Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz ----- Girona- Real Betis ¿de verdad eso es tarjeta amarilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boudebouz ----- Girona- Real Betis ¿de verdad eso es tarjeta amarilla?

    Me gustaria saber la opinion de los que andais por aqui y en vista de que los medios no le van a dar bombo a esto ni a lo del fuera de juego de junior.

    Me parece desmesurado que se saque una amarilla por LITERALMENTE recibir una patada del contrario.

    creo que el culb cuando menos deberia recurrirla.

  • #2
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Me gustaria saber la opinion de los que andais por aqui y en vista de que los medios no le van a dar bombo a esto ni a lo del fuera de juego de junior.

    Me parece desmesurado que se saque una amarilla por LITERALMENTE recibir una patada del contrario.

    creo que el culb cuando menos deberia recurrirla.
    Le saca la tarjeta amarilla por tirar el balón con rabia protestando la decisión del árbitro. Es una reacción natural y más teniendo en cuenta que la falta la comete el rival, no él, y que le corta una contra, pero la protesta no deja de ser tarjeta amarilla, así que no hay nada que recurrir.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/09/18, 13:46:33.
    A ReskN, NKO y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La amarilla es clara por protestar y me pareció muy bien además que protestara. Hay veces que tienes que dar un puletazo en la mesa aunque en ese momento no te sirva de nada. El árbitro ese es muy malo y con esa cara de cabo de la Luftwaffe que tiene está claro que antes se traga el pito que escuchar a un jugador, pero el resto que viera el partido por la tele a lo mejor a la próxima se lo piensa un poco.

      La falta es del jugador del Girona claramente.

      A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        no solo esa es amarilla sino que después lo podrían haber expulsado, por poner la mano en la cara del rival.

        sí que es verdad que la falta que origina la primera amarilla no es suya, sino que se la hacen a él. como han comentado, la amarilla es por las protestas.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 16:19:30.

        Comentario


        • #5
          Es que es normal que se enfade, cómo bien han explicado, él controla la pelota limpiamente y le clavan los tacos, y a pesar de todo no se tira al suelo a llorar, sino que sigue adelante con la jugada.

          Lo cierto es que estas jugadas son de las que ni el VAR ni ninguna tecnologia puede ayudar, ya que el contragolpe ya está frustrado. Es un error grave del árbitro y me parece bien que le proteste, pero no tan exagerada, para que no te saquen tarjeta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Es que es normal que se enfade, cómo bien han explicado, él controla la pelota limpiamente y le clavan los tacos, y a pesar de todo no se tira al suelo a llorar, sino que sigue adelante con la jugada.

            Lo cierto es que estas jugadas son de las que ni el VAR ni ninguna tecnologia puede ayudar, ya que el contragolpe ya está frustrado. Es un error grave del árbitro y me parece bien que le proteste, pero no tan exagerada, para que no te saquen tarjeta.
            yo creo que sí que podría ayudar, se deja seguir la jugada y posteriormente se revisa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              Me gustaria saber la opinion de los que andais por aqui y en vista de que los medios no le van a dar bombo a esto ni a lo del fuera de juego de junior.

              Me parece desmesurado que se saque una amarilla por LITERALMENTE recibir una patada del contrario.

              creo que el culb cuando menos deberia recurrirla.
              Como han dicho antes, la amarilla es por lanzar el balón fuerte contra el suelo. Al Betis en la Supercopa de España de 2005 contra el Barcelona, en el partido en casa, expulsaron a Oliveira por doble amarilla. Una de ellas(puede que la segunda), fue por algo parecido a lo que hizo Ryad.

              Yo creo que a la Liga se le va. Que se echen amarillas por este tipo de cosas...Típico partido que el equipo contrario te lleva calentando a base de patadas todo el partido, explotas le dices algo al árbitro, y amarilla. Y los otros impunes.

              Comentario


              • #8
                La tarjeta fue por tirar el balón al suelo y protestar de esa forma la decisión del árbitro. No hay nada que recurrir, más aún sabiendo que le perdonó la segunda amarilla en una jugada en la que suelta un manotazo a un jugador del Giróna.

                Comentario


                • #9
                  Y que digo yo aquí si ya esta todo dicho.

                  Comentario


                  • #10
                    de todas maneras hay tarjetas amarilla execivas por chorradas y cuando hay patadas de tarjetas no als sacan el arbitraje de nuestra liga es nefasto y condicionado

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      de todas maneras hay tarjetas amarilla execivas por chorradas y cuando hay patadas de tarjetas no als sacan el arbitraje de nuestra liga es nefasto y condicionado
                      Tienes razón,no es normal que un tio de harte de dar patadas y no le saquen tarjeta,y a un jugador harto de recibir patadas,por protestar le enseñen amarilla y luego por una tontería le saquen otra y a la calle,y el carnicero de turno segando piernas tan tranquilo..

                      Comentario


                      • #12
                        la vara de medir de los arbitros o la normativa deberia ser revisada una protesta en caliente si ser agresiva o desmesurada no deberia ser tarjeta porque es logico que se proteste cuando es algo en lo que se lleva la razon

                        Comentario


                        • #13
                          Era amarilla-anaranjada para el del Girona.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X