Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    Claro porque soy el único del foro que no le gusta setien ni su estilo de juego, pues vas a tener que aguantarte porque esto es un foro y aquí puede opinar cada uno lo que quiera, lo que tú quieres es fascismo y que nadie puede hablar con libertad.
    De sobra sabes que el problema no es que no te guste Setién, que por cierto a mí me genera muchas dudas de siempre, son las continuas faltas de respeto, las provocaciones y el desprecio hacia los demás lo que hacen que tus mensajes sean calificados como lo son. De teoría y práctica fascista me parece que andas tú mejor servido a juzgar por alguno de tus comentarios. Yo creo que se puede debatir e incluso discutir sin llegar al ataque personal.

    Comentario


    • #62
      pau


      sidnei bartra feddal

      barragan william lo celso tello

      boudebouz inui

      loren
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ----------------------Pau----------------------
        -----Mandi-------Bartra-------Feddal-----
        Barragan-------------------------------Tello
        ---------William---------Guardado---------
        ------------------Lo Celso--------------------
        ----------Sergio Leon-------Inui------------

        Comentario


        • #64
          - - - - - - - - - - - - Pau - - - - - - - - - - -

          - - - Mandi - - - Bartra - - - Feddal - - -

          Barragan - - - - - - - - - - - - - - - - - Tello

          - - - - - William - - - - - Guardado - - - -

          - - - - - - - - - - Lo Celso - - - - - - - - - - -

          - - - - - Sergio Leon - - - Inui - - - - - - -
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/09/18, 10:04:39.

          Comentario


          • #65
            A ver si el jueves podemos decir ya que hemos ganado un partido,porque cualquier otro tipo de debate ahora mismo,para mi,es estéril.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 11:05:58.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si el jueves poemos decir ya que hemos ganado un partido,porque cualquier otro tipo de ebate ahora mismo,para mi,es estéril.
              Y además solo hay que oír anoche a Canales, hablando de lo tranquilos que están encantados con Setien, la directiva está igual y Francis seguirá jugando, la vida sigue girando
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hombre, aquí nos creemos que vamos a Gerona a meterles 4 y pa casa con las chanclas....

                El domingo jugamos contra un equipo que le empata al Real Madrid, el jueves con uno que le empató al Barcelona, pero si no le ganamos por goleada el domingo a pitarles, a insultarlos ( que mucha gente en el Villamarin da VERGÜENZA, de poca o ninguna educación) porque somos el Real Betis y punto.


                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Deberíamos ganar fijo, fuera de casa, sin la afición pitando y provocando que a los jugadores les de miedo tirar, deberíamos golear. O eso entiendo de las declaraciones de ayer de Setién.
                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Hombre, aquí nos creemos que vamos a Gerona a meterles 4 y pa casa con las chanclas....

                  El domingo jugamos contra un equipo que le empata al Real Madrid, el jueves con uno que le empató al Barcelona, pero si no le ganamos por goleada el domingo a pitarles, a insultarlos ( que mucha gente en el Villamarin da VERGÜENZA, de poca o ninguna educación) porque somos el Real Betis y punto.



                  Si te crees que mi comentario va en serio no lo has pillado jajaja

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Si te crees que mi comentario va en serio no lo has pillado jajaja
                    Conho avise usted de la ironia jajasja
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                      pau


                      sidnei bartra feddal

                      barragan william lo celso tello

                      boudebouz inui

                      loren
                      Este es mi once, ya que por desgracia no se va a atrever con dos centrales y dos laterales.

                      Comentario


                      • #71
                        si juega francis el once me importa poco , ansioso estoy por ver como se la pasa mandi a guardado 235 veces/min
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Por cierto, para este partido hay que darle descanso a Mandi y Guardado si o si. Mandi terminó fundido el partido contra el Athletic.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                            Me encanta la" positividad" que se está instalando en el foro nada más empezar la liga y tras sólo un partido de Europa League, mucho post de biriprensa y de vetarla cuando sólo tienen como estrategia dividir a la afición y ponerla en contra de nuestro entrenador, ¿de verdad que tanto cuesta ignorarla?. Guste o no guste, sea cabezota o no, etc, es el nuestro y si no remamos juntos jamás llegaremos a nada.
                            Voy a ir un poco contra corriente y al revés del mantra de la biriprensa de mie.da voy a usar otro, "al Real Betis con razón o sin ella". Ánimo a todos los Béticos y no entremos al trapo.

                            Viva el Betis!
                            Lo que remarco en negrita me parece gravísimo, creo que ya ha pasado suficiente tiempo y suficientes experiencias como para darnos cuenta que este tipo de frases nos han hecho un daño terrible, no es comparable el ejemplo quizás, pero donde estaríamos hoy si le hacemos caso a los que defendían la frase de ''donde estaba usted en el 92''? A Lopera había que reírle todas las gracias porque teóricamente nos había salvado en el 92 y ahora hay que ir a todas las guerras que inicie Setién porque nos metió en Europa? Somos el Betis, también Mel nos ha metido en Europa y el año pasado igual que en éste había un señor equipazo. Vamos a dejarnos de pensar que cualquier crítica hacia uno de los nuestros es intentar destruir algo, yo no quiero que echen a Setién ni creo que nadie lo quiera, lo que si queremos muchos es que las cosas cambien porque ver al Betis es tremendamente aburrido, porque el juego de toque que en ocasiones tuvimos el año pasado se ha desvirtuado y transformado en pases horizontales y en combinaciones pero en nuestra propia área en vez de en la contraria, porque nuestros centrales acaban jugando de mediapuntas y después nos preguntamos porque tenemos poco gol, y esto por enumerar algunas de las cosas que son muy cuestionables en este inicio de campaña como el empeño en colarnos a Francis sí o sí como el año pasado pasó con Nahuel y Narváez y mira donde están hoy.
                            A Setién se le aplaudirá cuando toque, como se hizo el año pasado con mucho merecimiento, y se le criticará cuando toque también como es este año y en este momento. Y si en vez de empeñarse en creer que el mundo está contra suya se empeña en cambiar las cosas que fallan (no dudo que al final lo acabará haciendo) se le volverá a reconocer, y da igual si lo hace por medio del 5-3-2, del 4-3-3 o del 4-4-2, lo que los béticos queremos ver es un equipo con sentido y que gane. Pero sobretodo con sentido. Igual que a los hijos se les echa la bronca para educarlos y que crezcan de la mejor manera cuando lo hacen mal, al Betis también, y lo suyo no es creer que por echarte la bronca tus padres te odian, lo suyo es pensar que lo hacen por tu bien y porque vas por mal camino. A ver si Setién llega también a este planteamiento y no cree en confabulaciones judeomasónicas porque al final todos queremos lo mismo.

                            Comentario


                            • #74
                              Según el erudito Setien, la culpa de que Francis nueve de cada diez veces que puede encarar e irse del jugador la echa para atrás es de la afición, que grande mi setien!

                              Comentario


                              • #75
                                Mal que le pese al Girona y a Eusebio, con esa cara de tristón que tiene, le caen 3 este jueves (León, León y León).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X