Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "mas de 30 millones de beneficio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera: "mas de 30 millones de beneficio"

    en una entrevista al quiza unico periodista que todavia lo cree en sevilla es decir, carlos pelota mortadelo cariño, lopera decia que el betis iba a presentar 30 millones de beneficio en este ejercicio................aqui dejo el enlace a la entrevista

    http://www.as.com/articulo/futbol/Be...daiftb_16/Tes/

    sabes lopera, me parece que a mi esas cuentas no me cuadran demasiado.....porque con una deuda de 18 millones de euros, unos ingresos aparte de los ordinarios, de 25+15 lo de joaquin y oliveira.....es decir 40 -18 = 22 millones, y todo esto si es que el beneficio de explotacion fuera positivo porque le recuerdo a lopera que llevamos dos años perdiendo dinero, y no me extrañaria q este año tambien......es decir, que vamos a tener beneficio......creo q no lo dudo, faltaba mas despues de ingresar 40 y no haberse gastado apenas nada en fichajes........pero sabeis a lo que me suena, a que este quiere otra vez, ganar tiempo, ganar tiempo y mas tiempo, las cuentas no se presentan hasta diciembre no en junio.........que quieres callarnos hasta diciembre NO TE LO CREES NI TU!

    y de lo que no habla de q si el betis presenta beneficio muy grande, significaria que seguiria sin pagar a hacienda al dia, eso es sigue retrasando los pagos, que nos sigan cobrando intereses.....porque no hablas del balance eso no te interesa ¿....verdad....?

  • #2
    Se ve que Lopera esta muy concentrado en el partido contra Osasuna, en practicamente nada de tiempo ya ha salido unas pocas de veces a los medios con paparruchas de las suyas.
    Todo lo que intenta es que la gente calme los animos y se distraiga con sus tonterias.
    ¡¡¡¡¡Lopera que no te enteras que nos la jugamos con Osasuna!!!!!, que te has pegado practicamente toda la temporada sin aparecer en los medios y ahora no paras de salir con tonterias ( que no te cree nadie ).

    Comentario


    • #3
      es bien simple, los medios de prisa tienen que acariciarle y tratarle a cuerpo de rey. el que se quiera creer cualquier cosa que salga por la boca del dictador, allá él.

      Comentario


      • #4
        El señor CALIGULA ha dicho una cosa que me ha llamado poderosamente la atencion,y que me cuesta creer.Dice que despues de finales de Octubre,todo lo que quede libre podra ser adquirido por beticos adinerados.

        Por tanto,es la oportunidad para dar un paso adelante.

        Una llamada para los POSIBLES.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          es bien simple, los medios de prisa tienen que acariciarle y tratarle a cuerpo de rey. el que se quiera creer cualquier cosa que salga por la boca del dictador, allá él.


          Solo le bailan ya el agua el manipulador GRUPO PRISA (desde que les regaló un contrato televisivo por el que cobramos lo mismo que el Racing de Santander teniendo 100 veces más pinchazos en PPV que ellos) con AS y EL LARGUERO como estandartes.

          Yo tampoco creo que vaya a presentar ese beneficio y como se coge antes a un loperista que a un cojo cuando de mentir se trata, veremos muy prontito cómo es la enésima promesa incumplida de este desvergonzado.

          No obstante, teniendo en cuenta que en los dos últimos años se ha metido para el bolsillo más de 90 millones (Champions y ventas de jugadores) desviándolos a otras empresas, es muy posible que este año devuelva parte de lo "desviado" para no dar por tercer año consecutivo pérdidas.

          Lo cierto es que A DIA DE HOY, el RBBSAD está EN QUIEBRA y si da pérdidas otra vez, en situación de DISOLUCIÓN según ley así que...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            El señor CALIGULA ha dicho una cosa que me ha llamado poderosamente la atencion,y que me cuesta creer.Dice que despues de finales de Octubre,todo lo que quede libre podra ser adquirido por beticos adinerados.

            Por tanto,es la oportunidad para dar un paso adelante.

            Una llamada para los POSIBLES.
            No me creo absolutamente NADA

            Comentario


            • #7
              Yo tampoco compañero.Pero no deja de ser una oportunidad para dejarlo por mentiroso.Ante NOTARIO.Una nueva mentira al beticismo.

              Comentario


              • #8
                Un benefico de 30 millones??
                y por q no se invirtieron en hacer una plantilla medianamente decente??

                Comentario


                • #9
                  [QUOTE=EL GAÑAN;115043]El señor CALIGULA ha dicho una cosa que me ha llamado poderosamente la atencion,y que me cuesta creer.Dice que despues de finales de Octubre,todo lo que quede libre podra ser adquirido por beticos adinerados.QUOTE]

                  Pues yo lo abré entendido mal, pero creo que dijo que si no vendía la totalidad de las accines no vendería ninguna :S

                  Comentario


                  • #10
                    Juas, la pregunta a loperita seria, si tenemos tantos y tantos euros de beneficio, porque tu que tanto nos quieres permites que pasemos dos años tan malos por no gastarte ni un euro????

                    Comentario


                    • #11
                      Al final acaba presentando numeros rojos de nuevo.... sino al tiempo.... segun Emilio Carrillo en dos años el agujero seria de 18 millones.... me fio mas de él que del impresentable este

                      Comentario


                      • #12
                        El defraudador sabe que su final esta cerca y quien sabe si seria la carcel, esta claro que no sabe ya por donde tirar y son nuevos cantos de sirena a la aficion, a mi ya no me engaña incluso siendo el Betis Campeon de liga el año que viene seguire gritando..."LOPERA VETE YA".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Al final acaba presentando numeros rojos de nuevo.... sino al tiempo.... segun Emilio Carrillo en dos años el agujero seria de 18 millones.... me fio mas de él que del impresentable este

                          En breve en la web de PNB tendreis el análisis económico que presentamos en la última asamblea donde vereis que sólo con Hacienda ya existe ese agujero de 18 millones...

                          Estamos EN QUIEBRA según las cuentas firmadas el año pasado por el consejo de administración. No hay más

                          Comentario


                          • #14
                            Dice que las acciones YA están a la venta; ¿Que hay que hacer? Ir a Jabugo a llamar al timbre pa comprarlas?

                            Nadie tiene una cámara de video y el As comprado? Es para que el que sea vaya a comprar las acciones a ver que le dicen!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Un benefico de 30 millones??
                              y por q no se invirtieron en hacer una plantilla medianamente decente??
                              jajaj eso estara invrtido en un banco dandole intereses a ruiz, olvidate de nos gastamos mas de 15 millones en fichajes desde aqui lo digo ya, el betis de los 30 millones de beneficio no se va a gastar mas de 15 en fichajes, es decir, absolutamente nada de ese dinero, y por supuesto ese dinero no va a ir a la cantera, estructuras, secretaria tecnica, va a ir al banco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X