Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Ya tenemos jugadores para las bandas, Inui y Tello, así que Serra, en este caso, poca culpa tiene. Otra cosa es que Setién prefiera a Junior y Francis, con su incisivo estilo, para percutir al enemigo por las bandas.
    Carrileros puros, tenemos uno con menos de 35 partidos en la élite (Junior) y otro que puede valer aunque ofensivamente no es la panacea (Barragán). A partir de ahí, tenemos experimentos, llámese Francis, Tello o quién sabe el próximo que rote por esa posición. Ayer de 3 cambios, 2 fueron los carrileros. No se da con la tecla ni queriendo, y se veía venir que iba a ser nuestro talón de Aquiles desde Junio.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Carrileros puros, tenemos uno con menos de 35 partidos en la élite (Junior) y otro que puede valer aunque ofensivamente no es la panacea (Barragán). A partir de ahí, tenemos experimentos, llámese Francis, Tello o quién sabe el próximo que rote por esa posición. Ayer de 3 cambios, 2 fueron los carrileros. No se da con la tecla ni queriendo, y se veía venir que iba a ser nuestro talón de Aquiles desde Junio.
      Junior de carrilero no tiene absolutamente nada.
      Es lateral defensivo de los de toda la vida para subir por potencia un par de veces por partido y hasta ahí, ya que en ataque no tiene absolutamente nada que ofrecer.
      Lo mismo que los dos diestros, vaya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 21:13:12.
      A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es que junior y francis son para mi laterales totalmente defensivos.Yo no jugaria con ellos para atacar.Pondria dos extremos por delante de ellos.Pero claro habria que cambiar el sistema,y lo veo imposible.
        Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 24/09/18, 21:14:09.
        A Megido y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Es que junior y francis son para mi laterales totalmente defensivos.Yo no jugaria con ellos para atacar.Pondria dos extremos por delante de ellos.Pero claro habria que cambiar el sistema,y lo veo imposible.
          Y Barragán lo mismo aunque centre mejor que los otros.
          De toda la vida ha sido un lateral defensivo al uso y punto, habiendo sido criticado por todas sus aficiones por no valer para labores ofensivas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 21:15:35.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Junior de carrilero no tiene absolutamente nada.
            Es lateral defensivo de los de toda la vida para subir por potencia un par de veces por partido y hasta ahí, ya que en ataque no tiene absolutamente nada que ofrecer.
            Lo mismo que los dos diestros, vaya.
            Yo a Junior si le veo condiciones de carrilero por lo que tú comentas. Esa potencia que tiene le hace llegar sobrado a línea de fondo. El problema que tiene es mejorar en los centros, pero pisa área con relativa frecuencia. Aparte, tiene la virtud de ser un magnifico defensor.
            A Bloring y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Yo a Junior si le veo condiciones de carrilero por lo que tú comentas. Esa potencia que tiene le hace llegar sobrado a línea de fondo. El problema que tiene es mejorar en los centros, pero pisa área con relativa frecuencia. Aparte, tiene la virtud de ser un magnifico defensor.
              A Júnior ya le han cogido la matrícula, saben que no la va a poner por alto y siempre va a buscar el pase rasito. Ha perdido el elemento sorpresa que tuvo el año pasado. En mi opinión en este momento cuando se meta en el área debería buscar portería siempre salvo que vea el pase clarísimo.
              A mí también me parece que Júnior puede ser carrilero.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Carrileros puros, tenemos uno con menos de 35 partidos en la élite (Junior) y otro que puede valer aunque ofensivamente no es la panacea (Barragán). A partir de ahí, tenemos experimentos, llámese Francis, Tello o quién sabe el próximo que rote por esa posición. Ayer de 3 cambios, 2 fueron los carrileros. No se da con la tecla ni queriendo, y se veía venir que iba a ser nuestro talón de Aquiles desde Junio.
                Es que creo que no tiene quen complicarse tanto la vida,tiene ahí a Barragán que el año pasado hizo una gran temporada y este año por alguna razón inexplicable,no cuenta con el,si el año pasado cumplió y dio varias asistencias e incluso marcando porque ca,ra,jo no sigues poniéndolo y cuando este cansado ó el partido lo permita,ve dándole entrada a Francis,pero no lo que estas haciendo,para mi Barragan titularisimo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  El fondo de mi mensaje es que, en otro sistema, son bandas aseadas y resultonas. Pero nuestro esquema demanda que sean parte fundamental los carrileros, con clara vertiente ofensiva. Y a día de hoy, no veo esa mejora por ningún lado.

                  ​​​​​​
                  Esta claro que son mejorables..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Yo a Junior si le veo condiciones de carrilero por lo que tú comentas. Esa potencia que tiene le hace llegar sobrado a línea de fondo. El problema que tiene es mejorar en los centros, pero pisa área con relativa frecuencia. Aparte, tiene la virtud de ser un magnifico defensor.
                    @Lu

                    Sí, llega a línea de fondo y luego, ¿qué? El objetivo no es llegar, sino producir.
                    Un carrilero tiene que hacer tanto de defensa como de atacante, y Junior en ataque es lo más ortopédico que han visto mis ojos. Es como ver a un central (de los más torpones) en el área contraria. Si tiene poca idea de centrar, menos aun la tiene de disparar, donde emula a un androide de los 80 pateando a una pelota.
                    Sin ir más lejos le auguro bastante mejor carrera de central en defensa de 5 que en el carril, donde no va a pasar de mediocre.
                    De lateral no le veo ni techo, eso sí. Junior es y va a ser un jugador Top en cuanto pueda dedicarse exclusivamente a cortar todo lo que se mueva por su banda y soltarla rápido, teniendo solo que subir puntualmente sorprendiendo con su potencia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 04:12:12.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Es que creo que no tiene quen complicarse tanto la vida,tiene ahí a Barragán que el año pasado hizo una gran temporada y este año por alguna razón inexplicable,no cuenta con el,si el año pasado cumplió y dio varias asistencias e incluso marcando porque ca,ra,jo no sigues poniéndolo y cuando este cansado ó el partido lo permita,ve dándole entrada a Francis,pero no lo que estas haciendo,para mi Barragan titularisimo.
                      Barragán precisamente junto a Amat fue el único jugador de campo que no marcó.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que os estáis pasando con Francis. Aunque por aquí es totalmente lógico que os quejeis, pero los analfabetos que le pitan... Somos una gran afición y hay de todo, que le vamos a hacer.

                        Pero lo que decís es totalmente cierto.

                        Como ya dije en otro post, no podemos sacara 2 equipos de 3 centrales con lo que tenemos, lo ideal seria esto:





                        Que del segundo equipo no me convencen ni Javi Garcia, ni León, ni Sanabria, ni Francis, ni Tello a pierna cambiada? Pues no, pero a muerte con los que hay y a tirar del carro. Tello tambien podriamos ponerlo de extremo por Canales, pero vaya que tenemos una plantilla muy justa con jugadores que se ve que no estan comodos porque no juegan en su posicion y por mucho que lo pongas, no se van a sentir importantes. La actitud de Setién ya sabiamos que iba a dar problemas porque es muy cabezón tanto fuera como dentro del campo, pero nos ha dado mucho. Mientras sea entrenador a muerte con él.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/09/18, 08:25:38.

                        Comentario


                        • #27
                          Igual estoy diciendo una tontería, perdonadme, pero, ¿a Joaquín no se podría colocar de lateral?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A Júnior ya le han cogido la matrícula, saben que no la va a poner por alto y siempre va a buscar el pase rasito. Ha perdido el elemento sorpresa que tuvo el año pasado. En mi opinión en este momento cuando se meta en el área debería buscar portería siempre salvo que vea el pase clarísimo.
                            A mí también me parece que Júnior puede ser carrilero.
                            Si, el otro día volvió a pasar eso que dices. Es verdad que se le hace algo de noche cuando llega arriba, pero es joven y yo le veo buenísimo en lo que a aprendizaje se refiere. Creo que tiene mucho potencial por delante y puede mejorar en los centros. Y si no, lo que tú dices, que tire a puerta y a lo que salga.

                            Pero volvemos a lo mismo: él y Barragán los únicos que te pueden dar un 6 sobre 10 de carrilero. El resto, ruina. No se debía haber planificado así si ya se tenía claro el dibujo con el que íbamos a jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Solo veo yo, que Joaquín debería jugar pegado en banda ,pego más centros en 15 minutos que Francis y Junior en 5 partidos ,pero claro habría que cambiar sistema y que Quique viera que juaquin es lo más válido que tenemos para centrar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Igual estoy diciendo una tontería, perdonadme, pero, ¿a Joaquín no se podría colocar de lateral?
                                Y se tiene que jubilar en 3 días.

                                Joaquín tiene que jugar en su sitio, que es el extremo derecho, y no más de 1 hora, porque no lo aguanta.
                                A Campiña Sur, Devs y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X