Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, y lo del libro es algo que llevo diciendo yo también a los que no quieren a Setién, los que defienden una cosa y luego la contraria. Pero yo hago críticas con sentido, y nada desmesuradas. Otra cosa es que lleve razón o no, que eso es discutible. Pero decirme a mí lo del libro que lo defiendo desde que estaba en la UD... es al menos cómico.
    Edito porque acabo de encontrar el mensaje. Y está claro que no se entendió el tono de mi mensaje ni a quién iba dirigdo. Contexto:


    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y cuántas ocasiones claras se han tenido hoy? Si se hubieran metido 3 de todas esas, el resultado sería 0-3, ¿entonces tu lectura sería totalmente opuesta?

    Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.

    Claro, claro. Que le pasen el puñe...tero libro. Ese donde se dice como se gana siempre. Que es lo importante y uno no se acordaba ya.



    Tú estabas en un diálogo con el forero Ali_kate, hablando sobre las ocasiones que tuvo el Betis contra el Alavés, si las hubiéramos metido que hubiera pasado, etc....

    Yo, en plan sarcástico, y utilizando tú mensaje, pero no refiriéndome a tí, digo que le pasen a Setién el libro (ellos lo de ganar, ganar y ganar como sea). Como es tan sencillo ganar.

    Espero que se haya entendido.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/09/18, 17:41:13.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Edito porque acabo de encontrar el mensaje. Y está claro que no se entendió el tono de mi mensaje ni a quién iba dirigdo. Contexto:




      Claro, claro. Que le pasen el puñe...tero libro. Ese donde se dice como se gana siempre. Que es lo importante y uno no se acordaba ya.



      Tú estabas en un diálogo con el forero Ali_kate, hablando sobre las ocasiones que tuvo el Betis contra el Alavés, si las hubiéramos metido que hubiera pasado, etc....

      Yo, en plan sarcástico, y utilizando tú mensaje, pero no refiriéndome a tí, digo que le pasen a Setién el libro (ellos lo de ganar, ganar y ganar como sea). Como es tan sencillo ganar.

      Espero que se haya entendido.
      Ahora sí. No entendía el comentario.

      Mis disculpas si en algún momento te he ofendido. Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ahora sí. No entendía el comentario.

        Mis disculpas si en algún momento te he ofendido. Un saludo.
        En absoluto. Que la suerte nos acompañe mañana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Sobre el partido del Valencia:



          Entiendo que a veces desesperen tanto pase entre defensas y portero, pero esos pases suelen generar cosas, no se dan porque sí. Gracias a este juego no es que hayamos marcado un solo gol en 5 partidos, gracias a este juego nos han generado poco y hemos generado ocasiones (tampoco son miles, pero son muy claras). En el momento que un futbolista tira a puerta, el trabajo del entrenador se acaba. Y sí, no todo es perfecto, yo hubiera quitado a Javi García por Bude y le hubiese pedido a Guardado que arriesgara un pase, no pasa nada por criticar algo que no te gusta del equipo igual que no pasa nada si yo no estoy de acuerdo con esa crítica.

          El Olympiacos el otro día no generó en ataque absolutamente NADA, las ocasiones que tuvieron se las regalamos nosotros, y no por culpa del juego o del equipo, sino por fallos individuales. Y no generaron nada en ataque porque el juego del Betis hacía que no generaran nada. Yo creo sinceramente que el equipo no fue nada amarrategui, que buscó el gol, pero no lo encontró. Otra cosa es que los jugadores no quisieran arriesgar en un pase por la posibilidad de perder un balón.

          ¿Estoy contento? No, yo quiero que el equipo gane y eso no está sucediendo. Pero también es verdad que creo que lo que le falla al equipo es la puntería, porque las ocasiones están ahí.



          En cualquier deporte de equipo (véase fútbol, baloncesto, balonmano, etc.) es ataque cuando tienes el balón y defensa cuando no lo tienes. El ataque es la acción que te permite realizar anotaciones, y eso es siempre cuando tienes la pelota, porque sino, es imposible.

          PD: joer no se cómo se hace para que se vean los tweets jaja.
          Paco creo que hemos entrado en bucle. Cada uno ha dejado clara su visión del juego y creo que lo único que nos queda es esperar a ver qué hace el equipo. Ojalá tenga que darte la razón y empecemos a sumar de tres en tres. Un saludo.
          A Balompédico y paco1764 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X