Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la necesidad es meter la pelotita dentro / Previa Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando la necesidad es meter la pelotita dentro / Previa Real Betis - Athletic Club

    Si en algo pueden estar de acuerdo la mayoría de aficionados del Real Betis, de comentaristas deportivos, cronistas periodísticos y hasta jugadores de equipos rivales es que el equipo verdiblanco toca de maravilla el balón. Quique Setién ha conseguido implantar un estilo sobrio y elegante. Pero si la pasada temporada sus problemas venían en fase defensiva, ahora los tiene por la sequía a la hora de perforar la portería rival. Es cierto que sus tres delanteros han fallado ocasiones claras en casi todos los últimos partidos. Pero no solo es eso.

    El Betis genera mucho juego en centro del campo pero no tantos pases certeros hacia sus atacantes. El resto de equipos conocen la forma de jugar de los verdiblancos y cierran líneas, buscando siempre robar en la medular para iniciar contragolpes veloces. Ese es el plan del Athletic de Bilbao esta tarde noche. A las 20.00 horas recibe el Betis al equipo vasco, que suma los mismos puntos que los locales -cinco- y tiene el mismo interés en ganar para auparse a la pelea por los puestos europeos.

    Los dos equipos quieren estar ahí arriba desde el arranque, y precisan de una victoria hoy en el Villamarín. El Betis de Setién insistirá en adueñarse de la posesión y tratará de ser más vertical. Ante la baja de Carvalho el técnico cántabro medita partir sin un pivote defensivo específico y poner por delante de la defensa de tres centrales a Guardado. El mejicano debe iniciar el juego bético con el apoyo de Lo Celso, estandarte de ese juego más fluido y directo; y con Inui y Canales más adelantados. Aunque tanto Tello como Joaquín o Boudebouz podrían partir de inicio. En el centro del campo las alternativas son enormes.

    Y arriba...Más le vale a Loren, León y Sanabria ponerse ya el mono de trabajo, abandonar el egoísmo y darse cuenta de que esto consiste en meter la pelotita dentro, independientemente de quién sea el que la empuje a gol. Porque el resto de las cosas las hace muy bien este Betis. No sufre atrás. Crea juego en el centro del campo y llega con asiduidad al área rival. Hoy ante el Athletic es hora de que los delanteros despierten. Por tres puntos que dejen al equipo en la zona prestigiosa de la tabla.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Hoy metemos 3.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X