Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Alguien ha hablado de cesar a Setién acaso?
    Ni de coña me planteo yo cesarlo, vaya.
    Pero entre cesarlo y decirle que nos viene grande o que no se equivoca y demás hay un trecho brutal.
    Sí, aquí hay quien lo pide.

    Comentario


    • Nos ha mandado a tomar por culo a nosotros? A los del estadio? Al cuarto árbitro? Yo es que me quedó igual...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Pues a mi, sin parecerne bien evidentemente, me parece normal que haya explotado.
        La aficion se va a cargar la progresion de un niño, si no se la ha cargado ya.
        Y Setien lo ve, igual que muchas otras cosas que no sólo está viendo él, sino todos y cada uno dw los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.
        A mí la afición del Betis me parece una afición tóxica, y en algunos casos histérica. Me da asco muchas veces estar en el campo. Lo que se está haciendo en el Betis actual es para que estuviésemos disfrutando un poco, como estaría pasando en cualquier otro club que vibiera nuestra situacion, y viniendo del mismo sitio.
        Creo que hoy a Francis le han perjudicado los 6 goles del Sevilla. Se le pide personalidad, a un niño...pero nosotros podemos gritar, insultar y lo que nos dé la gana, que pa eso pagamos....

        Pecamos de la misna cosa que los vecinos, y es la grandilocuencia con la que hablan, sólo que ellos la relacionan a su club, y nosotros a nosotros mismos..."la mejor afivión del mundo..." por Dios...

        particularmente no creo que me saque el carné el año que viene ya pueda jugar el Betis champions, cierto sector de la afición me dá asco
        Magnífico discurso.
        La afición del betis le da asco?
        Que la afición le corta la progresión a un chaval?
        afición tóxica?
        Yo respeto su decisión de ir al campo cuando lo estime conveniente, pero su discurso refleja un complejo alucinante. Mire, eso de la bronca y los pitos, lo habrá escuchado en su sector o butaca colindante, pudiera ser. En mi sitio para nada, pero si comprenda, que lo mismo que a usted le repugna cierto sector de la afición, a mi me pasa lo mismo , con béticos como usted que con palabra grácil, habla en esos términos tan despectivos e ignominiosos sobre nuestra gente, Complejo puro, perdone que se lo diga.
        Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Tenemos que estar contentos de tener un gran entrenador. Hacía bastante que no lo teníamos.
          Yo creo que Francis es mejor que Barragán.
          Lo que hay que leer

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Discrepo. Barragán es bastante mejor que Francis.
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Hombreee!!!!!!
            Por fin alguien lo dice. Yo no me atrevía.
            Yo matizaría que lo que es, visto lo visto en los últimos partidos, es menos malo...

            Por cierto, si todo el mundo veía/decía, ¿tan difícil era traer un LD decente cedido y ceder nosotros a Francis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              vamos a ir con el mismo sistema es el problema, el problema es que setién es de morir co0n su sistema
              No en realidad, muchos partidos del año pasado se ganaron con un estilo donde se tocaba poco y/o mal. Espero que sea pragmático porque tener la posesión está de lujo, sobretodo si vas ganando, y la única vez que lo hicimos frente al palangana les dimos absurdamente el balón. Setién tiene muchísimo por mejorar; espero que lo haga a marchas forzadas y se vayan consiguiendo victorias. El tema declaraciones y ademanes espero que sea subsanado desde el club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje



                Yo matizaría que lo que es, visto lo visto en los últimos partidos, es menos malo...

                Por cierto, si todo el mundo veía/decía, ¿tan difícil era traer un LD decente cedido y ceder nosotros a Francis?
                Barragán ha jugado UN solo partido titular este año. Y a mí el Barragán de Olimpiakos me ha parecido superior a todos los partidos de Francis este año, sí.

                Comentario


                • Por cierto, da igual lo bien o mal que se centre desde las bandas. No rematamos ni una dentro del área.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Por cierto, da igual lo bien o mal que se centre desde las bandas. No rematamos ni una dentro del área.
                    Lo del balón parado da grima.
                    A favor es un chiste y en contra ejemplifica bien el desperecio a la contra metiendo a todos en el área.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Esta vez no compañero, que el equipo juegue cada vez peor es un muerto que no se le puede achacar a Muchodeporte & Cía. Y echarles la culpa a ellos no tampoco va a arreglar nada.
                      Es parte de la culpa, pero claro que no toda.

                      Hay gente que se les ve venir desde lejos y que critica a Setién por ser admirador declarado de Cruyff, Guardiola, etc... a esta gente le da alergia todo eso y aprovechará cualquier cosa para criticar al míster e intenta ridiculizar su idea de juego con exageraciones y teorías absurdas como la de que obliga a los jugadores (con látigo incluso) a dar pases atrás.

                      Hay gente que se frustra por no ganar y obvia todo lo bueno que se hace y simplemente necesita buscar un culpable con el que desahogarse, ya sea el entrenador o el jugador con menos caché o peso del equipo (Francis).

                      Hay gente influenciable a la que la prensa con mala baba que se disfraza de imparcial, (que casi todos la conocemos) les tira el anzuelo y pica.

                      Y por supuesto hay gente, y la hay en este foro con la que se puede debatir y da gusto, que simplemente ve cosas que no le gusta del entrenador y las critica aunque también ponga en alza otras cosas que si le gusta. Gente que prefiere otro tipo de juego y es respetable como no puede ser de otra forma.

                      Al primer grupo es al que no soporto porque tirará chinitas cada vez que pueda y enturbiará el ambiente... el resto de grupos si el equipo va bien remará hacia delante.

                      Yo personalmente no creo que Setién sea un mesías ni un gurú del fútbol, simplemente me parece ante todo un tío honrado y valiente, con una idea de fútbol que será mejor o peor pero que al fin y al cabo ha calado en la plantilla y ha dado buen resultado en su primera campaña. Apoyándole ésta segunda con una mejor plantilla debe ir a mejor por narices. Prefiero tragar con la cabezonería (que la tiene) de un entrenador así que con la de un entranador random que venga con su doble pivote defensivo a verlas venir.

                      Tenemos un estadio que mete 50.000 personas cada domingo en casa y eso puede ser un arma de doble filo: si se empieza con los murmullos y los pitos mal asunto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Como he opinado mil veces, ahí ahí los dos.
                        Además pudimos observar el show de Barragán en Grecia haciendo mal las mismitas cosas que hace Francis mal.
                        Los dos sobran ya.
                        Te falta perspectiva, en mi opinión.

                        A Barragán lo pone en Grecia de titular tras 4 jornadas en el ostracismo. El problema no es que le haya quitado el puesto un lateral mínimamente decente, es que Setién lo ningunea por Francis......¿ahí, ahí,,,,,en serio?.

                        Setién tiene una plantilla corta y, de entrada, se ha cargado a Barragán y Sergio León. Boudebouz el siguiente. y Javi García va por el mismo camino. ¿Tú crees que nos lo podemos permitir?.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 00:44:27.

                        Comentario


                        • Francis no da el nivel para primera división, ni defiende ni ataca. No pone un centro en condiciones desde que el mundo es mundo. Es un cero a la izquierda.

                          Lógicamente el chaval no tiene culpa si lo ponen cuando no deben ponerlo. Setién está destrozando a un jugador que, quién sabe, más adelante puede ser aprovechable pero que repito a día de hoy no lo es, por su cabezonería. Y bueno, a mi me da igual que sea cabezón, pero que lo sea en su **** casa, no con mi equipo, un equipo con jugadores muy buenos y que cada vez más demuestra que ya le está quedando grande.

                          Serra apuntando y tomando buena nota como diría aquel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Lo que hay que leer
                            ¿En que te basas para creer que tú opinión es mejor que la mía?

                            Comentario


                            • Que de sandeces, de ir que ai infiltrados, por pedir la destitucion de setien, e insisto lo destituiria, y me gusta como tecnico, pero el betis no puede permitir que un wmpleado mande a tomar por culo a la aficion, si un wmpleado mio manda a tomar por culo a mis clientes, y mas teniwndo razon estos, al dia siguiente ya no pica en la empresa, eso seguro

                              Comentario


                              • El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el partido contra el Athletic de Bilbao de la quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división con empate a dos.

                                Estas son las cuestiones que ha contestado el míster atendiendo a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
                                • Sensaciones: "Tengo un conflicto de sensaciones, al ponernos con el marcador en contra nada más empezar me dije esto no es lo que teníamos previsto pero luego el equipo se ha soltado de la presión y en la segunda parte ha sido un dominio absoluto. Tenemos que seguir jugando bien y seguro que tendremos más acierto en las ocasiones de gol".
                                • Partido: "La manera de jugar de ellos les pone al límite y es normal que se puedan quedar con un jugador menos. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas para ganar el partido y no hemos acertado pero el punto está bien".
                                • Pitos: "Hay cosas que me cuesta entender, me he cabreado con un sector de la grada porque no entiendo que una parte de la afición chille a nuestros jugadores. Me pone triste y me violenta mucho. Juntos podemos lograr muchas cosas, separador será más difícil. Hemos tenido en frente un equipo muy intenso y más fuerte físicamente que nosotros y sólo nos ha tirado tres veces. Veo que en algunos momentos mis futbolistas están con tensión porque tienen miedo a fallar porque no se sienten respaldados y nos afecta muchísimo. Necesitamos el apoyo de nuestro público, el rendimiento es espectacular y no lo valoramos. Francis es una bellísima persona, tiene un futuro enorme pero acaba de empezar y necesita apoyo, hay que ver las cosas con tranquilidad, me da mucha pena. Me afecta que se le pite a un chaval que está empezando. Me arrepiento de la frase que he dicho, soy una persona que dialoga, no es mi estilo y pido disculpas".
                                • Tiempo: "Es verdad que no hemos tenido el tiempo del rival para preparar este partido pero sabíamos que esto iba a ser así por lo que no lo voy a utilizar jamás como disculpa. Hemos sacado un empate y creo que hemos merecido ganar. Tenemos expectativas de estar arriba. Hay que apoyar para que esto sea más fácil".
                                • Objetivo: "Nunca me he planteado objetivos, tengo que ver la respuesta que va a dar mi equipo y ver a otros como el Celta u otros equipos que estuvieron más abajo el año pasado. Me gustaría meterme en champions pero vivo la realidad".
                                • Gio: "Es un futbolista extraordinario que nos va a aportar mucho. Viene con mucha ilusión y nos va a dar mucho durante esta temporada".

                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/18, 00:47:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X