Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
    Exacto,se le deberia pitar a el,y mucho cada vez que dá una alineación.
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 23/09/18, 22:17:53.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      En primer lugar no es de mi agrado hablar de este tipo de asuntos pero me parece muy grave y creo que es necesario debatirlo (tanto los pitos como la reacción).

      Entiendo que sea un calentón y fruto del momento puntual pero me parece indignante que Setién mande a tomar por culo a la afición sólo por estar hartos de que Francis sea titular indiscutible sin haber demostrado absolutamente nada, un partido sí y otro también.

      Es verdad que Barragán no estuvo bien contra Olympiakos pero todos sabemos el rendimiento que dieron uno y otro el año pasado, sólo hay que ver las asistencias de cada uno. Y por supuesto la culpa no es de Francis por no dar el nivel, sino de Setién por insistir en ponerlo de titular.

      Si el Bilbao no se queda con 10 no me quiero imaginar el baño que nos hubiera dado. No entiendo que se vanaglorie de controlar la 2ª parte habiendo jugado con 1 más.



      P.D.: Desde mi punto de vista lamentables los pitos a Francis y también la reacción de Setién.
      Citar a un sevillista q coge una imagen para intertar menospreciar a nuestro entrenador pues eso no hay mas q hablar y si ha mandao a la gente x ahi pues me parwce lo mas normal.
      Yo hoy me he tenido q sentar en ub sitio q no es el mio y ha sido insoportable la critica desde el minuto uno....y yo cosa q me arrepiento lo es he mandado a tomar por culo en el segundo gol porque repito ha sido insoportable.

      Comentario


      • #78
        Setien tiene razón en el fondo pero se equivoca en el gesto y en las palabras... Le honra las disculpas inmediatas .. Y todo viene porque la gente se cree que el fallo del 2º gol en el pase al contrario es de Francis desde su lateral porque lo da un rubio que no es él..El fallo es de Canales...

        La obsesión que tienen con Francis un sector que hasta lo culpan del empate pirrico de Atenas es enfermiza, esquizofrénica, y obsesiva.. Hoy tampoco ha provocado jugadas en contra recordemoslo sin ser carrilero ni lateral. Mas fallon ha estado Junior que ha fallado 3 veces en el gol de Williams: o Canales o Bartra o el mismo Mandi en los primeros 20 minutos. que han podido costar mas goles, pero que curioso que sólo se lo pita a él. Pero que muy curioso.. Por eso Setien se queja con razón.

        Que se lo hagan mirar que sólo perjudican al equipo, o si no, no vayan al campo:
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/18, 22:22:43.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Éste hombre que ha ganado para recriminarle nada a una afición como la del Betis????.

          Ganen partidos oiga.
          Lamentable. De momento ha hecho más que cualquier otro entrenador en los últimos diez años.

          Para uno bueno que tenemos, nos lo vamos a cargar rápido. Esta afición cada vez peor.

          Comentario


          • #80
            Setién al que tendrías que haber mandado a tomar por cu.lo es a Francis en vez de a la afición.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Hòstias, ahí me has pillado, nunca vi esa peli y tampoco he visto las declaraciones de Quique aún XD
              Se lo resumo y de paso se lo ahorro:







              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Lamentable. De momento ha hecho más que cualquier otro entrenador en los últimos diez años.

                Para uno bueno que tenemos, nos lo vamos a cargar rápido. Esta afición cada vez peor.
                Lo entiendo como una reacción humana para proteger al chaval pero es que esto no es un equipo de juveniles donde no hay presión.aquí hay que ganar y nos estaban barriendo en el cesped.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 22:24:59.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Lamentable. De momento ha hecho más que cualquier otro entrenador en los últimos diez años.

                  Para uno bueno que tenemos, nos lo vamos a cargar rápido. Esta afición cada vez peor.
                  Usted miente.

                  Pepe Mel tambien clasificó al equipo para Europa (5º). Y con mucho menos equipo

                  Y le digo, que a Pepe Mel no lo quería ni en pintura.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/09/18, 22:27:21.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo de pitar a un futbolista que está en el campo es de tener muy pocas luces.
                    ​​​​​​
                    Estoy 100% seguro de que si Francis no fuera canterano se le criticaría menos. Pero vamos, que esto es un clásico en cierto sector de nuestra afición. Qué pena.

                    Unidos somos muy fuertes. Por favor, no nos dividamos.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Setién al que tendrías que haber mandado a tomar por cu.lo es a Francis en vez de a la afición.
                      Claro claro claro. Y a Júnior por fallar en el gol y a canales, y a sanabria y a bartra por no ser contundente en el primer gol.

                      En fin.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Usted miente.

                        Pepe Mel tambien clasificó al equipo para Europa (5º). Y con mucho menos equipos.

                        Y le digo, que a Pepe Mel no lo quería ni en pintura.
                        Lo que usted diga, pero yo no miento. Usted no ha visto jugar al Betis como lo lleva haciendo este último año, en lustros.

                        Digame que miento.

                        Comentario


                        • #87
                          No hay que crucificar a Setién por esto. No ha entendido la actitud de la afición, se ha calentado y ha hecho algo que no debía. Él mismo lo ha reconocido y ha pedido disculpas, no deberíamos darle más vueltas a este tema, que la prensa aprovechará para buscar conflicto.

                          No obstante, el que se debió llevar el pitido fue el propio Setién, por alinear a un chaval que está muy lejos del nivel necesario para jugar en primera división, contando con Barragán y Tello, que pueden jugar ahí.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Hombre yo creo que otra película se ha visto sobre todo cuando ellos se han quedado con diez.

                            Si pensamos que este año vamos a ganar un título, mejor la echamos al suelo. El año pasado costó arrancar y este va a costar también. Dejemos de mirarnos tanto el ombligo creyendonos los mejores, que hay muchos equipos buenos también.
                            Para nada.
                            Estando ya ellos con 10, hemos tenido que soportar a los carrinútiles bastantes minutos más, siendo igual de inofensivos que desde que empezó la liga.
                            Para nada espero ganar un título, pero al menos no sufrir por bajar, que es lo que tiene pinta de ocurrir como no se cambien muchas cosas.
                            El año pasado a estas alturas el equipo generaba muchísimo más fútbol y ocasiones que este año. Y con peor equipo.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Lo que usted diga, pero yo no miento. Usted no ha visto jugar al Betis como lo lleva haciendo este último año, en lustros.

                              Digame que miento.
                              Usted no ha visto esta plantilla en el Betis en lustros , dígame que miento
                              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 23/09/18, 22:25:38.

                              Comentario


                              • #90
                                Pitar a un jugador no tiene por qué ser un insulto o crítica destructiva hacia éste. Puede ser un toque de atención, por ejemplo. Si yo estuviera en esa situación, no me vendría abajo. Joven, ganando un pastizal por hacer lo que me gusta, rodeado de lujos y facilidades. Es mucho más duro levantarse a las 6 de la mañana todos los días para ganar una miseria, sinceramente.

                                Estoy harto de los comentarios tipo "hay que animar siempre", "los béticos de verdad no pitan", "pobrecito a ese que le pitan", "eso es faltarle el respeto", etc y luego espero hasta el último momento a llevármelo calentito con la rescisión. Y es lo que tiene firmado, claro está. Pues yo pito porque me sale de cohones, firmado está también con el abono o la entrada.

                                Dejémonos de historias, son unos privilegiados que deben aceptar todo tipo de alabanzas y críticas y cuando hoy es el pvto amo, mañana puede ser una lacra y viceversa.

                                A parte, los pitos no tienen que ir directamente al jugador, pueden ser al entrenador por la decisión de ponerlo, del DD que lo ha dejado ahí (por cualquier razón), una mala acción puntual...

                                Sea canterano o estrella recién llegada, tenga 100% actitud 0% aptitud o no... Pitaré si lo veo necesario. Y el que me critique, terminará por cansarse.

                                Y esto va por Francis, por "Piccini bota de oro" o por cualquier otro jugador del pasado, presente y futuro.

                                Parecen que son de cristal, conyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X