Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Qué ganas tenéis de echar a los jugadores buenos del Betis... Os parecéis a Setién.
    Ganas ninguna, pero hay que ser realistas. A mí me viene una empresa mejorando mi situación, salario, etc. y me piro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me han dicho que es porque tuvo una movida con Messi, cosa que no me extraña y lo digo para bien.
      https://www.sport.es/es/noticias/bar...impune-4797497

      Tendríamos que pitar nosotros entonces a unos cuantos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Con 23 años hay que ver donde esta uno y donde estaba el otro. Adan era un grandisimo portero que nos dio mucho, pero Pau es un salto de calidad evidente.

        Comentario


        • El cambio en la portería es a mejor, no solo por Pau, también por Joel

          Comentario


          • El cambio de portería, no solo por Adán, es abismal.

            Muy bien los dos porteros, aunque a Joel deben darle más partidos, yo lo pondría contra el Villareal, viendo que Pau va con la selección y viene de jugar 2 partidos (y me parece que contra el Celta también jugó él)

            Comentario


            • Pau es de hielo el joío, con el balón en los pies y Suárez/Messi presionándole y no le temblaba el pulso.

              Tiene buen toque además, le pone buenos balones a Loren cuando hay darle en largo.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                El cambio de portería, no solo por Adán, es abismal.

                Muy bien los dos porteros, aunque a Joel deben darle más partidos, yo lo pondría contra el Villareal, viendo que Pau va con la selección y viene de jugar 2 partidos (y me parece que contra el Celta también jugó él)
                A mi las rotaciones discrecionales en la porteria no me convenen mucho
                A Lu, paco1764 y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi las rotaciones discrecionales en la porteria no me convenen mucho
                  Yo creo que es una buena manera de tener a los dos enchufados, siempre que sean de un nivel similar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo creo que es una buena manera de tener a los dos enchufados, siempre que sean de un nivel similar.
                    Yo creo que Pau es de los mejores porteros de España, Joel es un buen portero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Muy bien los dos porteros, aunque a Joel deben darle más partidos, yo lo pondría contra el Villareal, viendo que Pau va con la selección y viene de jugar 2 partidos (y me parece que contra el Celta también jugó él)
                      Yo veo diferencia apreciable entre Pau y Joel. De la que te puede dar puntos en momentos importantes. Joel que juegue contra Olimpiakos y Dudelange.
                      A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo a Pau sólo lo conocía por el plantillazo que le metió a Messi en un derbi catalán.

                        Me ha sorprendido para bien, como digo arriba un tío muy frío que no le tiembla el pulso...alguno se se imagina a Adán en las salidas de balón suicidas que intentaban ayer Pau con los centrales??
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pau López pega los pases por arriba que parece que te está tirando un penalti a lo panenka de bien que la juega .
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • La única reticencia que tenía con Pau, era el miedo de que ante equipos o escenarios importantes, se viniera abajo por la presión. Creo que los aficionados del Espanyol le han achacado eso alguna vez (aunque no sé si por despecho...) y mi duda se acrecentó aun más tras el Betis - Espanyol de la temporada pasada, donde Pau hizo un mal partido.

                            Pero esta temporada, tanto en el derbi contra el Sevilla como en San Siro, en el Camp Nou contra el Barça, etc. se ve que no le ha temblado el pulso ni lo más mínimo. No se le notan nervios ni presión ninguna, no se ve superado en ningún momento, siempre da la cara, tiene ese punto de picardía que hacía falta insuflar en la plantilla...

                            En definitiva, porterazo. Esperemos que nos dure aquí muchos años. No sé cuál será su cláusula pero sea la que sea es baja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Yo veo diferencia apreciable entre Pau y Joel. De la que te puede dar puntos en momentos importantes. Joel que juegue contra Olimpiakos y Dudelange.
                              Creo que Setién está jugando con eso, en partido a priori, menos exigentes y que el en principio el juego de pies sea menos necesario, le mete 2 o 3 partidos seguidos a Joel.

                              Por ejemplo, posiblemente Villareal - Olimpiakos - Real Sociedad juegue Pau y luego Racing - Rayo - Dudelange juegue Joel, tienes enchufado a los 2, pero a Pau lo tienes en los mas complicados a priori.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Creo que Setién está jugando con eso, en partido a priori, menos exigentes y que el en principio el juego de pies sea menos necesario, le mete 2 o 3 partidos seguidos a Joel.

                                Por ejemplo, posiblemente Villareal - Olimpiakos - Real Sociedad juegue Pau y luego Racing - Rayo - Dudelange juegue Joel, tienes enchufado a los 2, pero a Pau lo tienes en los mas complicados a priori.
                                ¿Y no podía hacer eso mismo pero con los sistemas?

                                Contra Villarreal -Olimpiakos - Real Sociedad con un 3-4-3 y contra Rácing -Rayo - Dudelange un 4-4-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X