Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sabéis lo que es un balón raso, que bota y coge velocidad y que se va alejando cada vez mas?
    Eso es imposible, no se le puede echar la culpa al portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      El gol es engañoso porque parece que el balón no vaya fuerte, pero el tema es que va ajustado al palo y raso. Tampoco va el balón lento. A mi entender poco puede hacer. Si los defensas en esa jugada enciman más a Correa, no hubiera podido ajustar tanto el tiro.
      Eso es lo que me dió coraje del gol,estaba rodeado de los nuestros y tiró.

      Comentario


      • ¿Cuál sería vuestro top5 de todos los porteros que yo he vivido? Os lo enumero, empezando aproximadamente por la 98-99 que yo tenía 8 añitos.

        Voy a poner sólo los que jugaron bastante en los años que yo recuerdo (obviamente, cada vez recuerdo más):

        Prats
        Contreras
        Doblas
        Casto
        Ricardo
        Goitia
        Fabricio
        Adrián
        Adán
        Guillermo Sara
        Andersen
        Dani Jiménez
        Joel Robles
        Pau López

        No pongo ni a Valerio, ni Gaspersic, ni Relaño, ni Pedro. Que son 4 que habrán jugado o que han estado en plantilla, pero apenas los he visto.

        La verdad que no hemos tenido muchos porteros: apenas 15 en 20 años.

        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 11/10/18, 12:54:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          ¿Cuál sería vuestro top5 de todos los porteros que yo he vivido? Os lo enumero, empezando aproximadamente por la 98-99 que yo tenía 8 añitos.

          Voy a poner sólo los que jugaron bastante en los años que yo recuerdo (obviamente, cada vez recuerdo más):

          Prats
          Contreras
          Doblas
          Casto
          Ricardo
          Goitia
          Fabricio
          Adrián
          Adán
          Guillermo Sara
          Andersen
          Dani Jiménez
          Joel Robles
          Pau López

          No pongo ni a Valerio, ni Gaspersic, ni Relaño, ni Pedro. Que son 4 que habrán jugado o que han estado en plantilla, pero apenas los he visto.

          La verdad que no hemos tenido muchos porteros: apenas 15 en 20 años.
          El top 5 por lo visto aquí

          1.-Prats
          2.-Adan
          3.-Doblas (por lo hecho en el año maravilla mas que por sus cualidades)
          4.-Pau
          5.-Adrián

          si tuviesemos en cuenta por lo hecho en otros equipos, se caería Doblas y supongo que entraría Fabricio (que ha hecho una buena carrera fuera), Adrían subiría varios puestos y habría que valorar porteros como Contreras y Ricardo, que aunque no llegaron en su mejor momento (lo de Ricardo fue bochornoso aquí) si que fueron buenos porteros

          Comentario


          • Hoy Pau para mi se la come en el gol , si esta medio bien la podía haber sacado hasta con el pie .

            Comentario


            • prats el mejor de largo y está mal visto pero adán para mí sobre todo sus 3 primeras temporadas me transmitía mucha seguridad

              Comentario


              • Bajo mi punto de vista el gol no es tan fácil de parar le da a la primera y va a bastante velocidad. Más mérito del delantero que demerito de nuestro portero

                Comentario


                • Para mí el único fallo que tuvo fue el balón que da con el pie al final. Mandi retrocede pero no se coloca bien, dejándole un pase más comprometido al portero, que en vez de echarla más atrás la echa más alante.

                  El mejor fichaje junto con Sidnei y esperemos que Lo Celso.

                  Comentario


                  • Para Pau Lopéz, portero internacional y de gran calidad, ese gol es parable, yo creo que él lo sabe.

                    Sin ser un fallo garrafal, sí que pudo hacer más, pero no tuvo la reacción necesaria, son milésimas de decisión y no es fácil, pero si hubiera puesto el pie mismamente...
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/18, 12:52:39.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Para Pau Lopéz, portero internacional y de gran calidad, ese gol es parable, yo creo que él lo sabe.

                      Sin ser un fallo garrafal, sí que pudo hacer más, pero no tuvo la reacción necesaria, son milésimas de decisión y no es fácil, pero si hubiera puesto el pie mismamente...

                      Parable pero complicado. Va rapido, ras del suelo y lo coge casi a conttrapie... de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje


                        Parable pero complicado. Va rapido, ras del suelo y lo coge casi a conttrapie... de acuerdo contigo
                        He dicho que no era fácil compañero. Pero no hablamos de un jugador de 2ª B, hablamos de un gran portero, para él era parable, ya que tiene buenos reflejos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Para Pau Lopéz, portero internacional y de gran calidad, ese gol es parable, yo creo que él lo sabe.

                          Sin ser un fallo garrafal, sí que pudo hacer más, pero no tuvo la reacción necesaria, son milésimas de decisión y no es fácil, pero si hubiera puesto el pie mismamente...
                          antiguamente para contabilizar internacional había que debutar,no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            antiguamente para contabilizar internacional había que debutar,no?
                            Antiguamente y ahora. De hecho creo que, si Pau tuviese una doble nacionalidad, la convocatoria no anula la posibilidad de que pudiese ser convocado por ese otro país. Hay que jugar algún minuto para contar el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              He dicho que no era fácil compañero. Pero no hablamos de un jugador de 2ª B, hablamos de un gran portero, para él era parable, ya que tiene buenos reflejos.
                              Ya se que ha dicho que no era facil, he comprendido perfectamente su mensaje. Lo unico que queria era aportar mi opinion. Y ese balon te lo puede parar un portero de segunda como te lo puede fallar Buffon. Era dificil y parable a la vez. depende de factores de posicion, suerte etc,,,,,,
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                antiguamente para contabilizar internacional había que debutar,no?
                                Con lo de ir convocado con España quería mostrar el reconocimiento a su calidad. Pero más allá de eso, es un gran portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X