Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A diferencia de mi estimado Luis, creo que Joaquín debe descansar. Lleva muchos minutos seguidos en sus veteranas piernas.

    La alineación imposible:

    Pau

    Barragán Bartra Sidnei Junior


    Francis Carvalho Canales



    Inui León Tello


    *No pongo a Mandi porque hay que darle descanso alguna vez.





    Mandi que descanse aqui en casa con el Leganes mejor, no?
    A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Mandi que descanse aqui en casa con el Leganes mejor, no?
      Es cierto,mejor el domingo.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Nos foca y nos parte la boca

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Nos foca y nos parte la boca
          El que no deja robarse las pelotas...

          Comentario


          • #80
            Ens cruixen
            A pueblo verdiblanco y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Lo que remarco en negrita me parece gravísimo, creo que ya ha pasado suficiente tiempo y suficientes experiencias como para darnos cuenta que este tipo de frases nos han hecho un daño terrible, no es comparable el ejemplo quizás, pero donde estaríamos hoy si le hacemos caso a los que defendían la frase de ''donde estaba usted en el 92''? A Lopera había que reírle todas las gracias porque teóricamente nos había salvado en el 92 y ahora hay que ir a todas las guerras que inicie Setién porque nos metió en Europa? Somos el Betis, también Mel nos ha metido en Europa y el año pasado igual que en éste había un señor equipazo. Vamos a dejarnos de pensar que cualquier crítica hacia uno de los nuestros es intentar destruir algo, yo no quiero que echen a Setién ni creo que nadie lo quiera, lo que si queremos muchos es que las cosas cambien porque ver al Betis es tremendamente aburrido, porque el juego de toque que en ocasiones tuvimos el año pasado se ha desvirtuado y transformado en pases horizontales y en combinaciones pero en nuestra propia área en vez de en la contraria, porque nuestros centrales acaban jugando de mediapuntas y después nos preguntamos porque tenemos poco gol, y esto por enumerar algunas de las cosas que son muy cuestionables en este inicio de campaña como el empeño en colarnos a Francis sí o sí como el año pasado pasó con Nahuel y Narváez y mira donde están hoy.
              A Setién se le aplaudirá cuando toque, como se hizo el año pasado con mucho merecimiento, y se le criticará cuando toque también como es este año y en este momento. Y si en vez de empeñarse en creer que el mundo está contra suya se empeña en cambiar las cosas que fallan (no dudo que al final lo acabará haciendo) se le volverá a reconocer, y da igual si lo hace por medio del 5-3-2, del 4-3-3 o del 4-4-2, lo que los béticos queremos ver es un equipo con sentido y que gane. Pero sobretodo con sentido. Igual que a los hijos se les echa la bronca para educarlos y que crezcan de la mejor manera cuando lo hacen mal, al Betis también, y lo suyo no es creer que por echarte la bronca tus padres te odian, lo suyo es pensar que lo hacen por tu bien y porque vas por mal camino. A ver si Setién llega también a este planteamiento y no cree en confabulaciones judeomasónicas porque al final todos queremos lo mismo.
              A mi es que eso de "los nuestros" me suena a Lopera, misma expresión que dijo en la famosa Junta de accionistas a Pepe León: "Pepe, esos no, que son los nuestros", refiriéndose a algunos personajes que habían ido allí a reventar el acto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Francis de mediocentro?????? Puedo decir que ya lo he visto todo
                Pero lo de Francis de donde ha salido,me niego a creer que persista en su alineación ahora en otra posición,si esto fuera así,lo de este entrenador sería más serio de lo que parece,y conste que no le echo culpa al jugador y por eso no le pitaría,a el lo ponen y hace lo que puede,el culpable y que lo esta poniendo a los pies de los caballos,es otro.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Yo estoy un poco alucinado por esta reacción tan negativa por parte de algunos, el famoso asunto de la exigencia se les ha subido demasiado a la cabeza.

                  Cinco jornadas de liga y uno de Europa League y sólo hemos perdido un partido, el del Levante que verdaderamente ha sido el partido más malo que hemos hecho, después de ese inicio cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y hemos jugado en campos difíciles y ante rivales difíciles, y en todos esos partidos el mosqueo que tengo es que cuando hemos empatado me ha sabido a poco porque hemos sido superiores, y rivales de la talla de Sevilla, Valencia, Olimpiacos y Athletic y el supuesto rival más débil que es el Alavés resulta que ha empezado la liga como un tiro y está ahora mismo tercer clasificado.

                  Confío en Setién, tiene crédito de sobra, si por mi fuera lo hubiese echado la temporada pasada tras el partido de Las Palmas, menos mal que no lo hicieron porque reaccionó y metió al equipo en Europa League.
                  De acuerdo en todo con ustedes,una cosa es criticar de forma constructiva porque el equipo es mejorable sólo con que el entrenador entrene otro dibujo o llamémosle un plan B y otro lo que se lee aquí, por parte de algunos foreros están despotricando con todos, desde Haro a Serra Ferrer,ya ha habido alguno que ha dicho que Serra ha fracasado y deberia irse,si,si,asi como suena,con estos comentarios para que hablamos peste de la biriprensa, si aquí somos peores.
                  A Mühren y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Victoria nuevamente mas que obligada por que nuevamente mas alla de los puntos hemos vuelto a hacer un **** ridiculo 11 vs 11. Ya puede dar todo el equipo para buscar el gol desde el minuto 1
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/09/18, 18:18:07.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Por cierto si contra el girona juega francis y se marca el mejor partido de su vida imagino que nadie dudara de la influencia directa o indirecta de los pitidos en ese hecho ¿no?. Y lo digo queriendo que todos los pitos que fueron para el se los hubiera comido el entrenador.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        Victoria nuevamente mas que obligada por que nuevamente mas alla de los puntos hemos vuelto a hacer un **** ridiculo 11 vs 11.
                        Quizás ante el Athletic si hicimos un mal partido mientras jugábamos once contra once, pero ¿otra vez?, ¿cuales han sido las otras veces?, porque yo he visto un Betis superior al Alavés, Valencia, Sevilla y Olimpiacos, estos dos últimos tanto cuando jugábamos contra 11 que contra 10.

                        Y ya puesto aprovecho para decir que tuvo bastante mérito la segunda parte del Betis ante el Athletic, que porque se quedara con uno menos no significa que remontarle fuera tarea fácil, mucho menos necesitando dos goles para empatar, y aun así nos quedamos a casi nada para marcar el tercero y traernos ya no sólo un punto que parecía imposible, sino casi los tres, que hay equipos que se quedan con uno menos se encierran atrás a defender el resultado y cuesta la misma vida marcarles un gol, que me da la sensación de que se valora poco o nada la remontada ante el Athletic porque tenían un jugador menos.
                        A Mühren, pueblo verdiblanco, Floty y a Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo he puesto en la porra que perdemos porque me parece un partido trampa. Ojalá Quique haga algo distinto y sorprenda al rival.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            Por cierto si contra el girona juega francis y se marca el mejor partido de su vida imagino que nadie dudara de la influencia directa o indirecta de los pitidos en ese hecho ¿no?. Y lo digo queriendo que todos los pitos que fueron para el se los hubiera comido el entrenador.
                            ¿Y si lo hace peor también tendrá su influencia, no? tal es así que ahora mismo me pongo en el pellejo del chaval y estará pensando que por favor lo ponga en Girona y le deje fuera ante el Leganés en casa.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Por cierto si contra el girona juega francis y se marca el mejor partido de su vida imagino que nadie dudara de la influencia directa o indirecta de los pitidos en ese hecho ¿no?. Y lo digo queriendo que todos los pitos que fueron para el se los hubiera comido el entrenador.
                              podrías explicar lo de "se marca el mejor partido de su vida"? porque hasta ahora, lo que hace francis, además de que mandi tenga que estar atento a sus fallos e indecisiones, es pasar el balón al compañero más cercano y cuando centra, o va fuera o a las manos del portero, eso para los poquísimas ocasiones en las que sobrepasa los 3/4 del campo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Francis de mediocentro?????? Puedo decir que ya lo he visto todo
                                Interior, compañero, interior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X