Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Girona- Betis: EQUIS

    Comentario


    • #92
      Mala dinámica y este año Quique no levanta esto. Creo que tarde o temprano será destituido. Al tiempo

      Comentario


      • #93
        O se gana, o nos va a costar remontar, muchos equipos ya con 11 o 10 puntos. Una victoria ya por favor para apaciguar tanta crispación.
        A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Quizás ante el Athletic si hicimos un mal partido mientras jugábamos once contra once, pero ¿otra vez?, ¿cuales han sido las otras veces?, porque yo he visto un Betis superior al Alavés, Valencia, Sevilla y Olimpiacos, estos dos últimos tanto cuando jugábamos contra 11 que contra 10.

          Y ya puesto aprovecho para decir que tuvo bastante mérito la segunda parte del Betis ante el Athletic, que porque se quedara con uno menos no significa que remontarle fuera tarea fácil, mucho menos necesitando dos goles para empatar, y aun así nos quedamos a casi nada para marcar el tercero y traernos ya no sólo un punto que parecía imposible, sino casi los tres, que hay equipos que se quedan con uno menos se encierran atrás a defender el resultado y cuesta la misma vida marcarles un gol, que me da la sensación de que se valora poco o nada la remontada ante el Athletic porque tenían un jugador menos.
          Para mi todo lo que no sea salir con la intencion de marcar mas goles que el rival teniendo en todo momento el gol entre ceja y ceja (osea salir a ganar) desde el minuto 1 hasta el final es hacer el ridiculo. De los partidos que me dices el del olimpiacos es demasiado opuesto a lo que acabo de decir, el resto te los puedo aceptar. Con lo cual de un total de 6 partidos jugados tenemos 3 donde no se ha demostrado una intencion de querer ir de verdad a ganar el partido y menos aun haberla mantenido a lo largo de los 90 minutos. Estamos hablando de la mitad de partidos tirados a la ****** unicamente por la actitud del equipo. Aparte tambien estoy sumando los partidos regalados de la temporada pasada por este mismo motivo ya que el entrenador es el mismo y el problema tambien.
          Es mi opinion.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            ¿Y si lo hace peor también tendrá su influencia, no? tal es así que ahora mismo me pongo en el pellejo del chaval y estará pensando que por favor lo ponga en Girona y le deje fuera ante el Leganés en casa.
            Si lo hace peor seguira en la dinamica en la que ya estaba.
            Yo tambien estoy deacuerdo con setien en lo de no pitar a francis pero si tu eres el primero que lo pones sabiendo que no esta al nivel es que no te estas tomando enserio la exigencia del sitio en el que estas ni a la aficion que estaba en la grada. Y desde ese punto de vista no me extraña que muchos explotaran y pitaran al jugador sintiendo que era la unica forma de hacerselo entender al entrenador, por que ya van demasiadas veces y el juego del equipo esta siendo el que es.
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/09/18, 01:24:37.
            A Campiña Sur, Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Francis y 10 más, porque para Quique su cabezonería estúpida está por encima del Real Betis Balompié.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Otro que firma el empate.

                Comentario


                • #98
                  mas les vale no perder porque los pitos al gilitoque en casa seran ensordecedores.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Setién: "Si tenemos en cuenta lo que le hemos visto al Girona, es posible que nos pretenda disputar el balón. Es lo que ha hecho Eusebio de toda la vida. No es fácil quitarnos el balón. Hay otras cosas a tener en cuenta".

                    El Girona con Eusebio es 18º de la liga en posesión de balón, no estaría mal que se mirase los rivales de vez en cuando, no todos los entrenadores mantienen su idea fija independientemente de donde esten...
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/18, 12:10:33.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Setién: "Si tenemos en cuenta lo que le hemos visto al Girona, es posible que nos pretenda disputar el balón. Es lo que ha hecho Eusebio de toda la vida. No es fácil quitarnos el balón. Hay otras cosas a tener en cuenta".

                      El Girona con Eusebio es 18º de la liga en posesión de balón, no estaría mal que se mirase los rivales de vez en cuando, no todos los entrenadores mantienen su idea fija independientemente de donde esten...
                      No ha dicho eso, de hecho ha dicho q ha cambiado pero si nos fijamps en su entrenador puede q nos quieran disputar el.balon. De hecho despues ha dicho q q no es de los equipos q mas posicion tiene y q es de los equipo q.mas rentabiliza sus ataques, q no lo.hace mucho pero q le saca mucha rentabilidad.
                      Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 26/09/18, 12:31:28.
                      A Floty, pueblo verdiblanco, paco1764 y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        No ha dicho eso, de hecho ha dicho q ha cambiado pero si nos fijamps en su entrenador puede q nos quieran disputar el.balon. De hecho despues ha dicho q q no es de los equipos q mas posicion tiene y q es de los equipo q.mas rentabiliza sus ataques, q no lo.hace mucho pero q le saca mucha rentabilidad.
                        Lo he copiado tal cuál de al final de los *******s. Será que se ha contradicho el mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Lo he copiado tal cuál de al final de los *******s. Será que se ha contradicho el mismo.
                          Quien estaba en la rrpp por parte de afdlp era Juan Arbide... muy ******* el...
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario




                          • Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Girona FC

                            Comentario


                            • Ganamos cojjones y le empezamos a dar la vuelta a esto, vamos joeeee
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Francis ha ido convocado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X