Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto partido consecutivo sin recibir un gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Mmmm no sé, si entonces hablas de ocasiones y no de resultados, no entiendo la queja, porque el equipo genera ocasiones y concede poquísimas. Puedes generar muchas o pocas ocasiones y que sean buenas o malas. Es cierto que no generamos miles, pero las que tenemos son muy buenas. Es lo que me hace gracia cuando la prensa dice que el equipo tal tiene una efectividad brutal, habrá que analizar cómo son las ocasiones que tiene, porque aunque sean pocas, si son buenas, es más fácil meterlas, y un equipo que tiene muchas ocasiones pero malas, no lo tiene tan fácil.

    El equipo no genera 20 ocasiones por partido, pero genera algunas que dejan en muy buena posición al que remata. Yo sinceramente es que lo único que veo que se le puede pedir al equipo es que las meta, porque de juego creo que están casi al límite de lo bien que pueden jugar.

    El problema del partido del jueves está cuando el Olympiacos decide no salir del área. Joe si es que había veces que Guardado y Canales estaban a 2 o 3 metros de la frontal del área y ni les presionaban. Y aún así Canales consiguió dejar en buena posición a Barragán para centrar dos o tres veces. Lo único que achaco es que podría haber sacado a Bude por Javi García y esperar a ver si hacía algo en un metro cuadrado. Y eso igual sale, que no sale. O que Guardado arriesgara algún pase.
    Como le comenta el compañero, aquí el problema no es el resultado, el problema es el juego del equipo.
    El jueves jugamos 20 minutos con un jugador más y lo único que hicimos en ese rato fue tocarla en el mediocampo, sin nadie que corriese, nadie que se desmarcase, nadie que buscase espacios, nadie que abriese las bandas...
    Que generamos algunas ocasiones? Pues normal tener alguna ocasión por partido y más cuando acumulas tanta posesión, pero también las tuvieron ellos y más claras.
    El juego del equipo el otro día no fue para nada bueno y la falta de gol, más allá de precisión o no precisión de los delanteros, viene por culpa de este mal juego en mediocampo. Personalmente me parece que el que no quiera ver esto se está cegando tontamente, porque contra el Olympiacos fue descarado.

    Comentario


    • #77
      A Miloston y Foski les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X