Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome "Francis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sindrome "Francis"

    Tengo la sensación(equivocada o no),que el hecho de que un jugador tan limitado como Francis haya cogido la camiseta titular con la única virtud de perder pocos balones,a base de abusar del pase atrás y horizontal,y el nunca encarar,ha hecho que el resto se apliquen el cuento y vean el camino facil a ls titularidad.
    Ver a jugadores como Tello,León,guardado o el propio Joaquin parar contraataques,NUNCA hacer desmarques de ruptura,jugarla siempre en horizontal y casi siempre evitar el regate,TELLO Y JOAQUIN EVITANDO EL REGATE,es que duelen hasta los ojos de verlo.
    Que si,que el estilo y tal,que la posesión y el defenderse con la pelota esta muy bien.
    Pero que vamos,que el futbol consiste en marcar más goles,mo en tener un 90% de posesión.
    Lo de manter 3 centrales con el rival teniendo uno menos pa que comentarlo.....

  • #2
    A lo mejor es que el que tiene que jugar, realmente, es Francis.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/18, 22:31:42.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es la forma de jugar del equipo para bien y para mal.

      Cuando ha jugado Francis el equipo ha creado más ocaciones que hoy, por lo que todas las críticas vertidas hacia el chaval no tiene ningún fundamentos.

      El equipo peca de verticalidad, esto acaba de empezar y el equipo de medio campo para arriba tiene que engranarse un poco mas.

      El problema que los carrileros no encare no es porque no se atrevan es porque no le llega la pelota con el Time necesario para poder jugarse el 1 Vs 1 .

      Comentario


      • #4
        Barragan hoy a demostrado porque ya no es titular, lo malo es que Francis para mi gusto no lo mejora tampoco!

        Comentario


        • #5
          Preocupante sin duda lo de Barragan, yo tenia esperanzas en que hoy arrebatara facilmente la titularidad a Francis... los cohones.

          Comentario


          • #6
            Viendo hoy a Barragán sin profundidad ninguna, tampoco es tan malo que juegue Francis.

            El Betis tiene un problema de jugadores de banda, en general. Necesita dos tíos veloces y que sepan ganarse un metro para colgar un centro. No sé si es que los balones colgados no le gustan a Setién.
            A er_cerote, magicobuitre y Falkian les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Barragan hoy a demostrado porque ya no es titular, lo malo es que Francis para mi gusto no lo mejora tampoco!
              Pues no los he contado pero.seguro que ha hecho hoy mas pases para adelante y centros que Francis en toda su carrera.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/09/18, 22:37:15.
              A Javidt, conrad, Pollo de Simago, Campiña Sur y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Debo estar ciego porque he visto a Barragan centrar y no cagarse echándola para atrás.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                  Pues no los he contado pero.seguro que ha hecho hoy mas pases para adelante y centros que Francis en toda su carrera.
                  Para ? Hemos creado menos ocaciones que en partido donde ha jugado Francis

                  Ojo que no estoy criticando el partido de Barragán, que lo ha intentado y no ha sido de lo peor hoy.
                  Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 20/09/18, 22:39:48.

                  Comentario


                  • #10
                    La culpa es de Francis hasta cuando se queda en la grada.

                    El nivelito está por los suelos últimamente. Y no me refiero al juego del equipo (que no está para tirar cohetes).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Barragan hoy a demostrado porque ya no es titular, lo malo es que Francis para mi gusto no lo mejora tampoco!
                      A eso me refiero,ves al Barragan del año pasado y ves al de hoy,y vamos el de hoy era un clon de Francis,a intentado hacer de Francis sin saber,no centraba,no encaraba ,y el dichoso pase atrás aún estando 1 contra 1.
                      Sin velocidad no hay huecos,y sin huecos no hay futbol.
                      Las mejores ocasiones las han tenido ellos,y cada vez que pasaban medio campo iban para delante sin mirar atrás.
                      El estilo y lo que querais,pero en tres cuartos o metes velocidad o no marcas ni al arco iris.
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 20/09/18, 22:48:07.

                      Comentario


                      • #12
                        La única acción clara de Barragán ha fallado un pase clarísimo a Loren al final del primer tiempo, pero vamos bastante mejor que Javi García por ejemplo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Debo estar ciego porque he visto a Barragan centrar y no cagarse echándola para atrás.
                          3 veces,mirate un partido del año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            La culpa es de Francis hasta cuando se queda en la grada.

                            El nivelito está por los suelos últimamente. Y no me refiero al juego del equipo (que no está para tirar cohetes).
                            Algunos que se dediquen a los síndromes porque de fútbol.....

                            Comentario


                            • #15
                              Yo te entiendo. El incidir en controlar el balón hasta el extremo, sin balones al espacio, forma un equipo lentorro que intenta meterse en la portería con el balón. Pero en vez de balones a Messi es balones a Mandi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X