Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Si setien en vez mandar a tomar por culo a ese grupo, pide al estadio que animen a francis, no cabe la menor duda de que el estadio hubiera respondido. Si, a sido un error muy gordo por su parte mas sabiendo que la aficion es la mayor arma del betis y el peor enemigo tambien.

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
    Debería aprender de su denostado Simeone, que sí sabe espolear y reconducir a la grada en favor de sí y de sus jugadores. Pero Quique es lo que es,.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 01:03:05.
    A berna le gusta esto.

    Comentario


    • Me he cabreado pero mañana está esto olvidado,lo quiero es GANAR UN PARTIDO de una vez para que vuelva la calma,lo demás cuentos e historias me cansan ya,ganen de nuevo co.ño.

      Lo que digan los periodistas sobre el asunto me la suda,no le veo mucho recorrido más allá de cuestiones puramente futbolísticas,nada más.

      Quiero ver un entrenador que avanza y encuentra soluciones.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 01:09:42.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de las asistencias me parece un dato tan irreal ....... Joaquin ha dado hoy una asistencia pero nunca formara parte de sus números porque Sanabria la falló
        A JmJota, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Venga, va. ¿Barragán o Francis?. Mójate
          Barragán. Al menos de vez en cuando pone un centro potable.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 01:10:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Lo de las asistencias me parece un dato tan irreal ....... Joaquin ha dado hoy una asistencia pero nunca formara parte de sus números porque Sanabria la falló
            Las estadísticas... es lo que tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
              Si setien en vez mandar a tomar por culo a ese grupo, pide al estadio que animen a francis, no cabe la menor duda de que el estadio hubiera respondido. Si, a sido un error muy gordo por su parte mas sabiendo que la aficion es la mayor arma del betis y el peor enemigo tambien.

              Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
              Mandi en ese mismo momento se giró a la grada y pidió ánimos, por ejemplo.
              Lo de Setién es injustificable en el campo y además por cabezón lo aumenta en sala de prensa.

              Comentario


              • Otra cosa, Lu, es que yo prefiero pasar de ofensivo a defensivo con el marcador ya a favor, que lo inverso cuando ya vamos palmando.
                Los carrinútiles con un resultado a favor son estupendos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 01:18:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Las estadísticas... es lo que tiene.
                  Cierto, Sanabria ni un tiro a puerta porque el cabezazo en dirección a la topera ha sido una vergüenza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    A Barragán ya lo vimos el año pasado jugando de "carrilero" y que diera un par de asistencias (la mayoría las dio jugando como lateral) no quita que no diera pena en las demás jugadas que hizo en ataque. No vale para eso como no ha valido en toda su carrera, donde siempre se la ha criticado que atacando es un 0 a la izquierda.

                    La mitad de los que nombras, junto con Francis, ya debieron salir en verano, para que en invierno saliera la otra mitad. Ninguno tiene nivel para lo que se supone que queremos hacer.
                    Más fallo de Serra Ferrer que de Setién en mi opinión.
                    Es lo que llevo diciendo durante todo el verano, y eso que soy un simple aficionado, pero es que se veía venir. Ni Barragán ni Francis valen. Quizás Barragán tenga un poquito más de crédito por las asistencias que dio el año pasado, pero ninguno de los dos sirve para un Betis europeo. Y como carrileros aun menos.

                    Error grave en la planificación, por muchos paños calientes que quieran poner algunos (incluida la propia directiva con Serra al mando).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Es lo que llevo diciendo durante todo el verano, y eso que soy un simple aficionado, pero es que se veía venir. Ni Barragán ni Francis valen. Quizás Barragán tenga un poquito más de crédito por las asistencias que dio el año pasado, pero ninguno de los dos sirve para un Betis europeo. Y como carrileros aun menos.

                      Error grave en la planificación, por muchos paños calientes que quieran poner algunos (incluida la propia directiva con Serra al mando).
                      Barragán te cumpe bien pero tienes toda la razón,el gran lunar de Serra han sido no reforzar los laterales por lo que pueda pasar.

                      Comentario


                      • Setien lo que tiene que hacer es ganar partidos y cerrar la bocaza. El futbol no lo ha inventado Setien, y la broma de los pasecitos entre los centrales y el portero con el rival volcado presionando ha llegado muy lejos.
                        Estamos a tiempo de mandarlo a la venta del nas.tro y traernos a un entrenador que haga cosas normales, porque tenemos una buena plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Setien lo que tiene que hacer es ganar partidos y cerrar la bocaza. El futbol no lo ha inventado Setien, y la broma de los pasecitos entre los centrales y el portero con el rival volcado presionando ha llegado muy lejos.
                          Estamos a tiempo de mandarlo a la venta del nas.tro y traernos a un entrenador que haga cosas normales, porque tenemos una buena plantilla.
                          Esta arsener wegner sin equipo, Conte tambien, y montella JAJAJAJA

                          Comentario


                          • Mendilibar con esta plantilla sacaba petróleo de aquí, Arropaditos y tirando contras con extremos de toda la vida y siendo verticales.
                            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 24/09/18, 02:43:05.

                            Comentario


                            • La aficion del betis es soberana. La aficion del betis paga, no cobra. A la afición del betis no le gusta lo que ve y la afición del betis se queja. No sé qué es lo que no entiende Setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Pero yo es que sigo sin ver a Setien faltando al respeto a la grada, lo veo cabreado y mandando todo a tomar por cülo por haber salido mal una jugada. Me parece una gran cagada afirmar que Setien está faltando al respeto a la afición, y encima utilizando un Twit de un palangana bilioso. Lamentable, pero lamentable de verdad.
                                Pero que lo ha reconocido el en sala de prensa... WTF

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X