Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de los grandes problemas que tenemos: los mediaspuntas sin gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo creo que mas que el problema de los mediaspuntas es cuestión de muchas veces lo que combiene no es dormir la pelota sino salir rápido y el equipo esto no lo hace, esta abusando mucho del toque y si no varias en tu juego los demás equipos te terminan tomando la medida.
    Exacto, no es problema tanto de jugadores como de actitud y forma de jugar, la primera intención es siempre asegurar el pase en lugar de buscar la portería y el gol. Aún más cuando nos adelantamos en el marcador.

    Comentario


    • #17
      Boudebouz llegaba, parecía que iba a encarar y se daba la vuelta y atrás. No sé si es miedo a que si la pierde Setién no lo pone más o no se cual es el motivo.
      Y Guardado de un año a otro ya no solo es el disparo sino en el pase, cada día se la juega menos a romper líneas con pases.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Boudebouz llegaba, parecía que iba a encarar y se daba la vuelta y atrás. No sé si es miedo a que si la pierde Setién no lo pone más o no se cual es el motivo.
        Y Guardado de un año a otro ya no solo es el disparo sino en el pase, cada día se la juega menos a romper líneas con pases.
        Hombre, salió Joaquín y pego un castañazo al larguero, no creo que sea cosa de Setién, tanto Bou como Inui preferían pasarla fácil que arriesgar y chutar.

        Comentario


        • #19
          Para que se vean los mediapuntas falta sólo generar llegadas más verticales al area,ayer hubo alguna, si no fijaros en el gol de Canales en el derbi.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 22:19:42.

          Comentario


          • #20
            Precisamente Bou tuvo una oportunidad en el corazón del área rival, que tiró muy centrada y blanda, pero su oportunidad la tuvo.

            Yo creo que a veces nos obcecamos con que los mediapunta tiren desde la frontal o filtren un pase al delantero y no vemos el bosque de piernas que hay delante de ellos. A mi me desespera cuando llegamos al balcón del área y volvemos la pelota para atrás, ciertamente, pero es que te pones a contrar y hay 7 u 8 jugadores del equipo rival en esa parte del terreno de juego más los 6 ó 7 nuestros.

            Es que me parece lógico que atrasemos la pelota para ver si se descongestiona la zona y hay hueco, por que parece el camarote de los hermanos Marx.

            Efectivamente, un solución puede ser hacer las transiciones más rápidas, pero yo creo que vamos a lograrlo.
            A Balompédico y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Para mi uno de los grandes problemas que tenemos es la falta de gol en los jugadores que se mueven entre el medio campo y la delantera, los mediapuntas/interiores. Esto Serra lo sabia y de hecho intentó fichar a Thorgan Hazard, que hubiese sido el perfil perfecto que necesitábamos, jugador con desborde y gol. A mi me gustaba mucho Lozano también, pero los dos eran de un precio prohibitivo, otro que me gusta es Juanmi de la Real. Analizando los que tenemos:

              - Inui: buenos movimientos y entrega defensiva, pero algunos sabíamos que lo del Mundial era un espejismo, Inui nunca ha sido un gran goleador, quizás puede que marque 5/6 goles por temporada, no más. Además juega de mediapunta/segundo delantero, donde no ha encontrado su sitio.
              - Joaquín: el que más clase tiene, pero su físico a sus 37 años, siendo ejemplar, no es suficiente para que lleve un ritmo de competición Europa, es difícil que aguante un partido entero.
              - Boudebouz: nunca ha tenido regularidad en su carrera, calidad para aburrir y movimientos de fútbol sala, pero no ha encontrado su posición, en banda desaparece y en el centro pierde muchos balones.

              A quien me gustaría que empezara a probar Setién ahí es a Rober, pero es muy joven todavía. Canales pienso que tiene mucho más gol que los anteriores y creo que cuando Carvalho y Lo Celso cojan el ritmo del resto, jugará más ahí.

              Pero es una posición que habría que reforzar sí o sí.
              yo ya no me esperaría demasiado gol de Joaquín, incluso de Inui y Guardado.

              Tienen que dar un paso adelante (tanto en gol como en poner buenas asistencias) Boudebouz, Canales y Lo Celso. En la temporada de estos tres creo que va a estar una buena parte de nuestras opciones. Deberían pasar todos de los 5 goles y 5 asistencias.

              sí que puede ser una posición a reforzar si esos tres ahí no llegan a aportar demasiado.

              por su parte Rober quizá sea demasiado joven, y aún no sabemos cuánto podría aportar con los mayores.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 16:08:44.

              Comentario


              • #22
                Pues todos los que se pueden catalogar como mediapuntas en nuestro equipo: Canales, Bou, Inui, Lo Celso, (Joaquín), se han caracterizado precisamente por hacer varios goles por temporada anteriormente.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X