Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No es muy normal ver un partido de tu equipo con la antorcha en la mano, esperando a que la cague alguien para meterle fuego a todo.


    tu tranquilo el próximo traspié volverán a pitar, no lo entiendo, jamas había jugado el equipo como lo hace ahora deben de ser amargados que van a desahogarse
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Betis se lo gana a pulso

      El equipo de Setién, catapultado por el gol de Loren, impone su propuesta futbolística frente a un Girona grisáceo

      Puede que como Obélix, Quique Setién también se cayera de pequeño en la marmita de la poción cruyffista porque el fútbol de su equipo absorbe y proyecta los conceptos más reconocibles del Dream team de Johan o, más bien, de la evolución que pergeñó Pep Guardiola con el Barcelona primero, con el Bayern y el City después. Salir con la pelota desde la raíz, ataque posicional como bandera, tocar con premura y precisión, no estar en el área sino aparecer, jugar con el bloque bien apretujado… Conceptos que definen la apuesta de un Betis que, sin embargo y en comparación con las potencias futbolísticas citadas, no tiene tantos quilates en campo contrario como demostró en Montilivi porque su fútbol de esmoquin discutió con el festejo, con el gol. En ocasiones le faltó ingenio y talento para descontar la última línea de presión; y sobre todo careció de puntería a la hora del remate, que por algo está el manido dicho de que los goles valen mucho dinero. Una deficiencia que logró solventar Loren en una única ocasión. Suficiente, en cualquier caso, para desmontar a un Girona irreconocible, grisáceo y ramplón como nunca.

      Lejos de la versión alegre que mostró en el Camp Nou o la que suele imponer en su estadio, el Girona no se atrevió al descorche sino que prefirió cerrar su portería antes que perforar la contraria. Así, a una primera fase de presión avanzada –que no supuso mayor problema para el Betis y su buen pie desde atrás-, Eusebio exigió a sus jugadores que se colocaran con prontitud entre la pelota y la portería propia para que el repliegue acabara siendo bajo dado que el rival se expresaba en campo contrario. Por lo que, con el balón en los pies, al Girona le quedaban demasiados metros por recorrer para poner en apuros a Pau López. De nada servía el pelotazo con sentido para Portu o para la prolongación de Stuani porque la zaga sevillana no falló por arriba; de poco valía que Granell filtrara pases en profundidad para los carrileros, más preocupados en atender al retrovisor que en descascarillar a su pareja de baile.

      La pelota solo tuvo un dueño y ese fue el Betis. Jauja para Canales, que en este curso recuerda al fin al niño que convenció al Madrid y no al adulto que se destrozó las rodillas. Con Guardado como escolta, puesto que se quedaba atornillado al sitio, Canales se soltaba en ataque, casi siempre con movimientos de entrelíneas y en ocasiones con conducciones virgueras. Como esa que descontó a dos rivales para sacar un latigazo seco y raso que le sacó astillas al palo. Estaba en todas partes el cántabro y también apareció cuando Bono se resbaló al intentar despejar el balón, pero al verdiblanco le falló el pulso al chutar para regocijo del portero, contento por sacar la mano a tiempo. Júbilo que Bono repitió poco después, cuando Loren recibió un pase por dentro y disparó al bulto, o cuando Boudebouz no atinó a completar el centro de Junior, en una de las pocas veces que se subrayó en la casa del rival. Poco podía replicar el Girona, sin el balón y sin ideas. Acaso un tímido y torcido golpeo de Douglas que ni siquiera le hizo cosquillas al poste. Sí que en la segunda parte estiró un poco las líneas, preocupado por su versión futbolística tan alejada del abordaje como acostumbra. Y quizá esa fue su perdición porque el Betis, en una transición rápida, encontró a Francis por la banda derecha y después a Loren en el área chica, que puso la rodilla para hacer diana y dictar sentencia.

      Exigido por el resultado, el Girona se desabrochó y jugó como sabe, con balones a las carreras de los extremos y centros a Stuani. Artimaña que pronto funcionó porque en la primera jugada, el delantero uruguayo durmió a la pelota en el control y le pegó con toda la intención y toda la mala suerte del mundo porque el palo escupió la pelota. Atento a la propuesta, Setién tiró de cordura y puso más músculo que talento en el eje para evitar las contras, para darle protagonismo a Joaquín –que lanzó un obús al larguero- y para cantar una nana. Pero ese no es su juego y el Girona casi se la cuela, primero con un chut de Doumbia que Mandi le arrebató y, finalmente, con remate de Stuani que Pau sacó con las uñas en una parada para recordar. Hubiese sido un castigo terrible para el Betis, que se ganó el triunfo a pulso.

      El País. Barcelona 27 SEP 2018 - 23:52 CEST

      Igual la crónica del partido de este medio de Barcelona que de uno de Sevilla.

      La objetividad al poder.
      En general, excepto los periodistas sevillanos y un pequeño sector del beticismo, a casi todo el mundo del fútbol le flipa el juego que da a sus equipos Setién. Pero bueno, al final, con lo único que nos quedamos a nivel aficionado es con las victorias. Así funciona esto.

      Últimamente, veo muchísimos comentarios culés pidiendo a Setién para el Barca. Yo creo que todos sabemos que, a poco que le vaya bien aquí, el siguiente paso de Setién será el Barca, porque le viene como anillo al dedo a ese club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

        ahora que esta a punto de jubilarse, vas y se lo dices que cambie la manera de jugar
        que va ser quizás la primera vez que lo haga,si solo le ha faltado jugar de portero.....

        Comentario


        • Muy notable partido del Betis. Exceptuando los últimos minutos -que fueron de terror-, se mostró una buena disposición táctica, mucho acierto en el pase y sobre todo verticalidad.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Tienes razon, el problema es que los rivales se nos encierran y cuesta mucho abrir la lata. Es verdad que viendo otros partidos en los que los dos equipos atacan es mas divertido ,suelen ser partidos de ida y vuelta con continuas ocasiones de gol pero eso es lo que tiene tener tantisima posesion, fijate en el Barcelona (salvando las distancias) que muchas veces es Messi quien con un pase magistral o una jugada es el unico que puede cambiar el destino del partido.
            Saludos
            Odiaba el juego del Barça,y mira por donde ahora lo tengo en casa....

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Odiaba el juego del Barça,y mira por donde ahora lo tengo en casa....
              Yo soy otro, pero en este ultimo partido no me ha desagradado tanto. Ha sido un poco mas vertical el equipo.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                En general, excepto los periodistas sevillanos y un pequeño sector del beticismo, a casi todo el mundo del fútbol le flipa el juego que da a sus equipos Setién. Pero bueno, al final, con lo único que nos quedamos a nivel aficionado es con las victorias. Así funciona esto.

                Últimamente, veo muchísimos comentarios culés pidiendo a Setién para el Barca. Yo creo que todos sabemos que, a poco que le vaya bien aquí, el siguiente paso de Setién será el Barca, porque le viene como anillo al dedo a ese club.
                Veras tu cuando en el Barça quite a Alba para poner a Miranda o no convoque a Rakitic mientras juega todo Aleñá....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  En general, excepto los periodistas sevillanos y un pequeño sector del beticismo, a casi todo el mundo del fútbol le flipa el juego que da a sus equipos Setién. Pero bueno, al final, con lo único que nos quedamos a nivel aficionado es con las victorias. Así funciona esto.

                  Últimamente, veo muchísimos comentarios culés pidiendo a Setién para el Barca. Yo creo que todos sabemos que, a poco que le vaya bien aquí, el siguiente paso de Setién será el Barca, porque le viene como anillo al dedo a ese club.
                  Pues si ya se queja de que hay excesivo nerviosismo aquí...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Entre el ******* del 'Miquel Sulé' y el zampacanelones del Segurola virgencita que trabajo cuesta seguir un partido con esta gente. Es que no hay ningún buen comentarista para el equipo que más pinchazos tiene después de los grandes? Aquel de ¿Gol? que controlaba un huevo, no se, alguien simpático y que no se confunda cada dos por tres?
                    A mi me gustaba Pichi Alonso,pero duró muy poco,bastante respetuoso con el Betis.

                    No recuerdo si estaba hace 3 o 4 años o por ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      A mi me gustaba Pichi Alonso,pero duró muy poco,bastante respetuoso con el Betis.

                      No recuerdo si estaba hace 3 o 4 años o por ahí.
                      Cañizares y Natalia (no recuerdo el apellido) a mí me gustaban.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Cañizares y Natalia (no recuerdo el apellido) a mí me gustaban.
                        natalia comentaba en gol, no se si seguira narrando por ahi o no

                        Por cierto, no pude ver el partido hasta ayer y me he leido el hilo completo hoy. Un aplauso a todos los que se llevaron hasta el minuto 40 echando gasolina al foro y luego no volvieron a a aparecer hasta la parada de pau en el 90, asi se crece si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Visionarios. Videntes. Entendidos. Directores deportivos. Entrenadores. Delanteros. Goleadores.

                          1 para dentro, 0-1 y “pa” casa.

                          PD: El de la mezcla entre Chuli y Brian Rodríguez, me ha flipado.
                          ¿Se puede ser más ridículo que usted? Por muchas capturitas de pantalla que ponga, la realidad es la que es: antes del gol, Loren estaba a un nivel ínfimo de delantero ramplón de Segunda, igual que el año pasado estaba a un nivel bestial, de delantero casi top. Y se dice y no pasa nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            ¿Se puede ser más ridículo que usted? Por muchas capturitas de pantalla que ponga, la realidad es la que es: antes del gol, Loren estaba a un nivel ínfimo de delantero ramplón de Segunda, igual que el año pasado estaba a un nivel bestial, de delantero casi top. Y se dice y no pasa nada.
                            Los jugadores pasan por rachas malas y buenas. No pasa nada por decir que Fulanito está mal, porque eso supone que en otros momentos estuvo bien y puede volver a estarlo. Lo que es ridiculo y no lo digo por usted, es hablar en términos absolutos cuando un jugador pasa por una de las malas. Releer comentarios de hace 2 temporadas del tipo ‘ Joaquin es un exfutbolista’ queda muy ridiculo ahora.
                            A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Los jugadores pasan por rachas malas y buenas. No pasa nada por decir que Fulanito está mal, porque eso supone que en otros momentos estuvo bien y puede volver a estarlo. Lo que es ridiculo y no lo digo por usted, es hablar en términos absolutos cuando un jugador pasa por una de las malas. Releer comentarios de hace 2 temporadas del tipo ‘ Joaquin es un exfutbolista’ queda muy ridiculo ahora.
                              Completamente de acuerdo, pero en las capturas de pantalla del compañero creo que todos los foreros se referían exclusivamente al partido contra el Girona, nadie estaba diciendo que Loren no valiera, sino que su partido estaba siendo horroroso. En lo demás, coincido con usted. De hecho, soy uno de los foreros que más paciencia pide para los jugadores antes las oleadas de lacitos que suelen poblar Betisweb. Hasta a Carvalho le están poniendo ya la etiqueta de paquete algunos cuando ha jugado 3 ratos.
                              A Satanitas le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X