Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome "Francis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido correcto del chaval. Espero que siga en línea ascendente, lo cual viendo el nivel expuesto hasta ahora no será muy difícil.

    De cualquier manera, sigo pensando que Barragán debiera ser titular en este equipo, lo cual elevaría las prestaciones del equipo, tanto en defensa como sobre todo en ataque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      He leído muchos comentarios de que el centro es malo que falla el portero y tal y cual.
      No lo entiendo. A mí el centro me parece perfecto, al primer toque, rápido, fuerte, justo en el espacio entre el central y el portero.
      No sé la verdad qué le veis de malo al centro.
      Que es de Francis. Eso es lo malo (para algunos).

      Comentario


      • Me alegro porque seguro que dijo...ea, pues ya he puesto una...y subidón. Además defendió bien. Desde luego como extremo no se iba a ganar la vida ni en segunda.

        Ahora, la presión se la ha metido Setién. De hecho la presión era para Setién, por poner a un jugador que debe tener minutos poco a poco de titular indiscutible, y se la trasladó al chaval con sus ruedas de prensa. Hay runrun un partido porque es que ni se la pasan sus compañeros porque no va a profundizar ni colgarla bien, y desvía el problema al chaval.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Vale, y el Olimpiacos?? Porque fue el mismo caso.

          Pero es que yo a Francis no le recuerdo un mal partido. Habría que revisar mucho para encontrarle un error en defensa. Otra cosa es que en ataque no se encuentre con confianza, porque ni lo intentaba (hablo de esta temporada). Este es el tema. Si tiene un hilo para el solito en Betisweb, si hay un sector de la grada que exige que no juegue y que salga cedido, es posible que eso le afecte. A mi lo que me parece muy fuerte es que se le pinte de paquete supremo, cuando, de base, defensivamente ha cumplido en cada partido que ha jugado como lateral.
          Estoy de acuerdo en que se le dan muchos palos cuando en mi opinión no es peor que Barragán. Lo que no quita que no esté al nivel del resto de la plantilla, pero eso no es culpa suya. Yo no he pitado Francis (no estoy abonado, pero aunque lo estuviera jamás se me ocurriría pitar a un jugador nuestro). Sí estoy de acuerdo con mucha gente en que ofensivamente no aporta nada y que como carrilero no sirve... Pero ni Barragán tampoco. Y culpa de ellos no es, insisto.

          Lo que no creo es que no rinda por culpa de los pitidos, porque ya la temporada pasada dio un nivel similar y no se le pitaba e incluso esta misma temporada se le ha llegado a ovacionar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en que se le dan muchos palos cuando en mi opinión no es peor que Barragán. Lo que no quita que no esté al nivel del resto de la plantilla, pero eso no es culpa suya. Yo no he pitado Francis (no estoy abonado, pero aunque lo estuviera jamás se me ocurriría pitar a un jugador nuestro). Sí estoy de acuerdo con mucha gente en que ofensivamente no aporta nada y que como carrilero no sirve... Pero ni Barragán tampoco. Y culpa de ellos no es, insisto.

            Lo que no creo es que no rinda por culpa de los pitidos, porque ya la temporada pasada dio un nivel similar y no se le pitaba e incluso esta misma temporada se le ha llegado a ovacionar.
            Son jugadores en formación. Es cierto que para un equipo TOP es complicado compaginar el formar a jugadores con competir al máximo nivel. Pero si sale bien, el rendimiento económico para el club es espectacular. Y ahora mismo, el club, sigue en fase de crecimiento. Hay que quitarse de la cabeza las ideas locas. Este equipo tiene que CONSOLIDARSE en la élite. Estar luchando año tras año por los puestos europeos. Cuando se consiga eso, entonces podremos optar al siguiente escalón y exigir más. En ese momento será mas complicado que de la cantera salgan jugadores, porque sentar a un titular indiscutible de nivel es harto complicado.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 09:30:29.

            Comentario


            • Francis y, sobre todo, Junior, hicieron un partidazo.

              Se les ve cada vez más en forma.

              Comentario


              • Muy buen partido ayer del chaval. Estuve en el campo y se le vio muy serio.
                Lo que destacaria yo fue que justo despues de marcar Loren se giró a la grada con el puño arriba y una cara de alegria increible y luego todos se le acercaron para abrazarlo (parecia que lo hubiera marcado él) y Mandi mirando a la grada y señalandolo, gestos como estos demuestran que este equipo es una familia y una piña! increible!
                Editado por última vez por raul1989; https://www.betisweb.com/foro/member/30079-raul1989 en 28/09/18, 12:09:04.

                Comentario


                • Mi opinión es que jugando partidos como el de ayer, me refiero a Francis, si que se le va a pitar nada o casi nada. Y ayer a mi me calló la boca (Y mucho que me alegro)
                  Por cierto el pase es muy bueno y parece que lo da con toda la mala leche del mundo. ( no parece ni propio de él)
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 28/09/18, 12:13:14.

                  Comentario


                  • Ha dado 10 partidos malos y por uno que da cumplidor..! ya se suben los defensores.

                    Yo sigo diciendo que es cortito cortito. Y ojala me equivoque

                    Comentario


                    • Es un jugador joven, trabajador y comprometido
                      Con ciertas cualidades y otras tantas carencias

                      Es un jugador mejorable al que espero le encuentren un titular que le quite el puesto si Barragan no convence a Setien

                      Dicho esto, me parece mal que se le pite a uno de nuestros chavales
                      Me pareció igual de mal cuando se pitó a Israel, Vadillo, Ezequiel,...o hasta Fabian, lo cual no quite que sean mejores o peores jugadores, pero no se que ganamos pitando a un chaval de 20 y poco que es de la casa y se deja las pelotas, en todo caso las críticas a Serra que no ha traido a nadie que le quite el puesto


                      A Toruk, Seba_13B, ReskN y a Danitustra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es buen chaval, trabajador y va aprendiendo pero sigo sin entender la marginación de Barragán, como si nos sobraran recursos en esa banda. QS lo está quemando y debería darle al menos la mitad de confianza que a Francis.

                        Comentario


                        • A mí lo que me mola es que a un crío de Coín que nos ha salido gratis y que hace todo lo que puede, se le insulte de esa manera.

                          Lo suyo es aplaudir y levantarse para despedir a Leo Baptistao, que nos salió por más de 2 millones en medio año y no hizo una mielda.

                          Pero al chaval de Coín, puag, he leído hasta que el centro fue malo y que su atacante centró una vez.

                          Por muy bien que lo haga ya está crucificado, eso es así.
                          A Toruk, Dani25 y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Aquí nadie rabia,hemos ganado. Vamos a dejarnos de tonterías de niños pequeños de quedar por encima de otros y ser oportunistas. Si no hace Pau la parada que hace, la culpa del gol era suya por dejar centrar tan fácil, eso es así y no hay que llorar.
                            De quedar por encima?. Mejor de seguir dándole palos hasta cuando lo hace bien, que eso si es de ser un adulto coherente. DEjar al chaval tranquilo. La primera parte contra el athletic fue muy mala, y no fue solo él, pero hoy ha completado un bue partido, se dice y no pasa nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Es buen chaval, trabajador y va aprendiendo pero sigo sin entender la marginación de Barragán, como si nos sobraran recursos en esa banda. QS lo está quemando y debería darle al menos la mitad de confianza que a Francis.
                              Cierto, aunque Francis esté primero en su lista de preferencias marginar a Barragán así es contraproducente. Hay que ir dándole minutos porque nos hará falta (incluso aunque sea suplente).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                He leído muchos comentarios de que el centro es malo que falla el portero y tal y cual.
                                No lo entiendo. A mí el centro me parece perfecto, al primer toque, rápido, fuerte, justo en el espacio entre el central y el portero.
                                No sé la verdad qué le veis de malo al centro.
                                Yo es que cuando leí que el centro era malo me jinché de reír.
                                Por cierto, unos minutos antes dió otro pase raso buenísimo que se paseó por el área sin que nadie lo pillara.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X