Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

    En primer lugar no es de mi agrado hablar de este tipo de asuntos pero me parece muy grave y creo que es necesario debatirlo (tanto los pitos como la reacción).

    Entiendo que sea un calentón y fruto del momento puntual pero me parece indignante que Setién mande a tomar por culo a la afición sólo por estar hartos de que Francis sea titular indiscutible sin haber demostrado absolutamente nada, un partido sí y otro también.

    Es verdad que Barragán no estuvo bien contra Olympiakos pero todos sabemos el rendimiento que dieron uno y otro el año pasado, sólo hay que ver las asistencias de cada uno. Y por supuesto la culpa no es de Francis por no dar el nivel, sino de Setién por insistir en ponerlo de titular.

    Si el Bilbao no se queda con 10 no me quiero imaginar el baño que nos hubiera dado. No entiendo que se vanaglorie de controlar la 2ª parte habiendo jugado con 1 más.

    P.D.: Desde mi punto de vista lamentables los pitos a Francis y también la reacción de Setién.

    P.D. 2: Lo ha admitido en rueda de prensa y ha dado explicaciones, a partir del 3:30. Entiendo lo que dice pero también creo que le falta autocrítica en ciertas cosas.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/18, 07:21:23.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    A tomar por cu.lo debería irse él antes de volver a sacar 5 DEFENSAS en casa ante un rival que no sea claramente superior.
    Ha sido quitar a Junior y Francis, y verse otra película.
    Muerte a los carrileros defensas.
    La suerte es que uno de los centrampistas ha abierto la lata, si no le sacan hoy pañuelos de todos los colores.
    Menos calentamientos y más autocrítica y trabajo, que a balón parado, por ejemplo, damos verguenza ajena.​​​​​​
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/18, 21:32:19.
    A Balompédico, el zorro y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Menos mal que el ajedrez le daba calma y sosiego, si le llega a molar el Crossfit ...

      Comentario


      • #4
        Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.

        Comentario


        • #5
          IDOS..lo realmente correcto es IDOS señor Setién aunque recientemente hayan aceptado iros en la RAE, lo digo para que usted tenga buena ortografía por si se diera el caso dios no lo quiera que tenga que actualizar su CV de aquí a navidad

          Comentario


          • #6
            A ver si se le quitan las manías y favoritismos absurdos y empezamos a jugar a algo. Que no marcamos un santo gol 11 vs 11. Y encima hoy el meneo ha sido de época.

            Comentario


            • #7
              Anda,un sevillista poniendo un twit para atizar al entrenador del Betis porque se calienta durante un partido. Qué guay!

              No se sabe porqué manda a tomar por cülo.

              Comentario


              • #8
                Que le den por culo a él y a sus sistema de miiiierda. Cagon mentiroso y solo el ve cosas en el juego de Tiki tiki ramplón lento y previsible que practicamos.

                inutil que la culpa es tuya por poner a semejante paquete

                Comentario


                • #9
                  Parte de su respuesta: "Es verdad que me he cabreado con un sector de la grada porque no entiendo que con la satisfacción que estamos generando una parte de la afición silbe a algunos jugadores. Esto me pone triste y me violenta muchísimo"

                  La satisfaccion que estamos generando dice. El equipo no gana a nadie ni contra 10, y ya no es que no gane, es que contra 11 no se marcan goles (y hoy ademas te pintan la cara hasta la expulsion). De que satisfaccion habla? Y si le violenta que la aficion muestre su descontento (y en este caso, con razon), siento decirle que este no es su trabajo.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me violenta el repaso que le ha dado berizzo. Autocrítica cero.

                    Comentario


                    • #11
                      Buen rollito. Besos, mi vida

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo estoy de acuerdo con lo que está diciendo en la rueda de prensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
                          Más vergonzoso es que un entrenador al que se le presuponen ciertos conocimientos futbolísticos por estar en primera ponga de titular a un jugador de tercera

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
                            Es patético pitarle a Francis, estoy de acuerdo y me enerva pero Setién está haciendo una bola gigante de lo que debería gestionarse con mano izquierda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
                              Estoy de acuerdo en que es vergonzoso pitar a nuestro jugadores pero desgraciadamente la reacción de Setién es igual de lamentable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X