Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto partido consecutivo sin recibir un gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jugamos a que no ocurra nada, ni arriba ni abajo.
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pero bueno...tu análisis es 0 compañero, achacas los empates al juego de Setién cuando el equipo ha salido a todos los encuentros a llevarse el partido...
      Siempre se sale a ganar, pero ahora no se está saliendo con la mejor forma de afrontar el partido. Es una realidad, porque solo hemos ganado un partido y solo hemos marcado un gol.

      En la otra cara de la moneda tenemos que solo hemos encajado en un partido, lo cual es bastante positivo también.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Que no encajemos goles tiene que ver con nuestro ataque y no con nuestra defensa? Cómo es eso?
        Lea usted el hilo y las noticias. Yo tampoco lo entiendo.

        La realidad es que así vamos a ganar más que el año pasado. Si mantenemos este nivel defensivo solo necesitamos un gol para ganar.

        Comentario


        • #64
          Tenemos un problema arriba, esta claro, pero creo que aún es pronto para hacer de esto un drama. Confío en que estén trabajando en ello y espero ver una mejora en los próximos partidos
          A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Hay que arriesgar más en ataque y dejarse de tanto gilitoque. El miedo del equipo es que nos monten una contra y nos hagan daño, pero ese miedo hay que superarlo porque en futbol se trata de meter goles. Hay que arriesgar más.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/09/18, 19:35:08.
            A Chewbacca y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              El año pasado muchos decían que era más importante la seguridad defensiva y dejar la puerta a 0 que atacar bien, que en base a buenas defensas se hacían equipos campeones. Ahora resulta que este año lo que importa es marcar y ser un equipo poderoso arriba, que para qué queremos tanta seguridad defensiva.
              Yo decia el año pasado de tener una mayor seguridad defensiva y estoy encantado con esta solidez,a la larga da mas puntos que siendo un equipo que recibe muchos.

              Pero hay que exigir a Setien y los jugadores que generen mas ocasiones,falta velocidad y sobran algunos pases.
              A pablodel y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                yo lo veo muy convencido del sistema como para cambiar los tres centrales... Veo más sencillo que en lugar de carrileros defensivos pasen a ser más ofensivos, y que jueguen, por poner un ejemplo, Tello y Guardado o Inui en los carriles. Por lo menos en algunos partidos.

                otro riesgo más a asumir es la incorporación de los centrales...

                me imagino que al primero que no le gustan los empates a cero es al propio Quiquer...
                El jugar con tres centrales no significa ser defensivo, en estos momentos hay bastantes equipos que lo hacen, sólo pienso que se deben de tener las piezas necesarias para poder ejecutar ese sistema.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El año pasado nos quejabamos de los 3-3, que vaya tela la defensa, que prefiero un 0-0, que el equipo se construye desde atras, este año que estamos siendo solidos atras pero nos falta esa punteria (porque ocasiones para algun gol mas si que ha habido) la gente se queja de la defensa de 5, que como cualquiera nos marque un gol ya perdemos y cosas asi. En mi opinion yo si veo al equipo mejor que el año pasao, aunque hay una cosa que no me gusta y es que percibo demasiadas veces miedo a perder la pelota y esto hace que el juego se vuelva plano y lento.
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/09/18, 00:20:21.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Siempre se sale a ganar, pero ahora no se está saliendo con la mejor forma de afrontar el partido. Es una realidad, porque solo hemos ganado un partido y solo hemos marcado un gol.

                    En la otra cara de la moneda tenemos que solo hemos encajado en un partido, lo cual es bastante positivo también.
                    No vale evaluar la intención con el resultado. Con Víctor Sánchez del Amo salíamos a empatar y a ver si cazábamos alguna tío. Ahora salimos a ganar, pero no estamos finos de cara a portería.

                    ¿Que queremos mas ocasiones a favor y menos todavía en contra? Claro, pero joer alguna nos van a hacer. El "mal" partido contra el Levante se dio por una efectividad brutal del contrario, cosa que a nosotros nos está fallando. En la liga de los mortales vivimos de encajar poco y meter lo poco que tenemos, y ahora mismo hay ansiedad porque se quieren hacer cosas buenas y estar arriba.

                    Sigo diciendo que en momento que un partido se nos ponga de cara, habrá mayor fluidez.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/09/18, 22:40:54.

                    Comentario


                    • #70
                      Muy importante esto, tanto o más que no marcar. Por ahí se construye un equipo, ejemplo Atlético e Simone salvando las diferencias. La pelota va a entrar y hay que seguir con el marco a cero.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        No vale evaluar la intención con el resultado. Con Víctor Sánchez del Amo salíamos a empatar y a ver si cazábamos alguna tío. Ahora salimos a ganar, pero no estamos finos de cara a portería.

                        ¿Que queremos mas ocasiones a favor y menos todavía en contra? Claro, pero joer alguna nos van a hacer. El "mal" partido contra el Levante se dio por una efectividad brutal del contrario, cosa que a nosotros nos está fallando. En la liga de los mortales vivimos de encajar poco y meter lo poco que tenemos, y ahora mismo hay ansiedad porque se quieren hacer cosas buenas y estar arriba.

                        Sigo diciendo que en momento que un partido se nos ponga de cara, habrá mayor fluidez.
                        No, por eso hablo de ocasipnes de gol, no de rrsultados. Nunca, nunca, he hablado de resultados. Siempre he dicho que jugar bien es el camino más corto para ganar, y ahora no estamos jugando bien, le pido más al equipo.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Hay que arriesgar más en ataque y dejarse de tanto gilitoque. El miedo del equipo es que nos monten una contra y nos hagan daño, pero ese miedo hay que superarlo porque en futbol se trata de meter goles. Hay que arriesgar más.

                          Un saludo.
                          Si, peor luego se pide ser como el Atletico de simeone, que defiende muy bien y espera meter la suya en las 2 o 3 que tenga. Lo mismo que hizo el año pasado tambien marcelino, o machín con el Girona.

                          Arriesgar lo justo y necesario, que luego te pillan en una contra como el Levante donde se arriesgó con el 0-1 y todo son palos.




                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, por eso hablo de ocasipnes de gol, no de rrsultados. Nunca, nunca, he hablado de resultados. Siempre he dicho que jugar bien es el camino más corto para ganar, y ahora no estamos jugando bien, le pido más al equipo.
                            Mmmm no sé, si entonces hablas de ocasiones y no de resultados, no entiendo la queja, porque el equipo genera ocasiones y concede poquísimas. Puedes generar muchas o pocas ocasiones y que sean buenas o malas. Es cierto que no generamos miles, pero las que tenemos son muy buenas. Es lo que me hace gracia cuando la prensa dice que el equipo tal tiene una efectividad brutal, habrá que analizar cómo son las ocasiones que tiene, porque aunque sean pocas, si son buenas, es más fácil meterlas, y un equipo que tiene muchas ocasiones pero malas, no lo tiene tan fácil.

                            El equipo no genera 20 ocasiones por partido, pero genera algunas que dejan en muy buena posición al que remata. Yo sinceramente es que lo único que veo que se le puede pedir al equipo es que las meta, porque de juego creo que están casi al límite de lo bien que pueden jugar.

                            El problema del partido del jueves está cuando el Olympiacos decide no salir del área. Joe si es que había veces que Guardado y Canales estaban a 2 o 3 metros de la frontal del área y ni les presionaban. Y aún así Canales consiguió dejar en buena posición a Barragán para centrar dos o tres veces. Lo único que achaco es que podría haber sacado a Bude por Javi García y esperar a ver si hacía algo en un metro cuadrado. Y eso igual sale, que no sale. O que Guardado arriesgara algún pase.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Vaya, el Betis tiene al portero menos goleado de la categoría.
                              A Miloston le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Mmmm no sé, si entonces hablas de ocasiones y no de resultados, no entiendo la queja, porque el equipo genera ocasiones y concede poquísimas. Puedes generar muchas o pocas ocasiones y que sean buenas o malas. Es cierto que no generamos miles, pero las que tenemos son muy buenas. Es lo que me hace gracia cuando la prensa dice que el equipo tal tiene una efectividad brutal, habrá que analizar cómo son las ocasiones que tiene, porque aunque sean pocas, si son buenas, es más fácil meterlas, y un equipo que tiene muchas ocasiones pero malas, no lo tiene tan fácil.

                                El equipo no genera 20 ocasiones por partido, pero genera algunas que dejan en muy buena posición al que remata. Yo sinceramente es que lo único que veo que se le puede pedir al equipo es que las meta, porque de juego creo que están casi al límite de lo bien que pueden jugar.

                                El problema del partido del jueves está cuando el Olympiacos decide no salir del área. Joe si es que había veces que Guardado y Canales estaban a 2 o 3 metros de la frontal del área y ni les presionaban. Y aún así Canales consiguió dejar en buena posición a Barragán para centrar dos o tres veces. Lo único que achaco es que podría haber sacado a Bude por Javi García y esperar a ver si hacía algo en un metro cuadrado. Y eso igual sale, que no sale. O que Guardado arriesgara algún pase.
                                ¿Que crea ocasiones? ¿una por partido? ¿dos? ¿eso es suficiente? Para mí no.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X