Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenísimo, de lo mejor del equipo. Da una seguridad impresionante, además, el tio es listo de narices, sabe perfectamente hacer "el otro fútbol".
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Es más portero que Adán de aquí a Lima.

      Alguno se rasgaba las vestiduras pero.....¿dónde está Adán?.
      y andersen y sara?

      Comentario


      • Yo con las rotaciones en portería sería más estricto. Por ejemplo, Pau liga y Joel EL y Copa, y no salir de ahí. Lo otro lo entiendo pero me resulta como demasiado confuso. Aunque si los porteros están bien así pues bueno pero no sé.

        Comentario


        • Ayer Pau hizo un partidazo. Hizo un paradón y jugó bien tanto en corto como en largo. Por favor, que no lo roten más en liga.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi las rotaciones discrecionales en la porteria no me convenen mucho
            A mí tampoco. Rara vez sale bien, no sé si algún caso hay. Aquí la experiencia con Doblas y Contreras acabó con los dos jugando mal. Serra era el entrenador, supongo que se lo habrá comentado a Setién. También con Serra se cometió la cagada de jugar la final del 97 con Jaro en vez de con Prats, por cierto, cuando ya se sabía que ni el uno ni el otro seguían la siguiente campaña.
            En liga como mínimo,el que debe jugares Pau que es el titular porque es mejor (no es un palo a Joel).
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Por el momento muy buen nivel en general de los dos,aquí uno que dudaba.

              Comentario


              • Creo que a Joel no lo hemos visto lo suficiente para valorarlo en términos categóricos, es decir, no pongo la mano en el fuego de que sea buen portero.

                Eso sí, por ahora no me ha disgustado, como suplente me da la impresión que mejora a Gimenez, y eso que este no lo hizo mal cuando jugó.

                Pero el titular por ahora debe ser Pau López, desde que lo ví en el Espanyol me deslumbró.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • no conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....
                  A Lu, EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemos que debute con la selección si rico debutó este lo merece más
                    A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Recuerdo un mensaje de un forero, este verano, que decía así: "Tosca y Joel la sacan como el cülo, pérdida y gol".

                      A mi hijo le hizo mucha gracia, y cada vez que ve a Joel lo suelta, es cansino el niño.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/11/18, 21:58:22.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Pau es bastante superior a Adán, ya si analizamos la dupla Pau/Joel versus Adán/Giménez la diferencia deja a la altura del betún a nuestros antiguos porteros.
                        A Lu y EvassioN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Esperemos que debute con la selección si rico debutó este lo merece más
                          Pues yo casi que prefiero que de momento no debute o que si lo haga sea en un amistoso; eso sí me gustaría y en mi opinión merecería ese reconocimiento.

                          Pero tampoco creo que nos convenga ponerlo en el escaparate tan pronto, en la portería prefiero que haya estabilidad y más ahora que hemos encontrado a un portero joven, con reflejos y que va genial con los pies. No sé cuál será su cláusula pero a la que juegue con la Selección y cuaje un par de partidos buenos (no es difícil que mejore al actual De Gea), nos dura dos días aquí. Así que mejor que se quede sin jugar (aunque se lo merezca) o que lo pongan a prueba en un amistoso, pero ya.

                          El Chelsea pagó este verano 80 kilos por Kepa que en mi opinión no es claramente mejor que Pau teniendo la misma edad, así que ojo con eso. Tenemos que ser listos y ponerle una cláusula top, no ya de 10 o de 20 millones (que para un portero eso está bien), sino de muchos más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Pues yo casi que prefiero que de momento no debute o que si lo haga sea en un amistoso; eso sí me gustaría y en mi opinión merecería ese reconocimiento.

                            Pero tampoco creo que nos convenga ponerlo en el escaparate tan pronto, en la portería prefiero que haya estabilidad y más ahora que hemos encontrado a un portero joven, con reflejos y que va genial con los pies. No sé cuál será su cláusula pero a la que juegue con la Selección y cuaje un par de partidos buenos (no es difícil que mejore al actual De Gea), nos dura dos días aquí. Así que mejor que se quede sin jugar (aunque se lo merezca) o que lo pongan a prueba en un amistoso, pero ya.

                            El Chelsea pagó este verano 80 kilos por Kepa que en mi opinión no es claramente mejor que Pau teniendo la misma edad, así que ojo con eso. Tenemos que ser listos y ponerle una cláusula top, no ya de 10 o de 20 millones (que para un portero eso está bien), sino de muchos más.
                            Tiene clausula de 30 millones.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer escuché en el larguero de la Ser al tontaina de Antonio Romero decir que no entendía porque no convocaba L Enrique a Iker Casillas en vez de a Pau

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Ayer escuché en el larguero de la Ser al tontaina de Antonio Romero decir que no entendía porque no convocaba L Enrique a Iker Casillas en vez de a Pau
                                Tontaina se queda corto, tontazo comehuevos le haría más mérito. Es el que "narra" los partidos del Madrid y la selección y tiene esta cara:

                                ​​​​​​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1294100893_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	27,2 KB
ID:	6985510
                                A Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X