Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo de Robles ayer, fue uno de esos donde te tiran una vez con claridad y hay que estar ahi para sacarla porque si no palmas el partido.
    A JmJota, Floty, pablodel, NKO, Balompédico, skobi er betico y a les gusta esto.

    Comentario


    • Bien por Joel,buen partido una vez más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Joel incluso esta jugando mejor que Adan y ya no hablemos de Pau.
        Que la temporada pasada desde luego que sí.

        En otro orden de cosas Joel no venía de hacer una buena temporada, pero está rindiendo al mejor nivel. De hecho, porque creo que con los pies es peor que Pau, que si no debería de ser titular.

        Comentario


        • Joel se sabía que era un porterazo, era incomprensible que no fuese titular en la Premier.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            De hecho, porque creo que con los pies es peor que Pau, que si no debería de ser titular.
            Yo sigo viendo mucha diferencia a favor de Pau. Pies aparte.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/01/19, 20:10:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Yo sigo viendo mucha diferencia a favor de Pau. Pies aparte.
              Y yo. Y Joel me parece titular clarísimo para la mitad de primera, pero para mí hay una diferencia suficiente como para que Pau si avanzamos en copa y UEFA lo juegue todo salvo lo sentenciado.
              E insisto, Joel me parece un buen portero, si se lesiona Pau estoy tranquilísimo, pero eso de que Joel juegue por decreto toda la copa y la UEFA ni de coña porque hay diferencia de nivel.
              Y Joel este año ya ha jugado más minutos que en todas las temporadas de su carrera salvo creo que dos, pocas veces ha jugado tanto y no creo que tenga derecho a quejarse tanto. Y si se queja y quiere irse, fijo que se le saca un dinerete a final de año (ojalá que no, que se quede).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y yo. Y Joel me parece titular clarísimo para la mitad de primera, pero para mí hay una diferencia suficiente como para que Pau si avanzamos en copa y UEFA lo juegue todo salvo lo sentenciado.
                E insisto, Joel me parece un buen portero, si se lesiona Pau estoy tranquilísimo, pero eso de que Joel juegue por decreto toda la copa y la UEFA ni de coña porque hay diferencia de nivel.
                Y Joel este año ya ha jugado más minutos que en todas las temporadas de su carrera salvo creo que dos, pocas veces ha jugado tanto y no creo que tenga derecho a quejarse tanto. Y si se queja y quiere irse, fijo que se le saca un dinerete a final de año (ojalá que no, que se quede).
                Joel está quejoso? (pregunto, yo no he leído nada al respecto)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y yo. Y Joel me parece titular clarísimo para la mitad de primera, pero para mí hay una diferencia suficiente como para que Pau si avanzamos en copa y UEFA lo juegue todo salvo lo sentenciado.
                  E insisto, Joel me parece un buen portero, si se lesiona Pau estoy tranquilísimo, pero eso de que Joel juegue por decreto toda la copa y la UEFA ni de coña porque hay diferencia de nivel.
                  Y Joel este año ya ha jugado más minutos que en todas las temporadas de su carrera salvo creo que dos, pocas veces ha jugado tanto y no creo que tenga derecho a quejarse tanto. Y si se queja y quiere irse, fijo que se le saca un dinerete a final de año (ojalá que no, que se quede).
                  Joel se ha quejado, lo habrás soñado no

                  Comentario


                  • lo de los pies como argumento cojea, que si que jugamos asi y el portero debe ser resolutivo con los pies pero vamos, como porteros creo que estan bastante empatados de hecho creo que joel se mereceria ser titular

                    Comentario


                    • Pues estoy muy tranquilo con ambos porteros este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Joel se sabía que era un porterazo, era incomprensible que no fuese titular en la Premier.
                        Tenía por delante a Pickford, que es uno de los mejores porteros de la Premier (y titular internacional con Inglaterra).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          lo de los pies como argumento cojea, que si que jugamos asi y el portero debe ser resolutivo con los pies pero vamos, como porteros creo que estan bastante empatados de hecho creo que joel se mereceria ser titular
                          No cojea. Pau con los pies es mejor, y no sólo eso, es que se atreve más a jugar por dentro. El otro día Joel tuvo opciones de pases por dentro algunas veces y eligió pase en largo.

                          Que Joel ha mejorado mucho en ese aspecto desde sus partidos en Getafe y Santander, pero en eso es muchísimo mejor Pau.
                          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 12/01/19, 18:04:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            No cojea. Pau con los pies es mejor, y no sólo eso, es que se atreve más a jugar por dentro. El otro día Joel tuvo opciones de pases por dentro algunas veces y eligió pase en largo.

                            Que Joel ha mejorado mucho en ese aspecto desde sus partidos en Getafe y Santander, pero en eso es muchísimo mejor Pau.
                            me refiero como argumento yo valoro otras cualidades en un portero que son más decisivas como uno contra uno, salidas en balones aereos, reflejos, colocacion etc etc

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              me refiero como argumento yo valoro otras cualidades en un portero que son más decisivas como uno contra uno, salidas en balones aereos, reflejos, colocacion etc etc
                              Si, pero es que que el portero juegue bien con los pies, no solo técnicamente, sino eligiendo bien, es fundamental para el equipo, y si como porteros están más o menos empatados, pero uno es mejor para el juego del equipo, debe jugar ese.

                              Comentario


                              • A mí siempre me han gustado mucho los porteros con buen toque de balón, aportan mucho al equipo, por esta razón me quedo con Pau. Dicho esto, Joel me está sorprendiendo muy gratamente, sale siempre enchufadísimo y muy concentrado. Se le ve buen chaval además, que eso para un vestuario es muy importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X