Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: "Siempre quiero más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales: "Siempre quiero más"

    El autor del segundo gol bético de la noche, Sergio Canales, también atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el Real Betis 2 - Athletic de Bilbao 2.

    Sergio hablaba sobre el partido "nos vamos tristes porque teníamos muchas ganas de ganar este partido. Hay que estar contentos por la reacción del equipo porque nunca bajamos los brazos y siempre creemos. Estamos haciendo muchas cosas bien pero nos falta estar a tope de cara al gol. El Athletic ns ha presionado muy bien arriba y ha sido un partido muy complicado. Teníamos opciones de uno contra uno".

    Y ponía ya la vista en el próximo rival "ahora tenemos que recuperarnos y visitar al Girona que está en un buen momento. Queremos sacar los tres puntos ante un rival que juega como nosotros".

    Para finalizar valoraba su primer gol oficial como verdiblanco "los goles son anecdóticos porque lo que valen son los tres puntos. Estoy contento porque sumamos un punto tras un 0-2 pero siempre quiero más".

  • #2
    Pues a ver si aprendes a no destrozar una contra, montañés.
    A pueblo verdiblanco, DjTabi y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      yo creo un post como erste y chapado

      Comentario


      • #4
        Deberia descansar en Girona.

        Comentario


        • #5
          debería usarse misma vara medir sobre los posts

          Comentario


          • #6
            Yo también quiero, y sobre todo espero, más de ti. Mucho más, de hecho.

            Comentario


            • #7
              Que no engañe el gol, su partido ha sido muy malo. Una vez más.
              A pueblo verdiblanco, larache, DjTabi, goldedani y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Qué rápido hemos pasado los béticos de coquetear con la segunda a exigir champions...
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Partido malísimo, como el rato contra el Olympiacos y el final contra el Valencia. Yo aparte de lo de las contras y las pérdidas, hay otra cosa que no entiendo.

                  Por qué con la Real ponía las faltas y los saques de esquina que daba gusto y aquí no es capaz de levantarla la mitad de las veces?

                  Comentario


                  • #10
                    En mi opinión está bajo de forma, no está para ser titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Buen foro, faltan más posts sobre Canales y Francis... pero buen foro.

                      pd: el plural de post es posts?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Que no engañe el gol, su partido ha sido muy malo. Una vez más.
                        Ha estado horrible. Su peor partido desde que está aquí.
                        Pero parece que será titular y no lo cambiarán y que si va al banquillo para descansar será el primer cambio.
                        Ojo que a mí me parece un muy buen jugador, pero quitar a Lo Celso antes que a él huele raro.

                        Comentario


                        • #13
                          De lo más decepcionante hasta ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ha estado horrible. Su peor partido desde que está aquí.
                            Pero parece que será titular y no lo cambiarán y que si va al banquillo para descansar será el primer cambio.
                            Ojo que a mí me parece un muy buen jugador, pero quitar a Lo Celso antes que a él huele raro.
                            Y mientras tanto, Guardado jugándolo todo. A ver cuánto aguanta así.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y mientras tanto, Guardado jugándolo todo. A ver cuánto aguanta así.
                              Jugándolo todo pero igual o peor que el mismo Canales.
                              No saquemos de las críticas a este por lo que hizo el año pasado, porque en lo que va de liga está para sentarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X