Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome "Francis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que para hablar de la forma de jugar del equipo hay otros posts y sin necesidad de meter a Francis en el titular.
    No es una critica al chaval,sino del que lo pone de titular sin tener aún el nivel.
    Como lateral ni como extremo seria titular en ningun equipo de primera.Pero no és su culpa,no esta para primera y no es una critica al chaval.
    Una definicion del juego de Setién,obviad al chaval en el titulo si quereis.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Quitado Francis, mismo resultado, y todavía tb va a ser culpa suya.
      No habeis entendido nada,Francis simplemente lo he puesto como el mejor ejemplo de lo que le gusta a Setién,no tiene nada que ver con el chaval,que mejor o peor,se deja siempre todo lo que tiene.
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/09/18, 00:16:12.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Por lo visto por ahora no hay ningún plan b.

        Es curioso que jugando con uno mas no quitemos un central.

        Creo que lo que hay es mucho miedo a perder.
        Sí hay plan B. El mismo que con la defensa: meter un tío más. Un tío más abajo o un tío más arriba. Para jugar al gilitoque.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hoy Barragán ha sido patético.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            No habeis entendido nada,Francis simplemente lo he puesto como el mejor ejemplo de lo que le gusta a Setién,no tiene nada que ver con el chaval,que mejor o peor,se deja siempre todo lo que tiene.
            No he puesto el comentario en relación a tu primer post, sino a lo que pienso del debate de “todos los males del Betis eran los carrileros que no la saben colgar y en concreto Francis” de los dos primeros partidos. Que no compartía ni comparto.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Y que manía eso de echarle la culpa a los tres centrales. Si queremos ser un poquito ventajistas podriamos decir que el año pasado en cuatro partidos nos hacian 16 goles y de momento llevamos con la puerta a cero en todos los partidos excepto uno. Pero repito, sería igual de oportunista.Lo que parece que no se llega a entender es que con tres centrales no jugamos con defensa de cinco sino de tres. Alguien que mire un partido del Betis y cuente el tiempo en que cualquiera de los dos supuestos laterales está en nuestro campo.

              Comentario


              • #37
                En lo que si estoy de acuerdo es que la máxima esa de no perder balones implica que muchas veces todos vemos un pase en profundidad y te decepcionan volviendo al pasecito atrás.

                Y solo hay que escuchar a Setien un poco porque lo ha explicado mil veces. Él piensa que tener el balón a la larga te da más que te quita. Según él (y digo eso porque yo no estoy de acuerdo), teniendo el balon se consiguen dos cosas: el otro no lo tiene (de perogrullo) y por lo tanto no te hace daño y el jugador esta más feliz porque se cansa menos teniendo el balón y además cuando lo pierde esta mejor colocado y mucho más dispuesto para quitárselo al rival. En un video que ponen ahi como anecdota le dije a Joaquin.. que diferencia eh?, ahora te la ponen al pie no como antes.

                Nadie puede negar que algo de razón tiene porque este Betis no solo tiene mucho el balón sino que cuando no lo tiene lo recupera rápido.

                El "pequeño problema" de toda esta teoría es que si no arriesgas sorprendiendo el equipo se convierte en algo relativamente fácil de defender. Porque volviendo al video con Joaquín.. no sería mejor que en vez de al pie se la pusieran al hueco?. No hace falta se Mennotti ni Valdano para saber que el peligro es mayor no cuando el jugador está sino cuando aparece.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/18, 08:25:49.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  En lo que si estoy de acuerdo es que la máxima esa de no perder balones implica que muchas veces todos vemos un pase en profundidad y te decepcionan volviendo al pasecito atrás.

                  Y solo hay que escuchar a Setien un poco porque lo ha explicado mil veces. Él piensa que tener el balón a la larga te da más que te quita. Según él (y digo eso porque yo no estoy de acuerdo), teniendo el balon se consiguen dos cosas: el otro no lo tiene (de perogrullo) y por lo tanto no te hace daño y el jugador esta más feliz porque se cansa menos teniendo el balón y además cuando lo pierde esta mejor colocado y mucho más dispuesto para quitárselo al rival. En un video que ponen ahi como anecdota le dije a Joaquin.. que diferencia eh?, ahora te la ponen al pie no como antes.

                  Nadie puede negar que algo de razón tiene porque este Betis no solo tiene mucho el balón sino que cuando no lo tiene lo recupera rápido.

                  El "pequeño problema" de toda esta teoría es que si no arriesgas sorprendiendo el equipo se convierte en algo relativamente fácil de defender. Porque volviendo al video con Joaquín.. no sería mejor que en vez de al pie se la pusieran al hueco?. No hace falta se Mennotti ni Valdano para saber que el peligro es mayor no cuando el jugador está sino cuando aparece.
                  Yo creo que el problema ahora mismo es que nos falta un punto de forma (normal a estas alturas del año). Esa frescura que te permite aplicar un cambio de ritmo con el que romper lineas es la que hace falta para generar los espacios. Lo mismo con los desmarques.

                  Yo a los que veo con ese puntito electrico ahora mismo son a Inui y Lo Celso, que creo que jugarán de inicio el domingo.

                  Comentario


                  • #39
                    No creo que sea ningún síndrome, es la manera de jugar del equipo, tocar, tocar y tocar hasta que se vea el hueco, y no desesperar, así el año pasado conseguimos muchos puntos en los finales de partidos.

                    Comentario


                    • #40
                      En la primera parte hubo un sin fin de jugadas en las que barragan y tello pedían la pelota al hueco y se desesperaban cuando volvían a pasarla al central.

                      a los extremos les llega la pelota cuando los laterales ya están posicionados y ellos cubiertos . Obsérvenlo en el próximo partido.

                      este sistema desespera a todos los jugadores, lento ramplón simple y torpe
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Para ? Hemos creado menos ocaciones que en partido donde ha jugado Francis

                        Ojo que no estoy criticando el partido de Barragán, que lo ha intentado y no ha sido de lo peor hoy.
                        Francis no crea ninguna ocasión, no se si hemos creado.mas ocasiones en otros partidos con Francis lo dudo, pero si asi fuera no es gracias a el. El año pasado Barragan tenia la opción de doblar o ser doblado por un extremo este año no.

                        Comentario


                        • #42
                          Algunos tenéis que entender que el año pasado nos “respetaban” poco e iban arriba a por nosotros, por lo que muchas veces saliamos de la presión y teniamos auténticas autopistas para salir corriendo al espacio. Desde mitad de temporada hasta hoy los rivales se dan cuenta de que somos un poquito mejores y nos esperan atrás encerraditos.... resultado: NOS HACEN MUCHO MENOS DAÑO PERO TENEMOS MENOS ESPACIO PARA CORRER QUE ES LO QUE MUCHOS ECHAN DE MENOS.

                          No es cuestión de que el entrenador y jugadores se hayan olvidado de ir hacia delante, es cuestión de que ahora para ir hacia delante tenemos a 10 u 11 tíos esperándonos.

                          Es un poco salvando las distancias lo que le pasa a la selección, que parece que sólo quiere tocar... lo que pasa es que ya en cada partido te meten un cerrojazo y o la mueves de un lado para otro intentando desordenar al rival o a ver como entras... eso o tienes rematadores y centradores cojonudos que es como resuelve el Madrid mucha veces.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/09/18, 09:06:01.
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A mí me sigue pareciendo más completo Barragán.

                            Comentario


                            • #44
                              El equipo con balón está muy adelantado, esto hace que la circulación de balón sea lenta para no perder el balón y dar opción a una contra, que puede ser mortal, imprescindible para este sistema meter la primera que tengamos, siempre tenemos alguna muy muy clara, si esto no se consigue este año se va a hacer un poco espeso, porque para tener muchas más oportunidades se necesita una circulación de balón mucho más rápida, pero esto dará lugar a más imprecisiones y más perdidas con el consiguiente peligro, si esto no cambia y no enchufamos la primera, Setien acabará claudicando y pidiendo circulación mucho más rápida y asumirá el riesgo que esto conlleva, porque esto no es un problema de racha, es un problema de que o tienes mucha efectividad y abres la lata, o los partidos se nos van a hacer muy cuesta arriba

                              Comentario


                              • #45
                                Por cierto todavía recuerdo cuando decía que prefería un 4-4 que un 0-0, pues creo que es el Rey de los 0-0, Setien está notando la presión de estar en el Betis y no en un Lugo por ejemplo, yo creo que cumplirá su contrato y se marchará, ya que me parece que no es hombre que le guste mucho ese tipo de presión, que prefiere equipos donde pueda desarrollar lo que el quiere, sin tener la espada de Damocles de ganar casi todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X