Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Pues el Girona es otro que sale a morder.

    Veremos si hemos aprendido la lección o no.
    Si salen igual que el athletic se quedarán con diez otra vez.

    Ayer el athletic salió intenso y cerdo a partes iguales. Una cosa es impedir que los béticos se dieran la vuelta y otra acabar el partido con 8 amarillas...
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Viendo como jugamos, perder el balon en mitad de la tan venerada posesion en Montilivi, es para cagarse las patas abajo con los amigos Portu y Stuani, maxima concentracion e intensidad y arriesgar mas bien poquito en los pases en campo propio para sacar algo positivo de alli.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Escribe algo legible, Elvis. Que hay que adivinar lo que pones.
        pues que pelusa no me censure

        Comentario


        • #19
          Joaquín, Canales y nueve más.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Me gustaria un 11 mas ofensivo, de esos que a la gente no le gustaba, de esos de 4-4, pero que me recuerdo lo que a lo que el Betis jugó no hace mucho.

            Para el siguinte partido Yo pondria

            Pau

            Barragan ---- Bartra ----- Feddal----- Junior

            ------------------------William-----------------------------

            ----------- Lo celso-----------Boudebouz-------------

            inui--------------------------------------------------- Tello

            ----------------------------Loren-------------------------
            Asi
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El Girona está muy bien. Hoy por hoy, la confianza en el equipo la tengo un poco tocada, lo reconozco. No nos veo capaces de ganar a nadie, básicamente porque, 11 vs 11, no somos capaces de marcar gol, y este no es un problema banal en el fútbol.

              Agarrense que vienen curvas.
              A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Conoce a nuestro próximo rival: GIRONA FC

                https://www.betisweb.com/foro/princi...ival-girona-fc

                Comentario


                • #23
                  En este partido si que no se puede quitar un central, el Girona basa su juego en centros laterales que logran rematar casi siempre.

                  Intensidad e intentar no tener pérdidas absurdas, es preferible en estos partidos el balonazo y recomponer la defensa antes que te cojan al descubierto.

                  Comentario


                  • #24
                    Este equipo necesita salir a morir cada partido y no a ratitos y mucho cuidado que un equipo que empata en nou camp no es para confiarse.

                    Comentario


                    • #25
                      Como salgamos al ralentí nos comen de nuevo.

                      Comentario


                      • #26
                        Como no ganemos en Girona se avecina ambiente caldeado en el Villamarín el Domingo ante el Leganés.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Me gustaria un 11 mas ofensivo, de esos que a la gente no le gustaba, de esos de 4-4, pero que me recuerdo lo que a lo que el Betis jugó no hace mucho.

                          Para el siguinte partido Yo pondria

                          Pau

                          Barragan ---- Bartra ----- Feddal----- Junior

                          ------------------------William-----------------------------

                          ----------- Lo celso-----------Boudebouz-------------

                          inui--------------------------------------------------- Tello

                          ----------------------------Loren-------------------------
                          Me gusta, tu once, teniendo en cuenta que hay que hacer rotaciones.

                          En mi opinión, podría entrar Sergio Leon por Tello o Loren.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/09/18, 12:06:51.
                          A Devs y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Sidnei lo está haciendo muy bien, si Feddal está recuperado creo que podría ser un buen momento para darle descanso a Mandi.

                            En el centro del campo espero que vuelva William y al que hay que darle descanso sobretodo es a Guardado y Joaquín.

                            A Tello no lo pondría de inicio, a mi ya me ha dado demasiados pruebas que cuando rinde bien es saliendo de revulsivo en las segundas partes.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A ver si el cabezón varía algo o sigue perjudicando al equipo por cabezón

                              Comentario


                              • #30
                                Esto se arregla GANANDO,ganando pueden tener los discursos que quieran.
                                A g.Garcia, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X