Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la AFICIÓN que quiere ANIMAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    De verdad piensa usted que Francis es un tuerce botas? Entiendo q prefiera a Barragán o cualquier otro antes que Francis, pero insultar gratuitamente a un canterano en formación internacional sub 21.... De verdad q no lo entiendo. Este chaval en Bilbao sería apoyado hasta decir basta, pero claro allí tienen otra mentalidad respecto a la cantera
    tambien es el equipo que historicamente mas huevoss a puesto y pone en el campo de toda la liga y tambien el mas comprometido con su aficion. cuando sabes perfectamente que la actitud siempre va a estar ahi son mas faciles muchas cosas.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/09/18, 10:17:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

      tambien es el equipo que historicamente mas huevoss a puesto y pone en el campo de toda la liga y tambien el mas comprometido con su aficion. cuando sabes perfectamente que la actitud siempre va a estar ahi son mas faciles muchas cosas.
      Se está usted contradiciendo. Precisamente de lo único que no se puede acusar a Francis es de falta de actitud. Según su razonamiento, esto debería implicar apoyo incondicional ¿no?

      Comentario


      • De acuerdo, excptuando en lo de Canales, que no es medio centro y es mucho peor que Lo Celso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Es tu opinión quizás otros si pensamos que pitar provoque algo...

          Os recuerdo que la afición es el corazón del equipo y de todo esto que gira en verdiblanco y que igual que empujan y apoyan están en todo su derecho de mostrar descontento o rechazo..

          Acabo de enterarme que en los clubes que triunfan y ganan cosas nunca se les pita...

          El argumento de culpar a la afición es casi tan mañido como se está volviendo el de Setién en echar la culpa a la mala suerte y falta de puntería..

          Por cierto me encantaba de nuestro míster las ruedas de prensa y la autocrítica.. pero lleva desde final de la temporada pasada que prefiero no escuchar las ruedas de prensa porque empieza a sonarme los discursos demasiado de otras épocas pasadas Melianas por poner un ejemplo..

          Cuando se ganaba bendito todo cuando se perdía.. 0 autocrítica.

          Hay problemas, y la idea es solucionarlos pitemos o no... Y Setién no da atisbos de intentarlo..

          Podría empezar por el balón parado que es irrisorio, la velocidad del juego, los centrampistas y carrifensas.. Y si seguimos jugando contra 10 quitar un central.. o mil cosas...

          criticáis a la afición por pitar pero no os dais cuenta que dais palmas con las orejas y ni hacéis por entender la frustración de los que pitan y entender sus argumentos..


          Ganar, ganar y ganar. Así se acaban los pitos... Y este mismo entrenador y equipo, han perdido dejándose la piel en el campo y jugando bien y nunca se les ha pitado.. algo debe ser diferente.. quizás precisamente ese plantillon del que habláis.. quitando el fallo de los
          laterales es para hacerse mirar porque usamos el sistema que más nos deja al descubierto las carencias..
          pitar provoca algo claro... yo creo que mas imprecisiones por parte de nuestro equipo. A mi no me parece que el equipo el domingo jugase mal, creo que hay otro equipo como es el athletic que viene descansado y propicia esa presion arriba que tan buen efecto le dio. esto no es una excusa pero es algo que el rival usa sin duda para poder ganar la partida en el terreno de juego.

          Que setien tiene que mejorar esto tambien estoy de acuerdo, sobre todo el tema de balon parado y el ataque tan estatico que tenemos en la zona final de campo.

          De todas formas insisto en que pitar a los jugadores durante el transcurso del partido no es que sea mi opinion, es que esta al 100% demostrado que no va a aportar mas que nerviosismo y mas imprecisiones y prisas al equipo,y me parece relativamente mal la excusa de que la aficion es soberana y puede hacer lo que quiera, en parte puedes tener razon, pero yo si me compro una entrada para el cine y no me gusta no me pongo a silbar en mitad de la sesion porque eso como en el futbol no me va a aportar nada mas alla de descargar frustacion.

          Lo de pitar es algo que se ha hecho y se hara toda la vida, pero por que nos lo han inculcado y es lo que hemos visto, que no quiere decir que este bien ni estemos en todo el derecho del mundo a realizarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            pitar provoca algo claro... yo creo que mas imprecisiones por parte de nuestro equipo. A mi no me parece que el equipo el domingo jugase mal, creo que hay otro equipo como es el athletic que viene descansado y propicia esa presion arriba que tan buen efecto le dio. esto no es una excusa pero es algo que el rival usa sin duda para poder ganar la partida en el terreno de juego.

            Que setien tiene que mejorar esto tambien estoy de acuerdo, sobre todo el tema de balon parado y el ataque tan estatico que tenemos en la zona final de campo.

            De todas formas insisto en que pitar a los jugadores durante el transcurso del partido no es que sea mi opinion, es que esta al 100% demostrado que no va a aportar mas que nerviosismo y mas imprecisiones y prisas al equipo,y me parece relativamente mal la excusa de que la aficion es soberana y puede hacer lo que quiera, en parte puedes tener razon, pero yo si me compro una entrada para el cine y no me gusta no me pongo a silbar en mitad de la sesion porque eso como en el futbol no me va a aportar nada mas alla de descargar frustacion.

            Lo de pitar es algo que se ha hecho y se hara toda la vida, pero por que nos lo han inculcado y es lo que hemos visto, que no quiere decir que este bien ni estemos en todo el derecho del mundo a realizarlo.
            La excusa del cansancio no me vale, había 6-7 jugadores en el campo que no disputaron el partido de Grecia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              La excusa del cansancio no me vale, había 6-7 jugadores en el campo que no disputaron el partido de Grecia.
              Va mas en la linea de preparar el partido. Supongo que cae de cajón que con un solo entrenamiento se pueden preparar menos cosas que con 5 o 6.

              Comentario


              • Vamoos betis, a jugar como sabemos en un campo dificil.a darlo todo,vamooos

                Comentario


                • Qué alegría que el Betis haya ganado y se acaben por unos días las críticas y la inquina.

                  Hay que ser del Betis siempre, cuando se gana y cuando se pierde!!!

                  Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • ¿Aquí es donde se anima?

                    Ayer pasó lo que tenía que pasar en el resto de partidos que se han empatado, cuando un equipo es tan superior al otro, que lo encierra, y que toca, toca y toca, como el año pasado, hasta que surja la oportunidad sin desesperar y llega, porque las ocasiones siempre han llegado, lo normal es que se gane.

                    Y en la primera parte vimos lo mismo, un Betis tremendamente superior y con tres o cuatro ocasiones claras, pero no entró el balón, sí lo hizo en la segunda parte y ganamos 0-1, si lo que ocurrió ayer hubiera ocurrida en Vitoria, Valencia o en Grecia no habría discurso, era cuestión de que la pelotita entrara.

                    6 partidos consecutivos sin perder, de ellos 5 hemos salido con la portería a cero, en todos con un dominio rotundo del balón, poco más que añadir, éste es el camino.

                    Vamos Betis!! ahora a por el Leganés!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      �Aqu� es donde se anima?

                      Ayer pas� lo que ten�a que pasar en el resto de partidos que se han empatado, cuando un equipo es tan superior al otro, que lo encierra, y que toca, toca y toca, como el a�o pasado, hasta que surja la oportunidad sin desesperar y llega, porque las ocasiones siempre han llegado, lo normal es que se gane.

                      Y en la primera parte vimos lo mismo, un Betis tremendamente superior y con tres o cuatro ocasiones claras, pero no entr� el bal�n, s� lo hizo en la segunda parte y ganamos 0-1, si lo que ocurri� ayer hubiera ocurrida en Vitoria, Valencia o en Grecia no habr�a discurso, era cuesti�n de que la pelotita entrara.

                      6 partidos consecutivos sin perder, de ellos 5 hemos salido con la porter�a a cero, en todos con un dominio rotundo del bal�n, poco m�s que a�adir, �ste es el camino.

                      Vamos Betis!! ahora a por el Legan�s!!
                      Olé tú, sí, es aquí, jajajaja.

                      Y eso que en hemos fallado la lntemerata: Loren tras el fallo de Bono, Boudebouz a la altura del punto de penalty, Lo Celso si la llega a dar de primeras, el larguero de Joaquín, el gol anulado de Junior, el cabezazo precipitado de Loren...

                      Ay, qué bien nos va a ir en cuanto la pelotita decida entrar...

                      Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Olé hoy la afición animando hasta el último minuto y... En el último minuto ha llegado el gol y la victoria.

                        Confianza = Resultados

                        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Se escucha animar en global, porque en mi alrededor, parece el foro...otra vez al portero, tanto toque para que, no tiran a puerta....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Se escucha animar en global, porque en mi alrededor, parece el foro...otra vez al portero, tanto toque para que, no tiran a puerta....
                            Ayer hubo mucha gente en el campo que cuando empezaba el run-run lo contrarrestó con palmas, en varias faces del partido.

                            Comentario


                            • No podran negar los detractores que ,aun sufriendo,estamos en la pomada.tenemos que ir a muerte con este entrenador y su idea,esta haciendo meritos desde que llego,aunque alguno lo tenga atravesado,ha activado cantera,revalorizado jugadores,nos ha dotado de un estilo, los equipos nos temen, aunque vendran malas y buenas rachas,esta claro que tiene a todos enchufados y el metodo funciona.señores a dos del lider,con lo que hemos fallado xd.

                              Comentario


                              • Manquepierda!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X