Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Girona: “Lo importante es el Betis; no quiero ser ni más ni menos que nadie”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Espérate, que todavía hay que echarle la bronca a Sidnei por romper líneas y provocar tarjetas...
    La pregunta es si no hay jugadores en la plantilla que hagan esa función mejor que Sidnei (o cualquier otro de los centrales).
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

      El juego fel betis no se parece mas al del barca por que ni siquiera llega a intentarlo. No llega a asumir unos minimos riesgos para obtener buenas oportunidades de gol y si lo hace es en muy contadas ocasiones. Esa es la principal diferencia entre betis y barca, cuando el equipo lo intente entonces tendra sentido hablar de la diferencia en calidad entre plantillas
      Yo opino que es la diferencia de calidad entre plantillas la que hace en muchas ocasiones no asumir riesgos. Es más probable que si el Betis comete un error le hagan una contra mucho más clara que la que le pueden hacer al Barsa. Además en la zona de 3/4, los jugadores sin balón muchas veces marcan la diferencia, no sólo los delantero, y en eos el Barsa también tiene más conocimiento táctico.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Yo opino que es la diferencia de calidad entre plantillas la que hace en muchas ocasiones no asumir riesgos. Es más probable que si el Betis comete un error le hagan una contra mucho más clara que la que le pueden hacer al Barsa. Además en la zona de 3/4, los jugadores sin balón muchas veces marcan la diferencia, no sólo los delantero, y en eos el Barsa también tiene más conocimiento táctico.
        Tenemos una plantilla para intentar MUCHISIMAS mas cosas de las que hacemos y tenemos a carvalho ahi para algo. Todos los equipos de la liga asumen mas riesgos que nosotros en 3/4 teniendo la gran mayoria menos calidad que nosotros en esa zona

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Espérate, que todavía hay que echarle la bronca a Sidnei por romper líneas y provocar tarjetas...
          No,la cosa és darle a un central funciones de atacante (en este caso extremo)mientras a los extremos e interiores los tienes sentaditos en el banquillo o en la grada comiendo pipas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            La pregunta es si no hay jugadores en la plantilla que hagan esa función mejor que Sidnei (o cualquier otro de los centrales).
            Claro que sí, pero si resultan que están cubiertos y Sidnei se identifica como hombre libre, pues sube y arrastra rivales. Con un sistema de 3 centrales creo que algunas veces, si se hace bien, se pueden permitir subidas de uno de ellos. Cuando Bartra sube divide un montón el equipo contrario y crea huecos que entonces si pueden aprovechar esos compañeros que dices.

            Que lo ideal es que el central esté atrás, los centrocampistas reciban entre líneas y estos filtren a los delanteros, pero no tiene porqué ser así siempre, depende de la presión del rival, de dónde están colocados los compañeros...
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/09/18, 20:49:35.
            A Floty y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Setién es un estúpido, le está siguiendo el juego a la prensa y sigue en sus trece metiendo gasolina al fuego.

              Que la mayoría de la gente quiere pasar página, incluso le apoya, que no todo el estadio pitó a Francis.

              Por favor Quique, deja el temita, deja los discursitos de la historia del Betis y sigamos adelante que es lo que queremos los béticos.

              Lo que me tiene mosqueao es que para él vamos de partidazo en partidazo, y la realidad es otra...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Claro que sí, pero si resultan que están cubiertos y Sidnei se identifica como hombre libre, pues sube y arrastra rivales. Con un sistema de 3 centrales creo que algunas veces, si se hace bien, se pueden permitir subidas de uno de ellos. Cuando Bartra sube divide un montón el equipo contrario y crea huecos que entonces si pueden aprovechar esos compañeros que dices.

                Que lo ideal es que el central esté atrás, los centrocampistas reciban entre líneas y estos filtren a los delanteros, pero no tiene porqué ser así siempre, depende de la presión del rival, de dónde están colocados los compañeros...
                No, cubiertos no, estaban en el banquillo.
                Es inadmisible estar con 5 defensas en nuestro campo perdiendo 0-2 mientras Inui y Tello están sentados en el banco.
                Que los centrales se vean obligados a organizar, desbordar, dar el último pase, y disparar a puerta, es de risa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/18, 21:04:56.
                A magicobuitre, Chewbacca y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  La pregunta es si no hay jugadores en la plantilla que hagan esa función mejor que Sidnei (o cualquier otro de los centrales).
                  Y perdernos el espectáculo de cada partido de ver al central avanzar pasito a pasito hacia tres cuartos de campo, sin velocidad ninguna y con el rival ya replegado? A mi me vuelve loco

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Y perdernos el espectáculo de cada partido de ver al central avanzar pasito a pasito hacia tres cuartos de campo, sin velocidad ninguna y con el rival ya replegado? A mi me vuelve loco
                    Centrampismo o muerte

                    Comentario


                    • #55
                      (Menudo cognazo)

                      Comentario


                      • #56
                        Ganen,ganen.

                        Comentario


                        • #57
                          Cállate la boca y déjate de chorradas: GANA DE UNA P.T. VEZ.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Setién es un estúpido, le está siguiendo el juego a la prensa y sigue en sus trece metiendo gasolina al fuego.

                            Que la mayoría de la gente quiere pasar página, incluso le apoya, que no todo el estadio pitó a Francis.

                            Por favor Quique, deja el temita, deja los discursitos de la historia del Betis y sigamos adelante que es lo que queremos los béticos.

                            Lo que me tiene mosqueao es que para él vamos de partidazo en partidazo, y la realidad es otra...
                            Te digo yo que si Setién no manda a tomar por culo a esa gente no se entera de que le han pitado ni el propio Francis, o al menos no le habría dado la más mínima importancia.

                            Pero tuvo que saltar y ahora sigue rajando delante del micrófono. La prensa huele la sangre y va a saco, está claro.

                            A ver si nos podemos olvidar ya del temita, que hay temas más importantes de los que preocuparse y que tienen que ver con el juego del equipo. Pensándolo bien, igual a alguno le interesa seguir hablando de lo de Francis...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Te digo yo que si Setién no manda a tomar por culo a esa gente no se entera de que le han pitado ni el propio Francis, o al menos no le habría dado la más mínima importancia.

                              Pero tuvo que saltar y ahora sigue rajando delante del micrófono. La prensa huele la sangre y va a saco, está claro.

                              A ver si nos podemos olvidar ya del temita, que hay temas más importantes de los que preocuparse y que tienen que ver con el juego del equipo. Pensándolo bien, igual a alguno le interesa seguir hablando de lo de Francis...
                              Esto se olvida muy facilmente,ganando mañana y,después,el domingo compañero.

                              Comentario


                              • #60
                                No ha sido su mejor rueda de prensa. Ha bordeado peligrosamente la sombra de Poyet en parte de su discurso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X