Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dia de hoy los dos porteros del Betis son de lo mejor de la liga.
    Sin duda alguna tanto Pau como Joel son dos porterazos

    Comentario


    • Me atrevería a decir que es el mejor jugador de nuestro equipo, así de claro.

      De lo más TOP de su puesto. Espero que se le suba la cláusula al doble y que se quede muchos años aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas...
        Veo que está usted familiarizado con la escuela pileña...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Me atrevería a decir que es el mejor jugador de nuestro equipo, así de claro.

          De lo más TOP de su puesto. Espero que se le suba la cláusula al doble y que se quede muchos años aquí.
          Pues yo estoy empezando a esperar que se haga con la titularidad en la Selección Española.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 16:40:16.

          Comentario


          • No recuerdo cual es su clausula pero espero que como poco, sea muy alta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No recuerdo cual es su clausula pero espero que como poco, sea muy alta.
              30
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Espero que al menos le invitéis a unas cervezas, hombre.
                Se lo merece, pero que tampoco se pase que somos catalanes jaja

                Comentario


                • El título de "Mejor portero desde Prats" tiene nuevo dueño.
                  Y con 23 añitos que en un portero es como dieciocho o diecinueve en un jugador (los porteros son como los perros pero al revés tienen menos edad de la cronológica).


                  PD: Y vino libre. Sacada espectacular de Serra.
                  PD2: Yo lo veía bien "si viene como suplente de Adán". La frase pide martillo y cincel.

                  Comentario


                  • ¿Que tiene 30 millones de clausula? Puff una ganga .

                    Comentario


                    • Lo que es raro ,es que un portero con su proyección y edad viniera libre,ahí estuvo listo D. Lorenzo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Lo que es raro ,es que un portero con su proyección y edad viniera libre,ahí estuvo listo D. Lorenzo.
                        Si hubiera estado al nivel actual hubiera sido imposible.
                        Yo creo que el entrenador de porteros que tenemos es bastante bueno, a Adán la mejoría que le hizo tener en los pies siendo ya pureta es asombrosa, y con un chaval más joven pues más influencia tendrá.
                        Lo digo desde el año pasadio, habría que incorporarlo al club como a Marcos Álvarez, porque además con Setién sólo lleva desde que está aquí.

                        Comentario


                        • Espero que el poresito de Adán por lo menos este cobrando más en el Atleti que aquí...

                          Yendo a lo que verdaderamente importa, aquí todos hemos salido ganando y eso es lo importante. Mirando la parte que nos interesa: hemos ingresado 1 millón por un jugador que ya no quería estar aquí y que ya ha vivido sus mejores años como futbolista, hemos renovado la portería con no uno, sino dos porterazos y jóvenes (en el caso de Pau, con toda la carrera por delante...), hemos renovado la portería a coste cero y a para mejor. Mirando el punto de vista de Adán: un retiro dorado, sin mucha presión puesto que siempre va a ser suplente, cobrando una pasta y viviendo en su ciudad natal cerca de su familia y amigos.

                          Todos contentos pues. Y si encima no hay malas palabras, malos gestos ni reproches ni del Betis a Adán ni de Adán al Betis, pues mejor todavía. Cada uno por su camino y todos felices.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/12/18, 01:09:20.

                          Comentario


                          • Y el topor?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Espero que el poresito de Adán por lo menos este cobrando más en el Atleti que aquí...

                              Yendo a lo que verdaderamente importa, aquí todos hemos salido ganando y eso es lo importante. Mirando la parte que nos interesa: hemos ingresado 1 millón por un jugador que ya no quería estar aquí y que ya ha vivido sus mejores años como futbolista, hemos renovado la portería con no uno, sino dos porterazos y jóvenes (en el caso de Pau, con toda la carrera por delante...), hemos renovado la portería a coste cero y a para mejor. Mirando el punto de vista de Adán: un retiro dorado, sin mucha presión puesto que siempre va a ser suplente, cobrando una pasta y viviendo en su ciudad natal cerca de su familia y amigos.

                              Todos contentos pues. Y si encima no hay malas palabras, malos gestos ni reproches ni del Betis a Adán ni de Adán al Betis, pues mejor todavía. Cada uno por su camino y todos felices.
                              EStoy de acuerdo en lo que dices pero añadiría que igual que Adán era claramente mejor que Giménez, Pau lo es mejor que Joel, por lo cuál en liga debe jugar siempre Pau y en partidos difíciles de UEFA o Copa el titular debe ser él. Joel ya ha jugado más este año que el anterior y creo que todos menos uno de los que se pegó en el Everton, así que tampoco creo que pueda quejarse mucho y Pau debiera ser titular en cada competición cuando el partido sea exigente y no por desprecio a Joel (que me parece un titular para muchos equipos de primera) sino porque Pau es muy bueno y con el presupuesto que tenemos hay que aspirar a ir a jierro a por todo aunque no lo logremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Lo que es raro ,es que un portero con su proyección y edad viniera libre,ahí estuvo listo D. Lorenzo.
                                El estado anímico hace e hizo mucho para que su salida fuese rápida y a coste cero. No sé si realmente Pau es perico de nacimiento o realmente el Español se la suda (creo que encima no es ni del Español, que es del Girona realmente), pero lo cierto es que allí no estaba nada contento.

                                Estando en el Español no se le trató bien. Subió de Segunda B a Primera casi sin darse cuenta y se le crucificó siendo muy joven en una mala racha del equipo, en el que fue insultado y amenazado hasta el punto de borrarse las redes sociales, por las que ha estado desaparecido hasta su llegada al Real Betis (que ya es raro un futbolista joven hoy en día sin redes sociales, ya tenía que estar amargado y harto de la afición perica). Estaba claro que a la mínima, en cuanto le surgiera la posibilidad, iba a salir pitando de allí sin mirar atrás y le daba igual dejar dinero o no en un club en el que lo ha pasado realmente mal. Ahí como bien dices, estuvo listo Serra.

                                Ahora aquí se le ve feliz y eso influye también en su estado de forma. Por eso (y por progresión profesional y experiencia claro está) ahora es incluso mejor que en el Español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X