Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
    Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.
    Eso es lo que os gustaría muchos.
    Conservar a esos jugadores, con los cuales el equipo se arrastraba, para tener barra libre de críticas y amargamientos.

    Y al que se queja por el -1 en el gol average general después de la victoria... démosle todos el amor de la que con toda seguridad carece.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

      Pues a mí con el palo,la que saca Mandi y la que saca Pau,me salen 3 mínimo y 2 de ellas de gol claro.Ahora,que si contamos igual un tiro de 50 metros que un remate de cabeza a bocajarro.....
      A mí, con el gol, la que falla Loren, la que la lía el portero, la de Bude, el palo de Joaquín, la de Lo Celso... Me salen 6, las 6 claras clarísimas. Si te cuento las llegadas con peligro y tiro como la de Canales en el 1:30, salen otras poquillas.
      ​​​​​​
      Respira hondo antes de escribir.
      Creo que va a ser la última vez que interactúe contigo.

      Comentario


      • VAMOS!! +3 y otro partido más porteria a 0!

        Pau y Mandi increibles, Sidnei brutal, fantástico, apoteósico... como ha secado a Portu madre mia.
        A pablodel, Mühren, paco1764, Steppenwolf y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • No he podido ver el partido, cuestión laboral, pero estoy muy contento por la victoria ;
          A seguir trabajando, y pensar en el próximo partido, toca sumar de tres en tres.
          pd: espero no perdérmelo el domingo

          VIVA EL BETIS !!!!

          Comentario


          • No me ha gustado nada el partido del equipo las sensaciones siguen siendo las mismas, falta de ambicion y agresividad de cara al gol. Si nos llegan a marcar en una de las que han tenido nos hubieramos comido un señor ***** por haber desperdiciado muchas jugadas que por la nula profundidad de nuestro juego casi siempre quedan en nada. Eso si, hay que reconocer que el equipo en defensa ha estado apoteosico y en la salida de balon hoy muchisimo mejor. Contento por los 3 puntos pero las sensaciones que sigue dejando el equipo...cuidao.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Por cierto si contra el girona juega francis y se marca el mejor partido de su vida imagino que nadie dudara de la influencia directa o indirecta de los pitidos en ese hecho ¿no?. Y lo digo queriendo que todos los pitos que fueron para el se los hubiera comido el entrenador.
              Bueno pues el el mejor partido de su vida no se pero la diferencia a sido notable.

              Comentario


              • El equipo jugó de lujo. Sidney, Guardado, canales....

                me calló Francis que dio un centro de oro al mejor delantero de la plantilla.

                Comentario


                • Control, dominio, verticalidad, gol… y Pau. Uno x Uno tras el 0-1 ante el Girona. https://www.betisweb.com/web/control...nte-el-girona/

                  Comentario


                  • Siempre con una victoria todo sabe mejor pero no se puede negar que en el primer tiempo se vió algo que no se había visto en todos los partidos anteriores (incluyendo el Derby) y son pases verticales y con cierto riesgo que se pierden muchos si, pero que si salen....

                    Eso si, Lo Celso no puede dejar de jugar y dos apuntes: la decepción Inui con el que yo tenía muchas esperanzas. Ojalá mejore. Y la revelación incluso para mi que era un gran defensor de su fichaje: Sidnei. Este es un central que hacía muy mucho que no veiamos en el Betis, fuerte, contundente y rápido. Portu terminó frustrado y este chico es rapido y correoso como el que más.
                    A Lu, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                      Eso es lo que os gustaría muchos.
                      Conservar a esos jugadores, con los cuales el equipo se arrastraba, para tener barra libre de críticas y amargamientos.

                      Y al que se queja por el -1 en el gol average general después de la victoria... démosle todos el amor de la que con toda seguridad carece.
                      No,lo que nos gustaria,es que se le sacara todo su potencial a una de las mejores plantillas de nuestra historia,¿las estadísticas del 70%de posesion y los 500 pases por partido si vale,y el gol average que si que cuenta realnente com criterio clasificatorio,no?
                      Probablemente tenga el mismo amor o nás que usted,qye tendra que ver esa chorrada para hablar de futbol....
                      A Driyons y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Siempre con una victoria todo sabe mejor pero no se puede negar que en el primer tiempo se vió algo que no se había visto en todos los partidos anteriores (incluyendo el Derby) y son pases verticales y con cierto riesgo que se pierden muchos si, pero que si salen....

                        Eso si, Lo Celso no puede dejar de jugar y dos apuntes: la decepción Inui con el que yo tenía muchas esperanzas. Ojalá mejore. Y la revelación incluso para mi que era un gran defensor de su fichaje: Sidnei. Este es un central que hacía muy mucho que no veiamos en el Betis, fuerte, contundente y rápido. Portu terminó frustrado y este chico es rapido y correoso como el que más.
                        Inui,al igual que Tello,son extremos puros.Jugando fuera de sitio dificilmente rendiran acorde a su verdadero nivel.
                        Tengo la sensación que Serra ficha para jugar a una cosa,y Setién se empeña en jugar a otra,sino los fichajes de Inui,Tello ,Lo Celso,carecen de sentido,son posiciones que para Setién no existen o ya consideraba bien cubiertas.Sí Setien y Serra tuvieran el mismo futbol en la cabeza,se hubieran priorizado carrileros y no extremos y mediapuntas....
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 06:32:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Con hacer a lo que nos hemos dedicado estos seis partidos (jugar a no perderla) yo me hubiera conformado y daba por hecho que es lo que haríamos. Pero parece que han decidido jugar a algo que obviamente no se ha entrenado (a jugar un poquitomás atrás y salir rápido) y como no sabemos hacerlo y ellos además han tocado a rebato pues lo hemos pasado mal, aunque hubiera sido injustísimo que empataran, la verdad.
                          Parece que se nos atraganta un poco cuando el otro equipo se va arriba a la desesperada. Es como si dominasemos cuando el otro equipo está tranquilo y posicionado que es lo realmente complicado y cuando van como pollos sin cabeza que es probablemente cuando más fácil es aprovechar una contra y matar el partido es cuando peor lo pasamos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tras el debut, testimonial, de Javi Garcí, 5 minutos, no queda ningun jugador de campo sin jugar en Liga
                            Solo Joel Robles, como portero, no ha jugado en Liga

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	265,3 KB
ID:	6953113

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              Aro, Aro. Si ganamos, plantillón. Si empatamos o perdemos, Setién a la hoguera.
                              Perdamos, empatemos o ganemos, hay una forma de juego que a diferencia de otros entrenadores, en este es muy reconocible. Y si, es así, puedes poner mañana a cualquier entrenador bueno o malo que si tiene buenos jugadores va a ganar más partidos que si tiene malos. A mi no me gustó la alineación, me sobraba Francis, me faltaba Lo Celso... hubiese probado por una vez con defensa de cuatro.... pero es bastante evidente que no es lo mismo tener los centrales que tenemos ahora que meter a Perquis, Paulao o Figueras.

                              Para mi, la mejora que vi ayer fue que por primera vez la posesión se tradujo en pases verticales con intención de atacar y no fueron ataques de esos de balonmano de un lado para otro. Ojala sea el principio de un cambio a mejor.

                              Pero en este foro cuando se criticaba a Victor o incluso a Merino yo decía.. pero que quereis con esos jugadores... Bueno, pues ahora, aunque hay margen de mejora, porque siempre lo hay, la plantilla del Betis permite hacer dos equipos competitivos en primera. Ayer íbamos con Lo Celso de suplente y Carvalho ni convocado. Hace dos años ni hubiésemos soñado con tenerlos en la plantilla.
                              A Donald Draper, Lu y algecireño_92 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Calendario


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	262,1 KB
ID:	6953124

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X