaría tan seguro, porque hay ya una calidad muy importante en esa zona y se multiplicarian las opciones de pase.

      Creo que es posible jugar con bandas y tener tres centrales ayer por ejemplo pudimos jugar con un solo dealntero y con extremos, por ejemplo tello e inui por bandas y por detras junior y Barragan, es decir como bien dice el compañero no es necesario quitar el central para jugar de otra forma.

      Creo de hecho el año pasado si jugabamos a la contra, y si haciamos transiciones rápidas porque si teniamos bandas y porque si doblabamos y este año no lo hacemos y parece que todos estamos de acuerdo en eso.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Yo le digo que eso de que el equipo renuncia a las contras es un invento de algunos béticos. Y se lo desmonto fácilmente nombrando contras o goles a la contra. No tiene ningún sentido que el Betis renuncie a una de las formas más fácil de meter gol. Falso.
        Perdón si te he malinterpretado, quizás"nombrando esos "goles a la contra" te entiendo mejor y no te tergiverso.

        Comentario


        • #94
          Se echan de menos la profundidad en banda y centros de Durmisi. El tema laterales es la gran cagada de la planificación.
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Se echan de menos la profundidad en banda y centros de Durmisi. El tema laterales es la gran cagada de la planificación.
            Como si Durmisi fuera Robert Jarni ....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Como si Durmisi fuera Robert Jarni ....
              Quien no lo es seguro es Junior. Ajedrecísticamente, no se trata de jugar bien con los alfiles sino de que no tener alfiles. El furbo sin laterales que pretende Quique es un absurdo táctico. Dsicutimos sobre cómo abrir la defensa y encontrar huecos pero todavía no se ha inventado, mejorando a Messi, nada más efectivo que un lateral colándose hasta la línea y metiendo una parábola al punto de penalti para descomponer una defensa y crear ocasiones para los delanteros.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Se echan de menos la profundidad en banda y centros de Durmisi. El tema laterales es la gran cagada de la planificación.
                Un central mas tambien hubiera estado muy bien....que cuando ayer Mandi se echa mano a la rodilla me entro en canguelo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  De comentarista está Maldini, el cual dijo que Sanabria estaba siendo el delantero titular en liga, cuando solo lo ha sido contra el Valencia. Si a Maldini, que lo único que se le dan bien son los datos falla incluso en eso, mal vamos, por lo tanto permíteme que no les eche ninguna cuenta.

                  Las ocasiones del Olympiacos vienen por un balón que bota rarísimo y se le complica a Joel y 2 por fallos individuales de Javi García, no por fallos por sobar el balón. Son fallos suyos porque elige mal. Y no, sobar la pelota no es jugar bien, puedes jugar bien con y sin balón y el Betis juega bien con balón, pero que muy bien. De hecho, perfectamente podríamos haber ganado los 5 partidos oficiales que llevamos y nadie nos hubiera regalado nada, pero la pelota no ha entrado.

                  El equipo concede poco y el contrario cuando tiene una ocasión normalmente es por fallo propio del Betis, no por creación del rival. En el fútbol siempre se van a aprovechar los fallos del rival, juegues como juegues, otra cosa es que el contrario te provoque esos fallos, y eso en líneas generales al Betis no le ha ocurrido. El larguero del Valencia, por ejemplo, viene de un mal pase de Pau, que el Valencia aprovecha, pero no provocó ese mal pase, igual que las ocasiones del Olympiacos ayer. Y dentro de lo bueno que tienen esos fallos es que son CORREGIBLES.

                  Por otro lado, el equipo si tiene profundidad, igual no toda la que qusiéramos, pero la tiene porque se crean ocasiones. La cuestión ahora mismo es que el equipo no termina de explotar y no se está fino de cara a portería, pero los partidos se desarrollan más como quiere el Betis que como quiere el rival, se concede poco (4º partido consecutivo sin encajar) y se crean ocasiones. Hay buenos delanteros y los goles van a llegar.

                  Por último, el comentario en el cual yo te he explicado porqué el hecho de meter a otro central no fue para parar la sangría de goles sino para atacar mejor es respecto a la temporada pasada, como es obvio pues fue cuando se hizo ese cambio. Lo he hecho porque tú has interpretado lo contrario en un comentario anterior diciendo que esa idea de Setién fue poco menos que mala. Y los has mezclado con el partido de ayer cuando todo es sobre el cambio puntual que se hizo la temporada pasada.
                  Yo sí le hago caso a los comentaristas en general y a Maldini en particular. Primero, porque saben más que yo. Segundo, porque Maldini se equivoca como cualquiera, lo que no le desautoriza in secula seculorum. Tercero, porque el Betis dominó el partido de cabo a rabo, sí... Pero un partido que podía haber acabado 3-2. Falso dominio.

                  El rival no juega a lo que queremos; el rival espera agazapado a que cometamos un error en la entrega para fockarnos el ****. Lleva pasando desde mediados de la pasada temporada. Eso lo sabemos todos, se puede leer aquí mismo cuando jugamos contra un rival "asequible", dá igual quién sea.

                  Javi se equivoca como se han equivocado otros tantos desde que está Quique en el banquillo. Javi intentaba jugar un balón que se le trastabilló y el rival estuvo más rápido y ágil. Es lo que tiene cuando a) El rival, por lo general, siempre están más ágiles y rápidos que los nuestros y b) A la defensa se le ordena jugar a la ruleta rusa en defensa, aunque el rival aceche a dos metros. Lo hemos sufrido infinidad de veces, no estoy descubriendo petróleo.

                  El equipo concede. Las del Levante, que entraron. Las del Alavés, que no entraron, pero que las tuvo. Luego Sevilla y Valencia, los dos partidos más completos y en los que no pongo un pero, y las de anoche, que mínimo tuvieron tres. Por fallos, por faltas o por lo que sea. Esto es futbol y se tiene que contar con estas cositas. Tal como cuentas las cosas parece que no suframos ni mijita, y eso no es así ni de coña. Recuerdo que acabamos la liga sin ganar creo que los últimos cinco partidos, y en esta hemos ganado solo uno de los últimos cinco, con tan solo un gol a favor. El equipo genera poco, concede poco y empatito a empatito no se va a ninguna parte; ese es el camino que llevamos.

                  Por otro lado, y como bien dice creo que era Lu, no sé por qué se cuenta con que nuestras ocasiones entren y las del rival no. Ya entrarán! dice Quique. Como si todo fuera de durse en defensa, que ni la huelen. Ayer Joel paró tres muy claras. En el anterior, otras tres del Valencia. No sé por qué esas no van a entrar, o las dos de Wakaso. Entrarán las nuestras, las de los otros no. A ver cómo se come eso.

                  Quique no puso un central más para atacar mejor. Eso ha sido una consecuencia. Quique puso un central más porque necesitábamos tres o cuatro goles para ganar lo partidos. De ahí que Sidnei, Feddal o Mandi acaben en el centro del campo. Es una obviedad cuando del 70% de posesión más de la mitad te la pasas cerca de tu propia área.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/09/18, 16:30:40.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                    Yo sí le hago caso a los comentaristas en general y a Maldini en particular. Primero, porque saben más que yo. Segundo, porque Maldini se equivoca como cualquiera, lo que no le desautoriza in secula seculorum. Tercero, porque el Betis dominó el partido de cabo a rabo, sí... Pero un partido que podía haber acabado 3-2. Falso dominio.

                    El rival no juega a lo que queremos; el rival espera agazapado a que cometamos un error en la entrega para fockarnos el ****. Lleva pasando desde mediados de la pasada temporada. Eso lo sabemos todos, se puede leer aquí mismo cuando jugamos contra un rival "asequible", dá igual quién sea.

                    Javi se equivoca como se han equivocado otros tantos desde que está Quique en el banquillo. Javi intentaba jugar un balón que se le trastabilló y el rival estuvo más rápido y ágil. Es lo que tiene cuando a) El rival, por lo general, siempre están más ágiles y rápidos que los nuestros y b) A la defensa se le ordena jugar a la ruleta rusa en defensa, aunque el rival aceche a dos metros. Lo hemos sufrido infinidad de veces, no estoy descubriendo petróleo.

                    El equipo concede. Las del Levante, que entraron. Las del Alavés, que no entraron, pero que las tuvo. Luego Sevilla y Valencia, los dos partidos más completos y en los que no pongo un pero, y las de anoche, que mínimo tuvieron tres. Por fallos, por faltas o por lo que sea. Esto es futbol y se tiene que contar con estas cositas. Tal como cuentas las cosas parece que no suframos ni mijita, y eso no es así ni de coña. Recuerdo que acabamos la liga sin ganar creo que los últimos cinco partidos, y en esta hemos ganado solo uno de los últimos cinco, con tan solo un gol a favor. El equipo genera poco, concede poco y empatito a empatito no se va a ninguna parte; ese es el camino que llevamos.

                    Por otro lado, y como bien dice creo que era Lu, no sé por qué se cuenta con que nuestras ocasiones entren y las del rival no. Ya entrarán! dice Quique. Como si todo fuera de durse en defensa, que ni la huelen. Ayer Joel paró tres muy claras. En el anterior, otras tres del Valencia. No sé por qué esas no van a entrar, o las dos de Wakaso. Entrarán las nuestras, las de los otros no. A ver cómo se come eso.

                    Quique no puso un central más para atacar mejor. Eso ha sido una consecuencia. Quique puso un central más porque necesitábamos tres o cuatro goles para ganar lo partidos. De ahí que Sidnei, Feddal o Mandi acaben en el centro del campo. Es una obviedad cuando del 70% de posesión más de la mitad te la pasas cerca de tu propia área.
                    Vale.
                    Explícame si el Olympiacos jugó a lo que quiso por qué su portero trató varias veces de jugarala en corto. Si quieres sacarla en corto es porque quieres el balón, no hay otra, y cuando vieron la presión del Betis tuvieron que cambiar de plan. Y fue cuando decidieron no presionar en absoluto. En la segunda parte decidieron renunciar por completo al balón.

                    Si los rivales estuvieran más ágiles que nosotros, hubiésemos perdido todos los partidos y no es así. A la defensa no se le ordena jugar a la ruleta rusa, y van varias veces que Javi García no elige bien. Setién no le dice que haga el monngolo en el borde del área.

                    Yo lo que veo es que no analizas el juego, tan solo el resultado, y así es muy difícil hablar de lo que hace el equipo, porque todo se basa en ganar o perder: si ganamos es que todo va bien y si perdemos es que no, pero el fútbol tiene la peculiaridad como deporte que puedes hacerlo todo bien y perder. O no salirte nada y ganar. Eso puede estar muy bien para el Madrid de Zidane, pero nosotros va a haber veces que juguemos bien y no ganemos, es así. Pero jugando bien tendremos más posibilidades de ganar que de perder, y jugando tal y como estamos jugando al juego de posición (MUY BIEN) lo normal es que marquemos. Al equipo toda la crítica que se le puede hacer es la falta de puntería y algo más de atrevimiento en 3/4 cuando el rival nos planta un autobús, cosa que por otro lado, no es nada fácil.

                    Te he explicado antes el porqué Setién metió otro central, dicho por él mismo, pero como quieras

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¡¡¡Gracias por el consejo compañero!!!
                      De nada. Es que no lee bien, porque dice cosas que yo no he dicho, y ve poco al Betis, porque describe los partidos del equipo de una manera que no se corresponde con la realidad. El Betis no tira contras, se ponga usted como se ponga.

                      Y no, nadie está hablando de encerrarse y jugar al contragolpe.

                      Comentario


                      • Lo mismo que el gol todo lo tapa, la falta de gol igual, el problema es que descubre muchas otras cosas, o inventos varios, en definitiva que mejoren los jugadore de arriba y mediocampo en la toma de decisiones, que el entrenador le dé una vuelta de tuerca al plano ofensivo y a ver si dejamos ya de leer cosas sin fundamento alguno.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Vale.
                          Explícame si el Olympiacos jugó a lo que quiso por qué su portero trató varias veces de jugarala en corto. Si quieres sacarla en corto es porque quieres el balón, no hay otra, y cuando vieron la presión del Betis tuvieron que cambiar de plan. Y fue cuando decidieron no presionar en absoluto. En la segunda parte decidieron renunciar por completo al balón.

                          Si los rivales estuvieran más ágiles que nosotros, hubiésemos perdido todos los partidos y no es así. A la defensa no se le ordena jugar a la ruleta rusa, y van varias veces que Javi García no elige bien. Setién no le dice que haga el monngolo en el borde del área.

                          Yo lo que veo es que no analizas el juego, tan solo el resultado, y así es muy difícil hablar de lo que hace el equipo, porque todo se basa en ganar o perder: si ganamos es que todo va bien y si perdemos es que no, pero el fútbol tiene la peculiaridad como deporte que puedes hacerlo todo bien y perder. O no salirte nada y ganar. Eso puede estar muy bien para el Madrid de Zidane, pero nosotros va a haber veces que juguemos bien y no ganemos, es así. Pero jugando bien tendremos más posibilidades de ganar que de perder, y jugando tal y como estamos jugando al juego de posición (MUY BIEN) lo normal es que marquemos. Al equipo toda la crítica que se le puede hacer es la falta de puntería y algo más de atrevimiento en 3/4 cuando el rival nos planta un autobús, cosa que por otro lado, no es nada fácil.

                          Te he explicado antes el porqué Setién metió otro central, dicho por él mismo, pero como quieras
                          El Olympiakos no jugó a lo que quiso. Nos dejó jugar, que es otra cosa. Como nos dejará jugar el 80% de los rivales a los que nos enfrentemos. De hecho, hace tiempo que es así.

                          Ayer estuvieron más ágiles, como estuvieron más ágiles y rápidos Ibai, Morales o los defensas de anoche. Yo opino desde una trayectoria, no desde un resultado... Y últimamente, esto es lo que veo.

                          Tu último párrafo ya no sé por dónde cogerlo. Llevamos varios mensajes debatiendo sobre el juego, y me dices que no lo analizo. No sé, vuelvo a repetir que jugamos lentos, en estático, sin chispa, sin sorprender, sobando la defensa en pelota, aburriendo, desesperando al personal... Yo lo que creo es que eres demasiado idealista. Quique propone un ideal, conseguimos retener el balón, cuatro partidos sin perder jugamos bien según a quien le preguntes... Cada uno tiene una forma de ver las cosas, al fin y al cabo.

                          Lo del central lo vamos a dejar, porque Quique lo puso cuando lo puso. Que juguemos a no perderla en vez de ir a por el partido deja bien a las claras este aspecto. Si buscas el % de posesión en defensa te arden las entrañas, no es algo subjetivo mío.

                          Por cierto, que luego está lo del balón parado. Pero ese es otro tema.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/09/18, 18:56:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            De nada. Es que no lee bien, porque dice cosas que yo no he dicho, y ve poco al Betis, porque describe los partidos del equipo de una manera que no se corresponde con la realidad. El Betis no tira contras, se ponga usted como se ponga.

                            Y no, nadie está hablando de encerrarse y jugar al contragolpe.
                            Me parece que es usted el que no ha visto partidos del Betis. El Betis ha tirado contras cuando se han dado las condiciones necesarias, que pueden ser(por ejemplo):

                            - Robo de Guardado y asistencia de gol de éste(el segundo gol de Joaquín contra el Deportivo en casa, Temporada 2017-2018).


                            El Betis ha metido goles al contragolpe, luego ha tirado contras(habrá otras que se quedaron en nada), luego no renuncia a las contras, se ponga usted como se ponga.

                            Y también debería leer con mayor atención. Porque yo no he dicho que usted haya insinuado o mencionado algo relacionado con encerrarse y jugar a la contra. De hecho, se puede tirar contras incluso apostando por tener la posesión del balón, porque en algún momento del partido es el equipo contrario el que ataca y por tanto mediante un robo, un mal córner o falta, ....se puede montar una contra.

                            Debería seguir sus propios consejos: Leer y verse partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                              Perdón si te he malinterpretado, quizás"nombrando esos "goles a la contra" te entiendo mejor y no te tergiverso.
                              Es que es lógico. Si se han metido goles a la contra, como se puede decir que el Betis renuncia a ellas. Por eso nombro los goles al contragolpe. Son más fáciles de corroborar que una jugada a la contra que no termina en nada. Habría que saber el partido y el minuto. Los goles, sin embargo salen en los resúmenes. Fácil de contrastar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Es que es lógico. Si se han metido goles a la contra, como se puede decir que el Betis renuncia a ellas. Por eso nombro los goles al contragolpe. Son más fáciles de corroborar que una jugada a la contra que no termina en nada. Habría que saber el partido y el minuto. Los goles, sin embargo salen en los resúmenes. Fácil de contrastar.
                                No creo que en lo que va de temporada encuentres muchos resúmenes con goles nuestros a la contra. Si te hace falta el día, minuto y circunstancias te lo digo, que este año es fácil llevar la cuenta de los goles que llevamos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X