Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la AFICIÓN que quiere ANIMAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de la AFICIÓN que quiere ANIMAR

    Ahora que hemos fichado jugadores que ni a soñar en años, ahora que tenemos un sistema de juego, ahora que tenemos un entrenador con un estilo, ahora que el club está profesionalizándose más cada día, ahora que la cosa pinta que podemos empezar un ciclo de cosas buenas... ¿Vamos a ser nosotros, la afición, la que va a remar en contra de nuestro club por una vez que tenemos la corriente a favor?

    Señores!!! Yo no vivo en Sevilla pero sí fui una vez a ver a mi Betis en el Villamarín, un Betis 1-1 Celta, en el que empezamos perdiendo. Yo recuerdo a nuestra afición aplaudiendo y animando, no pitando a los nuestros.

    Creo este post para que todos los que sienten que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado ALCEN LA VOZ, que somos mayoría, y digamos de una vez y a las claras que no se puede seguir así.

    No podemos pitar a los nuestros hasta que acabe un partido, no podemos ponerle las cosas difíciles a quienes defienden nuestro escudo, tenemos que animar, no podemos pasarnos las semanas despellejando a jugadores porque SÍ les llega a sus oídos y luego les tiembla la pierna.

    Nosotros no jugamos, ellos juegan por nosotros, y se lo ponemos en bandeja a la biriprensa. Que si Pau es el nuevo Andersen, que si Joel no vale ni para jugar contra el Almería, que si Canales no es mediocentro y Setién es un cabezón, que si Inui no es el del Mundial, que si a Boudebouz habría que haberle vendido como a Javi García...

    Señores!! Que la pelota entrará, el juego se mejorará, y los resultados llegarán, pero si nosotros ayudamos a ello transmitiendo que confiamos en un proyecto que nos ha puesto en boca de todo el mundo, quizás todo eso llegará mucho antes que poniéndole la zancadilla a nuestro propio escudo.

    Serra ha fichado bien, Haro y Catalán están siendo ambiciosos, el Club se ha saneado, Setién tiene un patrón de juego, las redes sociales del club son un éxito y el equipo está compitiendo contra rivales de talla. Así que nosotros, la afición, dediquemonos a lo que mejor se nos da, lo que ha hecho que este clun no haya desaparecido ni en Primera, ni en Segunda ni en Tercera: ANIMAR!

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Toruk, triángulo y corona y a otros 31 les gusta esto.

  • #2
    Setién ha conseguido engañar a alguien al estilo Poyet o entrenador mediocre cuando llora. Afición mala caca.

    Más antiguo que una marcha verde en descenso.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/09/18, 16:46:24.

    Comentario


    • #3
      A mi Setién me gusta como entrenador, pero no me encanta. Soy consciente de sus limitaciones, pero también de las nuestras actuales y de que no podemos permitirnos un Guardiola, ni fichar jugadores de tanta calidad como los que un Guardiola necesitaría.

      Setién a mi no me convence de nada, se ha equivocado y mucho mandando a tomar... a la afición, un craso error en las formas.

      Ahora, que nuestra afición se está equivocando metiendo presión en vez de animando, a mi me parece una realidad tremenda. Hay una ansiedad tremenda por conseguir resultados cuando es mucho más importante sentar las bases de un crecimiento.

      Mira al Villarreal, que descendió y ni lo notó. ¿Por qué? Porque trabajan cantera, club, juego, y muchas cosas para ir creciendo poco a poco.

      Como si que empezamos las marchas verdes es siguiendo la corriente y aplaudiendo y pitando a las primeras de cambio. Eso sí que es de equipo ascensor, y por eso de eso llevamos fama hasta ahora.
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Seti�n ha conseguido enga�ar a alguien al estilo Poyet o entrenador mediocre cuando llora. Afici�n mala caca.

      M�s antiguo que una marcha verde en descenso.
      Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Post de la gente que cree en un estilo que ha dado resultado y ha revalorizado jugadores que hasta hace poco no valían para nada. El que no le interese que vaya muchodeporte.com

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Ahora que hemos fichado jugadores que ni a soñar en años, ahora que tenemos un sistema de juego, ahora que tenemos un entrenador con un estilo, ahora que el club está profesionalizándose más cada día, ahora que la cosa pinta que podemos empezar un ciclo de cosas buenas... ¿Vamos a ser nosotros, la afición, la que va a remar en contra de nuestro club por una vez que tenemos la corriente a favor?

          Señores!!! Yo no vivo en Sevilla pero sí fui una vez a ver a mi Betis en el Villamarín, un Betis 1-1 Celta, en el que empezamos perdiendo. Yo recuerdo a nuestra afición aplaudiendo y animando, no pitando a los nuestros.

          Creo este post para que todos los que sienten que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado ALCEN LA VOZ, que somos mayoría, y digamos de una vez y a las claras que no se puede seguir así.

          No podemos pitar a los nuestros hasta que acabe un partido, no podemos ponerle las cosas difíciles a quienes defienden nuestro escudo, tenemos que animar, no podemos pasarnos las semanas despellejando a jugadores porque SÍ les llega a sus oídos y luego les tiembla la pierna.

          Nosotros no jugamos, ellos juegan por nosotros, y se lo ponemos en bandeja a la biriprensa. Que si Pau es el nuevo Andersen, que si Joel no vale ni para jugar contra el Almería, que si Canales no es mediocentro y Setién es un cabezón, que si Inui no es el del Mundial, que si a Boudebouz habría que haberle vendido como a Javi García...

          Señores!! Que la pelota entrará, el juego se mejorará, y los resultados llegarán, pero si nosotros ayudamos a ello transmitiendo que confiamos en un proyecto que nos ha puesto en boca de todo el mundo, quizás todo eso llegará mucho antes que poniéndole la zancadilla a nuestro propio escudo.

          Serra ha fichado bien, Haro y Catalán están siendo ambiciosos, el Club se ha saneado, Setién tiene un patrón de juego, las redes sociales del club son un éxito y el equipo está compitiendo contra rivales de talla. Así que nosotros, la afición, dediquemonos a lo que mejor se nos da, lo que ha hecho que este clun no haya desaparecido ni en Primera, ni en Segunda ni en Tercera: ANIMAR!

          Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
          Por favor, no quiero que te lo tomes a mal, pero me considero ya bastante mayorcito para saber cuando, donde y como tengo que pitar sí o no al entrenador, a los jugadores y a los del consejo.

          No me gustan los ultimos planteamientos de setién, me gusta como entrenador, pero está fallando.
          No me gustan la manera de utilizar a los centrales como si fueran centrocampistas, ayer ví a los tres haciendo de messi, controlando el balón y llevándolo hasta el área rival, no entiendo por qué asumir tanto riesgo cuando eso es competencia de los centrocampistas.
          No me gusta lo que le hace a ciertos jugadores, se preocupa por francis, pero pasa olímpicamente e incluso lo descarta de los 18 jugadores a barragán. Algo parecido hizo la temporada pasada con nahuel.
          No me gusta el juego lento, impreciso y sin saber cómo y por donde moverse de muchos de los jugadores. Se hace desesperante ver como se pasan el balón entre francis, mandi, bartra, sidnei y junior y luego el revés.
          No me gusta cuando en las contras se paran los jugadores dando tiempo al rival a recuperar su posición.
          No me gustó que cambiara Lo Celso dejando a joaquín todo el partido cuando venía de atenas de jugar casi todo el partido, que dejara a sanabria todo el partido también, que cambiara a junior y que dejara a francis, que había momentos en que ni los propios compañeros querían jugar con él porque todo el mundo veía, excepto quique setien, que no tenía confianza ninguna. Demasiada presión para el chaval cuando no hace más que decir que lo que quiere es protegerle, pues así, no se le protege.
          Etc, etc.

          Repito, me gusta setién, me gusta el equipo y entiendo que el cuerpo técnico hace un trabajo encomiable, pero ver lo mismo en todos los partidos, cansa y me aburre. Ayer mismo, hubo un arreó que levantó a todo el estadio de sus asientos, duró un cuarto de hora y los últimos 20 minutos, volvieron a hacer lo de siempre, marear el balón de un lado para otro sin producir ninguna ocasión de gol, salvo la que falló sanabria.

          Por esto y algunas cosas más, entenderás que muestre mi descontento en el estadio cuando lo considere oportuno.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/09/18, 17:12:04.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Post de la gente que cree en un estilo que ha dado resultado y ha revalorizado jugadores que hasta hace poco no valían para nada. El que no le interese que vaya muchodeporte.com
            Vamos que quien no esté de acuerdo con el post, es sevillista poco más o menos estás diciendo.

            Muy bien

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              Por favor, no quiero que te lo tomes a mal, pero me considero ya bastante mayorcito para saber cuando, donde y como tengo que pitar s� o no al entrenador, a los jugadores y a los del consejo.

              No me gustan los ultimos planteamientos de seti�n, me gusta como entrenador, pero est� fallando.
              No me gustan la manera de utilizar a los centrales como si fueran centrocampistas, ayer v� a los tres haciendo de messi, controlando el bal�n y llev�ndolo hasta el �rea rival, no entiendo por qu� asumir tanto riesgo cuando eso es competencia de los centrocampistas.
              No me gusta lo que le hace a ciertos jugadores, se preocupa por francis, pero pasa ol�mpicamente e incluso lo descarta de los 18 jugadores a barrag�n. Algo parecido hizo la temporada pasada con nahuel.
              No me gusta el juego lento, impreciso y sin saber c�mo y por donde moverse de muchos de los jugadores. Se hace desesperante ver como se pasan el bal�n entre francis, mandi, bartra, sidnei y junior y luego el rev�s.
              No me gusta cuando en las contras se paran los jugadores dando tiempo al rival a recuperar su posici�n.
              No me gust� que cambiara Lo Celso dejando a joaqu�n todo el partido cuando ven�a de atenas de jugar casi todo el partido, que dejara a sanabria todo el partido tambi�n, que cambiara a junior y que dejara a francis, que hab�a momentos en que ni los propios compa�eros quer�an jugar con �l porque todo el mundo ve�a, excepto quique setien, que no ten�a confianza ninguna. Demasiada presi�n para el chaval cuando no hace m�s que decir que lo que quiere es protegerle, pues as�, no se le protege.
              Etc, etc.

              Repito, me gusta seti�n, me gusta el equipo y entiendo que el cuerpo t�cnico hace un trabajo encomiable, pero ver lo mismo en todos los partidos, cansa y me aburre. Ayer mismo, hubo un arre� que levant� a todo el estadio de sus asientos, dur� un cuarto de hora y los �ltimos 20 minutos, volvieron a hacer lo de siempre, marear el bal�n de un lado para otro sin producir ninguna ocasi�n de gol, salvo la que fall� sanabria.

              Por esto y algunas cosas m�s, entender�s que muestre mi descontento en el estadio cuando lo considere oportuno.
              Y yo entiendo que lo critiques, y que pites.

              Pero hay un sector de la afición que no está de acuerdo con pitar a pesar de que haya mucho que mejorar, y ese sector está silenciado.

              El post lo creo no para que los que piteis lo dejéis de hacer o para deciros lo que tenéis que hacer, sino para que los que estamos callados podamos expresarnos y alzar la voz.

              Porque si no lo hacemos se va a crear una corriente de opinión que va a acabar con el entrenador en la calle y el trabajo por tierra y estamos en la jornada 5.

              Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Y yo entiendo que lo critiques, y que pites.

                Pero hay un sector de la afición que no está de acuerdo con pitar a pesar de que haya mucho que mejorar, y ese sector está silenciado.

                El post lo creo no para que los que piteis lo dejéis de hacer o para deciros lo que tenéis que hacer, sino para que los que estamos callados podamos expresarnos y alzar la voz.

                Porque si no lo hacemos se va a crear una corriente de opinión que va a acabar con el entrenador en la calle y el trabajo por tierra y estamos en la jornada 5.

                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                De verdad y no te lo tomes a mal, pero ciertamente crees, habiendo ido solamente una vez al villamarin, que la gente que permanece callada está en contra de los que pitan? Te digo que no, que la mayoría no está a favor de la manera que actúa setién en muchas de las cosas que he mencionado antes. Una cosa si que hay en la que estamos de acuerdo, en la que hay que confiar en setién y en el equipo, pero cuando este actúa mal y en cosas tan obvias como las que he mencionado, la gente en la inmensa mayoría, pensamos todos igual. Al entrenador, como a los jugadores, resto de cuerpo técnico y demás, hay que respetarlos, no lo dudo, pero también hay que ser exigentes con ellos.
                La temporada pasada, por qué crees que setién cambió de sistema y de táctica? por propia voluntad no, el hecho es que cuando volvió/volvieron a relajarse, los cuatro últimos partidos de liga fueron de pena, que vamos a permitir otra vez pasar por lo mismo? Habrá que quejarse o lo dejamos para enero?
                Es normal que un equipo, a las primeras de cambio te marquen dos goles como ayer el athletic? o el levante en la primera jornada? pitamos o hacemos palmas porque nos gusta que nos goleen en todos los partidos?
                La verdad que hay una corriente muy crítica hacia setién y algunos jugadores, y es bueno, queremos ganar partidos y que ellos los ganen con nosotros y setién, ojalá se tire muchos años aquí, será bueno para él y para el betis.

                Comentario


                • #9
                  Claro, animando haga lo que haga el equipo se va a ganar todo. Ya se sabe que meter mucha gente en el campo y tocar las palmas sin descanso es la clave del éxito, y no tener buenos jugadores y entrenadores de nivel. Por eso no gana nada el Valencia, porque le pitan mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    "Sea exigente: pite a su propio equipo"

                    "Para que su jugador rinda mejor, no lo dude: pítele! Hágale ese favor"

                    "Usted también puede ser un 'essigente': abucheador marca ACME"

                    Extractos del comic apócrifo de Miguel Brieva "Ahora Beti ahora, no pares de silbar"

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que todo esto se soluciona quitando a Francis del LD, si lo quitara, ganáramos o perdiéramos estaríamos a full con el equipo, lo que molesta es la cabezonería.

                      Comentario


                      • #12
                        Más vale 20.000 que se dejen la garganta que 50.000 si van a suceder cosas tan lamentables como las de ayer.
                        Si usted va al campo a insultar, a gritar todo el rato, a silbar a los jugadores y entrenadores a los que a priori ha venido a apoyar, por mí se puede quedar en su casa chillándole a la tele.
                        Luego vamos vacilando de ser de las mejores aficiones de España y de Europa. A ver si junto al equipo también mejoramos nosotros, tanto como aficionados como personas, que es lo más importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Deporte de riesgo abrir este tipo de post en BW. Y porque no hay botón de dislikes que sino iba a flipar el creador del post.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/18, 18:56:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Claro, animando haga lo que haga el equipo se va a ganar todo. Ya se sabe que meter mucha gente en el campo y tocar las palmas sin descanso es la clave del �xito, y no tener buenos jugadores y entrenadores de nivel. Por eso no gana nada el Valencia, porque le pitan mucho.
                            Me hace gracia quenos haga gracia que creáis que por dar palmas no gana un equipo, pero que por pitar sí.

                            Que creáis que Setién cambió de parecer por vuestros silbidos, pero que consideréis que el equipo vaya a ganar por animar seq surrealista.

                            El mayor activo del Betis, en toda su historia, ha sido su afición y como ésta concebía el fútbol, y no hace falta pisar ni una sola vez el Villamarín para saber eso.

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy hasta la poia de los jugadores de cristal.

                              Son profesionales, cobran una pasta, les dan todo por delante y encima no se les puede pitar.

                              Un na.bo pa ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X