Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

    Bueno, has tenido que esperar mitad de temporada para criticarle hasta ahora el unico error estrepitoso como dices...

    Sigues convencido q Adan es mejor señor Gatusso?

    un poco ventajista este mensaje no?? ya que son mas las alegrias q las penas q nos da Pau no??
    Ufff, estás muy perdido, amigo. No sé qué estás diciendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ufff, estás muy perdido, amigo. No sé qué estás diciendo.
      Bueno, yo si se lo que digo. hay 3 preguntas claras no creo q sean muy dificiles de contestar,,,, pero despues de su mensaje no hace falta, amigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

        Bueno, yo si se lo que digo. hay 3 preguntas claras no creo q sean muy dificiles de contestar,,,, pero despues de su mensaje no hace falta, amigo
        Llevo defendiendo a Pau López desde que ha empezado la temporada, lo que pasa es que estabas esperando un comentario mío para saltar.

        Vuelvo a decir, porque ya lo he dicho unaas cuantas veces y sin polémica, solo debatiendo, que al principio era un portero que no me gustaba nada, que reconocí el año pasado que hizo muy buena temporada, que entendí que lo fichara Serra, que está haciendo una gran temporada, que merece ir con al selección y que es buen portero. Así que sí, no sé de qué **** estás hablando, enterao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Llevo defendiendo a Pau López desde que ha empezado la temporada, lo que pasa es que estabas esperando un comentario mío para saltar.

          Vuelvo a decir, porque ya lo he dicho unaas cuantas veces y sin polémica, solo debatiendo, que al principio era un portero que no me gustaba nada, que reconocí el año pasado que hizo muy buena temporada, que entendí que lo fichara Serra, que está haciendo una gran temporada, que merece ir con al selección y que es buen portero. Así que sí, no sé de qué **** estás hablando, enterao.
          Enterao? y diciendo palabrotas? y amigo?.... desde luego ,,,un poseedor de la verdad como usted no se deberia rebajar tan claramente ni perder los nervios... lea de nuevo mi mensaje y busque un atisbo de mala ostia en el...

          Esperando un comentario suyo? jajaj,,, si si,,,celebrity,,,

          Comentario


          • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

            Enterao? y diciendo palabrotas? y amigo?.... desde luego ,,,un poseedor de la verdad como usted no se deberia rebajar tan claramente ni perder los nervios... lea de nuevo mi mensaje y busque un atisbo de mala ostia en el...

            Esperando un comentario suyo? jajaj,,, si si,,,celebrity,,,
            Yo te he respondido en el mismo tono que tú, ni más ni menos. Ni te he faltado el respeto, así que la tacones que no me hable dignidad y respeto, por favor.

            No, no, lo que tienes tú mucha cordiality y hospitality. Enterao.

            Comentario


            • Si enterao no es faltarlo...ademas como si tu interpretaras los tonos aqui,,, enga ya a la playa,, pringao

              Comentario


              • El primer fallo de ese gol es por tener un entrenador que no cree en los cambios.

                Porque si tienes que cambiar al lateral izquierdo del equipo por un extremo que haga de lateral, sin estar cansado ni con tarjeta, y los otros dos cambios son casi en el 90 teniendo a varios arrastrándose por el césped es que en esa cabeza falta software.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                  Si enterao no es faltarlo...ademas como si tu interpretaras los tonos aqui,,, enga ya a la playa,, pringao
                  Qué buena que está la pringá.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Qué buena que está la pringá.
                    Y lo que yo la hecho de menos

                    Comentario



                    • Sí, Quique, su equipo la chingó bien anoche. ¡Qué chingaos! ¡He visto equipos chungos, pero el suyo es la panda de chungos más chunga que jamás he chingao!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                        Y lo que yo la hecho de menos
                        Bueno, allí tenéis el fish and chips, que es parecido.

                        Y buenos desayunos... pa quienes los quieran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, allí tenéis el fish and chips, que es parecido.

                          Y buenos desayunos... pa quienes los quieran.
                          volvemos a ser amigos?? a mi me gustaria

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                            volvemos a ser amigos?? a mi me gustaria
                            Bueno, para serlos tendrías que invitarme a unos fish and chips o yo a ti a unos montaditos de pringá, pero volver al trato cordial y cercano por supuesto, sin problemas.

                            Sinceramente, tu primera cita me pareció un ataque personal, porque, primaremente, estaba fuera de lugar y no tenía sentido, y es por eso que salté yo también así, elevando aun más el tono.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Lleva dos partiditos......Los últimos cuatro goles son evitables y lo mismo que otras veces nos ha salvado, cuando puede hacer algo mas hay que decirlo.
                              Que digas que en el primer gol del Huesca falla, cuando un tío sólo como la una remata de cabeza en el área pequeña es para hacérselo mirar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Bueno, para serlos tendrías que invitarme a unos fish and chips o yo a ti a unos montaditos de pringá, pero volver al trato cordial y cercano por supuesto, sin problemas.

                                Sinceramente, tu primera cita me pareció un ataque personal, porque, primaremente, estaba fuera de lugar y no tenía sentido, y es por eso que salté yo también así, elevando aun más el tono.
                                Hecho! si vienes por aqui avisa q yo te invito!

                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X