Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no estamos tan mal, al loro!

    Parafraseando la famosa cita:

    - OCTAVOS en la clasificación

    - Mismos puntos que el SÉPTIMO

    -A CUATRO puntos del LÍDER

    -Más cerca del LIDER que del descenso

    -TERCER equipo con menos goles encajados

    - COMPITIENDO vs Sevilla, Athletic, Olympiacos, Valencia, etc

    - INVICTOS fuera de casa esta temporada tras haber pasado por Mestalla, Karaiskakis, Mendizorroza y Montilivi.

    - Y sobre todo, un estilo de juego que hace que quienes jueguen contra nosotros se tengan que estudiar los partidos a base de bien.



    EN RESUMEN, que no os engañe la biriprensa y las críticas, que el equipo ha empezado regular y aún así estamos cerca de la cabeza como Villarreal o los de enfrente. Que vamos a ir mejorando a medida que avance la temporada.


    Confiemos en el proyecto, que no estamos tan mal, al loro!

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Chocobetis, triángulo y corona y a otros 24 les gusta esto.

  • #2
    Que no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
    Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 28/09/18, 09:46:53.

    Comentario


    • #3
      Claro que si!! Y espera que como ahora empieze a entrar la pelotita se puede liar...



      PD: Ya tengo las entradas en preferencia vs el Dudelange, espero que gane que hace años que no voy y asi la novia se deja de Barça y se pasa al Betis definitivamente

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Que no estemos tan mal no significa que se le pueda pedir m�s al equipo
        Pedir claro! Pero pedir con cabeza, que aquí hay gente que se ha olvidado que en un año hemos pasado de luchar por evitar el descenso con las famosas sensaciones y la manada de lobos, a luchar por estar en la zona que da puestos a Europa con un estilo de juego que hace que los entrenadores rivales nos tengan que estudiar a fondo!

        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Yo expongo solo un termómetro...

          Las vecinas están a un solo punto, con el derbi perdido. Nosotros solo un tropiezo en la jornada 1 y en todos los demás partidos las sensaciones fueron muy buenas (Valencia, Olympiakos, Sevilla...) exceptuando Athletic.
          Pero ellos están haciendo la temporada magnífica, tienen un plantillón y se van a comer el mundo. Ahora Machín es Dios cuanto menos.
          Que no os engañen, por favor.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
            Yo expongo solo un term�metro...

            Las vecinas est�n a un solo punto, con el derbi perdido. Nosotros solo un tropiezo en la jornada 1 y en todos los dem�s partidos las sensaciones fueron muy buenas (Valencia, Olympiakos, Sevilla...) exceptuando Athletic.
            Pero ellos est�n haciendo la temporada magn�fica, tienen un plantill�n y se van a comer el mundo. Ahora Mach�n es Dios cuanto menos.
            Que no os enga�en, por favor.
            Y se les llena la boca llamándole profesor al Machín y tal... Pues de momento en la primera vuelta le dió un repaso Setién!



            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              [QUOTE=rivaido;n6953187]Claro que si!! Y espera que como ahora empieze a entrar la pelotita se puede liar...



              PD: Ya tengo las entradas en preferencia vs el Dudelange, espero que gane que hace años que no voy y asi la novia se deja de Barça y se pasa al Betis definitivamente

              Mi novia era culé. Ahora está deseando que juegue el Real Betis para pomerse su bufanda verdeiblanca. Y eso a 1000 km.***** estoy tela de enamorao!!!!

              Comentario


              • #8
                se empieza a ver como están trabajando la verticalidad que antes no estaba

                se nota a leguas como los centrales tienen la orden de buscar pasillo, se nota a legua como se tiene la orden de filtrar cierto tipo de pases y también que los delanteros deben tirar lineas para ganar movilidad

                yo no soy nada impaciente...tenemos muchos jugadores nuevos

                Comentario


                • #9
                  mal?No conozco nunca jugar fuera de casa,y no pasar practicamente apuros,y no se cuantos partidos ya

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es un sueño,tanta superioridad,y espero que no nos quiten a Setien algun equipo grande

                    Comentario


                    • #11
                      A ganar el domingo también y que el Leganés no nos coja relajados,hay que trabajar para generar más goles porque ,como vimos ayer,los goles son la medicina que lo cura todo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 10:04:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Pedir claro! Pero pedir con cabeza, que aquí hay gente que se ha olvidado que en un año hemos pasado de luchar por evitar el descenso con las famosas sensaciones y la manada de lobos, a luchar por estar en la zona que da puestos a Europa con un estilo de juego que hace que los entrenadores rivales nos tengan que estudiar a fondo!

                        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                        Evidentemente que hay que pedir con cabeza, creo que los que exigen ir a champions no son realistas, pero a lo que me refería es que pese a estar bien, el equipo puede dar bastante más de sí, porque tenemos mimbres para ello, y partidos como el de Vitoria, Valencia, Atenas o el último en casa, son ejemplos de que el equipo hace cosas bien, pero las que hace mal son mejorables, con lo que los resultados que podríamos tener acumulados serían mejores.

                        De acuerdo que esto son rachas y ojalá la típica racha negativa de todos los años haya sido esta escasez de gol, pero espero no echar de menos los... 6 puntos? que podríamos tener ahora en el casillero de haber ganado a Alavés, Valencia o Athletic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                          Que no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
                          El problema es: pasar de pedir más al equipo a pedir la dimisión del entrenador y jubilación de jugadores.

                          Yo mismo critiqué muchos aspectos del equipo y de Setién después del partido del Olympiacos. Pero cuando empiezo a ver que las críticas van mucho más allá de mejorar ciertos aspectos del juego y de cambio de jugadores, instintivamente me hace saltar en defensa del entrenador, del sistema y de algunos jugadores, porque como bien dice el autor del post, no estamos tan mal como para pedir una revolución ni decisiones drásticas.

                          Para todo lo demás, la biriprensa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            Parafraseando la famosa cita:

                            - OCTAVOS en la clasificación

                            - Mismos puntos que el SÉPTIMO

                            -A CUATRO puntos del LÍDER

                            -Más cerca del LIDER que del descenso

                            -TERCER equipo con menos goles encajados

                            - COMPITIENDO vs Sevilla, Athletic, Olympiacos, Valencia, etc

                            - INVICTOS fuera de casa esta temporada tras haber pasado por Mestalla, Karaiskakis, Mendizorroza y Montilivi.

                            - Y sobre todo, un estilo de juego que hace que quienes jueguen contra nosotros se tengan que estudiar los partidos a base de bien.



                            EN RESUMEN, que no os engañe la biriprensa y las críticas, que el equipo ha empezado regular y aún así estamos cerca de la cabeza como Villarreal o los de enfrente. Que vamos a ir mejorando a medida que avance la temporada.


                            Confiemos en el proyecto, que no estamos tan mal, al loro!

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                            Sí, pero si no hubiera entrado ayer la de Lorén, ya habría muchos aficionados exclamando que este entrenador no vale y que a luchar por no descender...

                            A esto me refería yo en día cuando cree un post hablando de los resultadistas, la pequeña diferencia entre la fortuna de meter un gol y la de no meterlo haciendo el mismo partido, es la diferencia entre alabar y despotricar de un equipo en algunos casos.

                            Contra el Alavés hicimos el mismo partido pero no se metió.

                            Con esto quiero decir que este equipo se ha ganado la confianza como para tener paciencia con ellos. Y estoy de acuerdo, no estamos tan mal, de hecho estamos más que bien y muchos querrían ser lo que es hoy día el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Ni mal ni bien, al equipo le falta mas chispa en los últimos metros y aprovechar mejor las transiciones.
                              Que si,que si, que el equipo juega a tener la pelota pero todos lo sistemas se pueden adaptar, quien le iba a decir a Setien que jugaría con tres centrales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X