Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto partido consecutivo sin recibir un gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La mentira de Setién que preferiria un 4 a 4,que un 0a 0.Se ha convertido en un cagôň,ni calvo,ni con tres pelucas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      La mentira de Setién que preferiria un 4 a 4,que un 0a 0.Se ha convertido en un cagôň,ni calvo,ni con tres pelucas.
      Pero bueno...tu análisis es 0 compañero, achacas los empates al juego de Setién cuando el equipo ha salido a todos los encuentros a llevarse el partido...

      Comentario


      • #18
        Creo que una vez asentada la defensa debería de intentar cambiar el sistema.

        El equipo no tiene carrileros para jugar como tal, sería más fácil volver a situar a los jugadores en sus puestos de origen.

        También puede dejar la iniciativa a los rivales de vez en cuando y buscar algunas contras.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Los goles van a llegar, no os quepa duda. Esto es cuestión de rachas.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Entiendo que estamos un poco nerviosos, me incluyo, por la falta de gol, pero llevo muchísimo fútbol visto, y estoy convencido que jugando así se va a ganar mucho más que se va a perder, ya sé que llevar un gol en 5 partidos es penoso, ya sé que hay gente que desespera tanto pase que parece inservible, ya sé que no cuela el argumento de que si metiéramos las pocas que tenemos otro gallo cantaría, porque también se puede ver al revés, si nos meten las pocas que tienen los contrarios, lo perderíamos todo, pero hay una sutil diferencia, el Betis no va a cambiar el guión porque haya metido o encajado, pero si somos nosotros los que conseguimos gol el rival cambiará el guión y eso facilitará nuestro juego. Paciencia
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Creo que una vez asentada la defensa debería de intentar cambiar el sistema.

              El equipo no tiene carrileros para jugar como tal, sería más fácil volver a situar a los jugadores en sus puestos de origen.

              También puede dejar la iniciativa a los rivales de vez en cuando y buscar algunas contras.
              No estaría mal variar un poco en algunas fases del partido como bien dices.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Entiendo que estamos un poco nerviosos, me incluyo, por la falta de gol, pero llevo muchísimo fútbol visto, y estoy convencido que jugando así se va a ganar mucho más que se va a perder, ya sé que llevar un gol en 5 partidos es penoso, ya sé que hay gente que desespera tanto pase que parece inservible, ya sé que no cuela el argumento de que si metiéramos las pocas que tenemos otro gallo cantaría, porque también se puede ver al revés, si nos meten las pocas que tienen los contrarios, lo perderíamos todo, pero hay una sutil diferencia, el Betis no va a cambiar el guión porque haya metido o encajado, pero si somos nosotros los que conseguimos gol el rival cambiará el guión y eso facilitará nuestro juego. Paciencia
                No le marcas al alaves no le marcas al Levante no le marcas al olimpiacos . Y si enciman nos marcan y no cambiamos nuestro guión nos pasa como con el Levante capacidad de reacción 0 y encima te cascan 3.

                si no llega a parar lo que paró Joel ayer perdemos contra un equipo muy mediocr y que jugó con 10 20 minutos.

                no se puede jugar siempre con 3 centrales teniendo los peloteros que tenemos .
                A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo no sé que fútbol véis algunos, pero nuestro plan lleva invariable desde el primer partido del año pasado. Matices mil, pero os recomiendo que revisionéis el partido contra el Levante en la primera vuelta del año pasado.

                  Un calco de los partidos que hemos empatado a 0. ¿La diferencia? Que en una de las ocasiones logramos abrir la lata y entonces el rival ya no puede encerrarse y clavarte dos lineas de jugadores juntitos.

                  La otra diferencia importante es que no se cometen cagadas atrás (por subida de nivel general de los jugadores y con un sistema mucho mas asentado y automatismos adquiridos). Algunos ejemplos mas serían el partido contra el Girona o contra el Getafe en casa ambos en la primera vuelta. Partidos que dominamos, en los que no se generan grandes ocasiones de gol pero, debido a una cagada defensiva, el rival se nos pone por delante y el partido se complica.

                  Nos falta acertar en los últimos metros, pero jugando de esta forma, aunque sea solo por estadistica, es mas probable que marquemos nosotros a que nos marquen los demás. Y digo esto siendo consciente de que los rivales también van a tener sus ocasiones, pero van a ser tan esporadicas y espaciadas, que tienen que tener un nivel de efectividad brutal para que nos metan gol. Ese nivel brutal lo tuvo el Levante.

                  Tranquilidad y buenos alimentos. A ver si contra el Athletic, que es un equipo mas intenso, encontramos los espacios. No creo que Berizzo venga también a poner el autobus.
                  A paco1764, Seba_13B y 5Letrasdearte les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    No le marcas al alaves no le marcas al Levante no le marcas al olimpiacos . Y si enciman nos marcan y no cambiamos nuestro guión nos pasa como con el Levante capacidad de reacción 0 y encima te cascan 3.

                    si no llega a parar lo que paró Joel ayer perdemos contra un equipo muy mediocr y que jugó con 10 20 minutos.

                    no se puede jugar siempre con 3 centrales teniendo los peloteros que tenemos .
                    Y si Loren mete la suya y si Sergio León se la da a Loren y si Inui mete en Vitoria, y si Sanabria mete contra Vitoria y si Inui mete en Mestalla...

                    El equipo se está haciendo fuerte y se está convirtiendo en un equipo muy estable que sólo le esta privando de tener más puntos la. Mala puntería de cara a puerta.
                    A Pasval, Free, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                      El mano a mano de sergio, el remate de loren solo que manda arriba, el pase de la muerte de tello que loren no llega por poco y que sanabria ni se molesta en rematar, el tiro de lo celso en la primera parte que sale rozando el palo derecho del portero, y creo que alguna me dejo sin citar. Decir que el Betis no llego ayer es mentir, otra cosa es que no veamos puerta.
                      yo no he dicho que llegó, digo que no tuvo ocasiones claras de gol, porque ninguna de esas, fué a portería, puedes llegar mil veces, pero si ninguna va a puerta, ninguna vale para nad

                      Comentario


                      • #26
                        Con este sistema el problema es que tenemos que meter gol rapido. Porque encerrar a 8 tios atras y salir a la contra te lo puede hacer cualquier equipo. Si el Barsa de Guardiola, España, Napoles de Sarri etc tuvieron problemas para abordar esos autobuses, nosotros con muchisima menos calidad, no ibamos a ser menos.
                        Yo tengo claro que si algun partido abrimos la lata rapido, se nos pone de cara en cuanto el rival decida atacar un poco.

                        La parte negativa claro es que jugando asi nos va costar un mundo meter gol. Hay que trabajar el balon parado muchisimo mas, el tiro de fuera (Fabian el año pasado nos dio puntos asi, amen de algun otro futbolista) y ser mas descarados arriba con Inui o Tello. No estaria mal tener un delantero alto arriba por si hubiese que colgar balones, pero no hay y Sanabria deberia hacer ese rol ya que presionar y esas cosas no son lo suyo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Tranquilidad y buenos alimentos. A ver si contra el Athletic, que es un equipo mas intenso, encontramos los espacios. No creo que Berizzo venga también a poner el autobus.
                          No creo que Berizzo sea tonto. Los buenos entrenadores tienen más de una variante de juego, no se obcecan en lo mismo. Si el Athletic quiere conseguir ganar aquí o al menos puntuar será igual que como nos plantean los demás equipos los partidos, encerraditos atrás, ordenados, y saliendo a las contras con Williams, Muniain, etc. Es como se le juega a este Betis que no tiene más variantes que tocar y tocar el balón de manera plana y sin profundidad para romper las líneas contrarias.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuando los equipos nos juegan de tu a tu, el sistema de setien es muy bueno, con la salida limpia del balón las transiciones son rapidas, se ven espacios, se generan superioridades y ocasiones (Veáse el partido del c.analla, primera parte del Valencia y primera parte del Olympiacos), cuando los equipos se encierran atrás (Levante, segunda parte del Olympiacos y ultimos minutos de los moradores de nervión), sufrimos mucho, prácticamente todo el juego se concentra en un espacio de 20-30 metros y se acumulan muchos jugadores, con lo que dependemos mucho de la inspiración individual para dar pases de gol e incluso materializar las que tenemos.

                            Creo que es cuestión de estar más finos, de que aparezca la calidad que desatasque partidos y los equipos se vean obligados a abrirse. Me parece que hay que tener paciencia, el año pasado Loren y Sanabria necesitaban media ocasión para marcar, en el momento que pase el bloqueo y la ansiedad del gol seguro que empiezan las victorias.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Entiendo que estamos un poco nerviosos, me incluyo, por la falta de gol, pero llevo muchísimo fútbol visto, y estoy convencido que jugando así se va a ganar mucho más que se va a perder, ya sé que llevar un gol en 5 partidos es penoso, ya sé que hay gente que desespera tanto pase que parece inservible, ya sé que no cuela el argumento de que si metiéramos las pocas que tenemos otro gallo cantaría, porque también se puede ver al revés, si nos meten las pocas que tienen los contrarios, lo perderíamos todo, pero hay una sutil diferencia, el Betis no va a cambiar el guión porque haya metido o encajado, pero si somos nosotros los que conseguimos gol el rival cambiará el guión y eso facilitará nuestro juego. Paciencia
                              Yo esto lo veo como el Málga de Javi Gracia, que tenía un trabajazo, concedía poco pero no marcaba, pero viéndolo jugar pensabas: "joer, este equipo en el momento que entre una tiene que subir por cojjones y sale de ahí abajo".

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Y si Loren mete la suya y si Sergio León se la da a Loren y si Inui mete en Vitoria, y si Sanabria mete contra Vitoria y si Inui mete en Mestalla...

                                El equipo se está haciendo fuerte y se está convirtiendo en un equipo muy estable que sólo le esta privando de tener más puntos la. Mala puntería de cara a puerta.
                                Nos crean más que creamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X