Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porterazo.

    Hemos mejorado exponencialmente. Ha sido un acierto completo traer a Pau libre y sacarle un kilito a Adán.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • La parada que le hace a Lenglet con 0-1 es clave .
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Me quejé de que no tenía el nivel con el que acabó Adán en los pies, no tanto por lo técnico sino por las buenas elecciones y ejecución.

        Ahora mismo está a un nivelón mejor que el madrileño.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • A mi este hilo no me gusta, yo quiero el que lo comparaban con "Andersson"
          A rakemitri, Mellibetico y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • De quitarse el sombrero. La parada a Lenglet es de las que cambia un partido.
            A xesco, Lu, Bud White (& Green) y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Fichajes como este hacen que Serra deje en vergüenza a cualquier DD anterior que hayamos tenido, aun con algunos errores, que también los tiene.

              Comentario


              • Y un tío con picaresca, que falta hacía, siempre hemos sido unas madres.
                A Carmona, xesco, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Creciendo cada día más. Tenemos portero para rato. Los pitos del Camp Nou quedaron un poco provincianos para tanto caché.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Y un tío con picaresca, que falta hacía, siempre hemos sido unas madres.
                    Anda que no. A veces cuando vamos ganando lo pondría de portero-jugador como en furbito sólo para enredar el partido.
                    Otro que va bien de eso es el portero del filial, Marín, que además también tiene una pinta cohonuda.
                    A ReskN, Danitustra, Carmona, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Creciendo cada día más. Tenemos portero para rato. Los pitos del Camp Nou quedaron un poco provincianos para tanto caché.
                      A mí me han dicho que es porque tuvo una movida con Messi, cosa que no me extraña y lo digo para bien.

                      Comentario


                      • No sigo al filial, me es imposible por lejanía, si tú lo dices seguro que será para tenerlo en cuenta en un futuro. Se apellida igual que yo además, así que a la que le den dorsal del primer equipo ya tengo camiseta que pillarme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          No sigo al filial, me es imposible por lejanía, si tú lo dices seguro que será para tenerlo en cuenta en un futuro. Se apellida igual que yo además, así que a la que le den dorsal del primer equipo ya tengo camiseta que pillarme.
                          Lo de Marín es una exageración: el porte, como va por alto, la jerarquía, la agilidad...pero desgraciadamente está cedido así que o en el Atlético están ciegos o será difícil mantenerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Lo de Marín es una exageración: el porte, como va por alto, la jerarquía, la agilidad...pero desgraciadamente está cedido así que o en el Atlético están ciegos o será difícil mantenerlo.
                            Pues a ver si les entra delirios de equipo grande y prefieren mirar el mercado de fuera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Lo de Marín es una exageración: el porte, como va por alto, la jerarquía, la agilidad...pero desgraciadamente está cedido así que o en el Atlético están ciegos o será difícil mantenerlo.
                              Hay opción de compra... y de recompra.
                              La pinta es espectacular, pero entre que Oblak es joven y que tienen a un par de jóvenes cedidos en el Huesca y en 1ª portuguesa...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/18, 00:49:21.

                              Comentario


                              • Es muy bueno, pero es que el otro de momento a mi me a dado una guantá bien grande de momento...muy contento con la porteria sn general!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X