Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo creo que más pitar a Francis es pitar la decisión de ponerlo y de tenerlo en el equipo.

    Donde no hay, no hay. Y Francis poco tiene de jugador de primera, habría que ver si tiene algo para segunda.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Calenton que entiendo que la prensa deseosa de sangre, empleara en tocarnos los cohones, fabuloso.
      no solo la prensa..... la prensa vende sangre porque la compran.

      Comentario


      • #63
        Ahora es cuando nosotros hacemos la bola todavía más grande, en vez de no darle importancia, para alegria de la biriprensa.

        Comentario


        • #64
          Multa. Si Francis es un "chico que puede ser mi hijo", que se vaya a jugar a 2a. Lo que se lo tiene que mirar es él, que se va a cargar a un fútbolista por ponerlo antes de estar echo. No lo pongas, y no le pitarán. Esto es fútbol de elite, y si no vale, adiós muy buenas. Patético lo df este pseudoentrenador. Lo que está es cagao porque le han dado una muy buena plantilla, y él sólo quiere palmaditas y 0 exigencia.
          Una multa es lo que merece este caradura.

          Comentario


          • #65
            Pues nada,sigan haciendole el juego a la biriprensa que esta deseando liarsela al entrenador al que su zevilla campeon no ha sido capaz de ganar todavia
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/09/18, 22:18:44.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              A final de temporada se verá, de momento el año pasado demostró que es capaz y nos dio mucho. Noto cierto odio a este entrenador y con ganas de liarsela.

              Él mejor que nadie sabe lo que tiene en el vestuario y no nos olvidemos que el rival también juega.
              Pues él se olvida de que el rival también juega, porque todo el mundo sabe a qué jugamos y como jugarnos.

              dos formas muy fáciles, si ves que eres un equipo potente y crees que puedes hacernos daño, planta una defensa al hombre muy adelantada casi al borde de nuestro área.

              que ves que eres un equipo menor y con un empate te vale, dos lineas al borde de tu área 4 5 y como solo jugamos en horizontal y nuestros carrileros no aportan pues esta todo hecho

              a mi me gustaría saber porque no se estudia al rival y se plantea cada partido de una determinada manera siempre bajo la misma filosofía de juego.

              ¿no se pueden plantear partidos con un 4 1 3 2 ?

              siempre vamos a jugar con carrileros que no aportan?

              Es incomprensible no tener variantes táctica y diferentes sistemas de juego para poder aplicarlos según el devenir del partido.

              Hoy se podría haber pasado a jugar con 4 defensas después del descanso .

              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 23/09/18, 22:16:42.

              Comentario


              • #67
                La verdad es que parte de la afición es muy poco inteligente, y ojo, en su derecho están de dar su opinión, al igual que yo de pensar así.

                Comentario


                • #68
                  Se está Pepe Melizando a pasos agigantados

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A tomar por cu.lo debería irse él antes de volver a sacar 5 DEFENSAS en casa ante un rival que no sea claramente superior.
                    Ha sido quitar a Junior y Francis, y verse otra película.
                    Muerte a los carrileros defensas.
                    La suerte es que uno de los centrampistas ha abierto la lata, si no le sacan hoy pañuelos de todos los colores.
                    Menos calentamientos y más autocrítica y trabajo, que a balón parado, por ejemplo, damos verguenza ajena.​​​​​​
                    ​​​​​​
                    Hombre yo creo que otra película se ha visto sobre todo cuando ellos se han quedado con diez.

                    Si pensamos que este año vamos a ganar un título, mejor la echamos al suelo. El año pasado costó arrancar y este va a costar también. Dejemos de mirarnos tanto el ombligo creyendonos los mejores, que hay muchos equipos buenos también.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Setién tiene mas razon que un santo. La mejor afición del mundo somos... sisi...
                      A él le va más entrenar ante aficiones tan exigentes como las del Getafe.

                      PD: Puede dar gracias a dios porque no se llevara a cabo su acuerdo con el Valencia la pasada temporada. Allí no hubiese durado ni un telediario.

                      Comentario


                      • #71
                        Tiene media cara a lo Pepe Mel y la otra a Poyet

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Yo creo que más pitar a Francis es pitar la decisión de ponerlo y de tenerlo en el equipo.

                          Donde no hay, no hay. Y Francis poco tiene de jugador de primera, habría que ver si tiene algo para segunda.
                          Entonces entiendo yo que se pita a Setién por ponerlo y a Serra por que es el maximo responsable en la confección de la plantilla ???

                          Comentario


                          • #73
                            Después de la rueda de prensa que ha dado el señor Setién, espero que el miércoles salga a pedir disculpas a la afición porque yo me siento tratado como un completo idiota después de lo que ha dicho. Primero, que uno de los motivos para que no se le pite a Francis es que es joven y un chaval muy simpático es para mandarlo a tomar por culo, seguro que no es más simpático que yo y ahí está él jugando en primera división cuando dudo que su nivel valga para segunda siquiera. Segundo, a ver si se da cuenta que cuando pitamos a un futbolista indirectamente al que estamos pitando es a él pues es quien lo pone. Y tercero, que deje a la afición tranquila y haga un poco de autocrítica porque los cambios que hace son del TBO

                            Comentario


                            • #74
                              ¿¿¿Éste hombre que ha ganado para recriminarle nada a una afición como la del Betis????.

                              Ganen partidos oiga.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 22:17:21.

                              Comentario


                              • #75
                                Bueno ya tienen carnaza.

                                No obstante Quique no va sobrado de inteligencia. Como socio y accionista del Real Betis, si quiero criticar, desde la educación, a un trabajador del club (al que pago) que para nada está rindiendo a la altura que requiere este club si se quieren alcanzar cotas simplemente razonables....lo haré. Y me importará poco lo que opinen los demás. Si no pueden con la presión, que se dediquen á otra cosa. Que no me cuenten películas del esfuerzo que hace el chaval porque yo á ellos no les cuento yo "mi vida" y mucho menos que piense que puede ser mi hijo porque son unos auténticos privilegiados....quique "ajolá"

                                enseña al equipo a jugar hacia arriba y á dejar de magrear el balón y jugar de mentira 80 minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X