Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
    "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.



    Que no vale. Simple, claro, conciso. Porque yo, que soy panadero y no he visto un partido de la cantera en mi soberana vida, ni los entrenos, ni el mordiente, las ganas, la entrega del chaval, ya he decidido, en mi santa y genuina comprensión del futbol, que un tipo que ni siquiera juega en su sitio y, sin embargo, no desentona en un equipo que este año pisa Europa, no sirve. Que yo siempre escucho a Maldini y al otro, al que habla nasal en Radio Marca, ese que tiene un planeta. Y me he tragado un Laponia-Liechtenstein valedero para la copa Konami. Y en el FIFA soy un hacha, todo me sale a pedir de boca, oiga. Y no vale.



    Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.



    Porque está claro que a Setién le viene grande el Betis, que yo lo he visto, con estos ojitos y que Dios me los guarde. Que nos llevara a la uefa con catorce jugadores y un puñado de canteranos lo hace cualquiera. Ya hemos estado antes en Europa, que se creerá el santanderino cabezón que es el Betis. Si, hemos vendido un canterano que apenas servía cedido en el Elche, al que también le pitamos, por favor, en un Betis-Granada porque el equipo no estuvo a la altura de la afición de campanillas que somos y perdió el partido ¿Qué te parece? El Betis, perdiendo un partido, donde se habrá visto esto, que vergüenza.



    El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.



    EL Betis actual progresa, lenta pero inexorablemente hasta cotas nunca antes presenciadas. Si los béticos quieren. Si no pitan, si tienen paciencia, si cierran esos benditos ojos que dicen que Francis, o Valera, o Arzu, o Pozuelo o Juanma no sirven para el futbol y confían, por una vez en la vida, que los dirigentes, profesionales y futbolistas estén remando todos a una. Ay.



    Dicen por ahí que el manque pierda, el símbolo por excelencia de uno de los pocos equipos de futbol de la historia que lleva como insignia la derrota implícita en su lema, es el motivo de la supervivencia de este club. Manque pierda es rifar vacas en tercera y sacar pecho por ello, manque pierda es llorar de rabia cuando baja tu categoría, pero tu orgullo permanece, manque pierda es llevar una década en la más absoluta de las miserias y mirar a los ojos, sereno, al que intenta humillarte porque proclama que sus éxitos son más que los tuyos, aunque no entienda que nadie es grande por siempre, y que el superviviente pone flores en la tumba de los audaces. Manque pierda es recordar a Puerta, honrar un minuto. Manque pierda es aplaudir con ilusión a los que todo lo dan en un campo de futbol, Manque pierda es ser honrado.



    Manque pierda es que un chico busque un diente que un contrario te ha quitado de un codazo, por el césped, después de haber sido humillado injustamente por la grada que debe defenderle, y sin embargo sonríe, por su diente, por su escudo, por su Betis, por su futuro.



    Que yo lo he visto, con estos ojitos."

    https://somosbetis.es/opinion/que-no...-he-visto.html
    Señor, de lo mejor que he leido en los casi 13 años que llevo en betisweb.mi mas sincera enhorabuena.
    A canaam le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Cómo nos gusta jactarnos y reírnos del famoso vídeo de "la mandanga" del comentarista deportivo (sic) y qué bien que lo repite un sector de la afición.

      La afición del Betis puede ser Santa y Soberana, lo que no quita que haya aficionados que no tengán razón y que estén al mismo nivel que el famoso biriodista del audio.

      Es cierto que el Betis a nivel deportivo no está a la altura de la Afición, pero hay aficionados a los que este equipo les queda grande.
      AMEN

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Menos novelería y más victorias.

        Ya está bien de usar el manquepierda para todo porque ese lema significa fidelidad y eso va a haber SIEMPRE.
        La pitada a Francis es la mayor muestra de INFIDELIDAD hacia un jugador propio que podrás ver en un campo de fútbol. Antes fueron otros. Quien quiera pitar allá él....pero las cosas POR SU NOMBRE!. No aprendemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

          ¿Llevamos 5 jornadas sin puntuar? Cuando las llevemos, lo debatimos, ¿no? Ahora mismo llevamos 3 empates, 1 derrota y 1 victoria.

          Yo creo que con Setién conseguiremos más puntos de los que perderemos y que volveremos a repetir clasificación europea, es mi opinión, y respeto que usted piense lo contrario. Pero, por favor, mantengamos la calma. Hemos empatado contra dos huesos duros de roer, como Valencia y Athletic, hemos vuelto a ganar el Derbi , y es cierto que la primera derrota me desesperó bastante. Pero respiremos un poco.

          Y ojo, que vamos a Motelivi y el partido se las trae, que el Girona empató a domicilio en la casa del Barça, y se puso por delante de ellos en el Nou Camp.
          Exacto. Quien cuente con la victoria asegurada en Girona que vaya calmándose. Tal y como está la Liga cada punto va a costar sangre sudor y lágrimas. Si no que le pregunten al Valencia millonario.

          Comentario


          • Tenemos el mejor equipo, la mejores instalaciones que nunca hemos tenido, y una idea de futbol muy identicada con nuestra indiosincracia y que encima nos ayuda a ganar partidos, lo tenemos todo de cara, y los mismos béticos lo intentamos dilapilar el enemigo está dentro...
            A xesco y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Lastima,así se acabaria el gilitoque de Setién.
              Compañero solo te leo cuando hay gresca, echo de menos tu sabiduría también cuando ganamos y va todo como la seda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Compañero solo te leo cuando hay gresca, echo de menos tu sabiduría también cuando ganamos y va todo como la seda.
                Cuando va bien,escribo poco,me dedico a disfrutar del equipo.Nadie se queja cuando algo va bien.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Me parece perfecto que quieras que el Betis gane partidos (yo también), pero para eso hay que tener una plantilla competitiva. No sé puede ir sin un sustituto de Junior o con Barragán y Francis en un año europeo. Es un error. Y es evidente que la grada no tiene la culpa de la planificación. Pero Setién solamente no la tiene. Por eso digo que para la directiva es muy cómodo que Setién te suba a alguien y lo forme. Eso sí, si sale mal se le señala a él, se le cambia y punto.

                  Hay un error de planificación evidente. Y esa responsabilidad está más arriba de Setién.

                  Respecto a lo de ponerle un extremo por delante a Francis, puede ser una solución. No soy el entrenador, así que no sé qué hará.
                  Estoy de acuerdo en que para buscar culpables hay que señalar más arriba, pero creo que Setién sí que tiene parte de la culpa también en este asunto. No es ningún secreto que él está encantadísimo de la vida con Júnior y con Francis (el primero vale sobradamente, el segundo no); ambos son chavales jóvenes, sacados de la cantera, Setién piensa que pueden seguir mejorando, los dos han sido "descubiertos" en primera gracias a él... lo dicho, encantadísimo que está con "sus niños". Otro entrenador habría pedido o exigido a la directiva por jugadores más competitivos en los laterales, sobre todo en el lateral derecho, porque las carencias ahí las ve hasta un tuerto. Pero Setién hasta ahora no se ha quejado de las bandas, al contrario, va a muerte con Francis... de hecho el único que ve en Francis el nuevo Sergi Roberto es el propio Setién. Ahí ha pecado de tragón, de conformista o simplemente se ha querido marcar un "por mis ****** que hago de Francis un buen futbolista y hago callar a la afición" cuando está clarísimo que eso no va a ser así, al menos no esta temporada.

                  Las culpas a las directivas, sí, pero no creo que Setién esté exento de cualquier responsabilidad. Pedir bandas en esta plantilla era algo básico y más si pretendes basar tu idea en jugar con carrileros. Otra cosa es que te hagan caso o no, pero Setién no parece ni que haya tomado la determinación de exigir a nadie para los laterales si quiera.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Lo de mandar a tomar por culo a la afición es injustificable, y digo yo señor Setien, no será más constructivo e incluso mejor para el chaval, que usted explique exactamente que es lo que le da Francis al equipo, que el resto de la afición no ve, quizás si nos da una lección magistral de futbol muchos de los que ayer pitaron se lo piensen, pero hombre ilústrelos, no los mande a tomar por culo.
                    A la afición o a los que pitaron? Porque no conozco a nadie que no pitase a Francis y se sintiese ofendido. A lo mejor es que os pensáis que si no pitas no eres bético...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Eso que usted comenta compañero no tiene ningún sentido. Vamos, si lo ha leído después de escribirlo ya se habrá dado cuenta usted de ello.
                      Respeto su opinión, pero no me prejuzgue usted como yo pienso.

                      Lo que no le encuentro sentido es que nuestro entrenador falte el respeto a un sector de su propia afición y se quede tan pancho, justificándolo en sala de prensa y con unas disculpas de puntilla.

                      Tanto al señor Setién como a los que pitaron a Francis les diría que "Siempre con los tuyos, con razón o sin ella"
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Es algo que debería ser sagrado. Mientras duren los 90 minutos los nuestros son sagrados. Y pedir responsabilidades después
                        Despues¿donde?¿como?¿cuando?.
                        Una vez acabado el partido,sale el señor Setién a rueda de prensa,suelta sus pamplinas de no se cuantas ocasiones,no se cuanta posesión,y que todo el mundo está muy contento con este juego insulso duermevacas,y como nadie se ha quejado,al próximo igual,y ¡¡viva la pepa!!!
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          A mí me da igual como ganemos, mientras ganemos. Si es con 10 encerrados y a pelotazos al delantero, bien. Si es a base de tocar 400 veces un balón, bien también. No creo que seamos un club tan importante (a nivel general, si no, mira la clasificación histórica) como para ponernos exquisitos y a silbar cuando un chaval de 22 años toca la pelota.

                          Es que es una casa de putªs (con perdón de la expresión). Aplaudimos a un ex jugador nuestro que era rival ese día (que no está mal) y silbamos a los nuestros...

                          Ya digo, la mejor afición del mundo, sigamos con esas pajªs mentales.
                          Tú mismo lo has dicho, mientras ganemos. El problema es que no ganamos. Te recuerdo que hemos ganado 1 partido de 5. Si el partido que hubieramos ganado, en vez de contra las vecinas, es contra el Alavés (por decirte uno), los puntos serían los mismos, pero la situación sería mucho peor. Queramos o no, un derbi vale más de 3 puntos. Pero los puntos y la trayectoria del equipo, es la que es.

                          Pero la realidad es esa, que hemos ganado 1 partido de 5, y jugando contra 3 rivales que con la plantilla en la mano, son muy inferiores a nosotros. Nos guste o no, es así.

                          ¿Todavía no has leído que la mayoría está diciendo que la indignación no era con Francis, sino con Setién?

                          A mi los "títulos" de la mejor afición del mundo, me sobran. Como se están haciendo las cosas desde la directiva, con el esfuerzo que ha hecho la afición para llegar al número de abonados que hemos llegado (cosa impensable hace 3 años), con el buen trabajo y el desembolso que ha hecho la secretaría técnica, y con los mimbres que han puesto a disposición del entrenador, a Setién hay que exigirle más (y a ciertos jugadores también). Y si eso significa mostrar nuestro malestar, pués habrá que mostrarlo, es lo que hay.

                          Yo no quiero títulos de mejor afición del mundo, yo lo que quiero es que el entrenador ponga a los mejores cada partido, se deje de inventos, y aprieten todos un h u e v o contra el otro, y se dejen la vida por mi escudo, como lo haría yo si estuviera ahí abajo y tuviera la oportunidad. No pido más. Y vamos a ser conscientes de que hay mimbres para mucho más de lo que estamos viendo. Para muchísimo más.

                          A Van der Betis, Campiña Sur y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

                            Respeto su opinión, pero no me prejuzgue usted como yo pienso.

                            Lo que no le encuentro sentido es que nuestro entrenador falte el respeto a un sector de su propia afición y se quede tan pancho, justificándolo en sala de prensa y con unas disculpas de puntilla.

                            Tanto al señor Setién como a los que pitaron a Francis les diría que "Siempre con los tuyos, con razón o sin ella"
                            ​​​​​​Tienes razón, no vi a Setién ponerse de rodillas y pedir clemencia.
                            Y eso último que pones también se lo diría yo a una parte de la afición.

                            Comentario


                            • Yo creo que el tema no es si Francis vale para el Betis que queremos o no(A dia de hoy esta claro que no,que no es jugador para un equipo que quiere estar arriba) la clave esta en si vamos a respetar el criterio de un Señor que nos ha metido en UEFA y ha sacado de la nada jugadores que han supuesto una ventas acojonantes para la entidad o le vamos a pitar cada vez que el equipo no gane en casa.

                              Yo creo que Barragan es mejor jugador en ese puesto que Francis pero lo que tengo claro es que no voy a contribuir a dar carnaza a los ****** de muchacaca y demás de la biriprensa. pidiendo la dimisión del mejor entrenador que hemos tenido desde Juande Ramos.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                La pitada a Francis es la mayor muestra de INFIDELIDAD hacia un jugador propio que podrás ver en un campo de fútbol. Antes fueron otros. Quien quiera pitar allá él....pero las cosas POR SU NOMBRE!. No aprendemos.
                                INFIDELIDAD és dejar al mejor asistente de la liga el añi pasado en su puesto en la grada,y al casi unico jugador de banda que desborda de la plantilla para meter un futbolista semiaprendiz por capricho y por "sus santos cojôňêš".
                                Que aquí mucho hablar de Francis (que de acuerdo,no está bien pitarle al chaval),pero de la falta de respeto a unos profesionales con un bagaje y trayectoria bastante importante como Javi Garcia,Boudebouz,el propio Tello o Barragan
                                ninguneados por nuestro entrenador nadie se acuerda.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/09/18, 18:52:40.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X