Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Olés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Olés

    Me veo obligado a abrir este post.

    Me gustaría entender que pasa por las cabezas de la gente, que ganando por la mínima, tiene la lucidez de empezar con los "olés".

    Somos el Real Betis Balompié, un club que en los últimos 15 años ha descendido 3 veces de categoría, con verdaderos equipazos o incluso con cifras de puntos paupérrimas. Que hemos sufrido humillaciones que duelen en el alma recordar.

    Los olés son una falta de respeto, puedo entender que se haga por la guasa en un derbi que se vaya ganando por goleada pero, al resto de rivales? Además los jugadores juegan con más presión y ya solo nos faltaba eso, se crea un clima de ira que no nos beneficia incluso puede provocar alguna entrada del rival a nuestros jugadores y luego vendrán los lamentos.

    Ahora que por fin parece que estamos creciendo de verdad, deberíamos dejar estas gitanaadas a un lado y hacernos respetar por todas las aficiones, la nuestra debe de ser siempre humilde y ejemplar.

    Sé que no sirve de nada este post porque se seguirá haciendo, pero espero que al menos haya alguno que no participe o silbe estas acciones.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/09/18, 15:39:46.

  • #2
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Me veo obligado a abrir este post.

    Me gustaría entender que pasa por las cabezas de la gente, que ganando por la mínima, tiene la lucidez de empezar con los "olés".

    Somos el Real Betis Balompié, un club que en los últimos 15 años ha descendido 3 veces de categoría, con verdaderos equipazos o incluso con cifras de puntos paupérrimas. Que hemos sufrido humillaciones que duelen en el alma recordar.

    Los olés son una falta de respeto, puedo entender que se haga por la guasa en un derbi que se vaya ganando por goleada pero, al resto de rivales? Además los jugadores juegan con más presión y ya solo nos faltaba eso, se crea un clima de ira que no nos beneficia incluso puede provocar alguna entrada del rival a nuestros jugadores y luego vendrán los lamentos.

    Ahora que por fin parece que estamos creciendo de verdad, deberíamos dejar estas gitanaadas a un lado y hacernos respetar por todas las aficiones, la nuestra debe de ser siempre humilde y ejemplar.

    Sé que no sirve de nada este post porque se seguirá haciendo, pero espero que al menos haya alguno que no participe o silbe estas acciones.
    Hay que tener la piel muy fina para ofenderse porque los rivales canten "olé" cuando su equipo la está tocando bien. No es ninguna burla al rival, sino un elogio a los nuestros.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hay que tener la piel muy fina para ofenderse porque los rivales canten "olé" cuando su equipo la está tocando bien. No es ninguna burla al rival, sino un elogio a los nuestros.
      Con un 1-0 cuando Doumbia y Stuani podrían habernos remontados?

      Sinceramente, lo veo una tontuna y una falta de respeto al rival, es mi opinión.

      Imagínate que fuera al revés, que el Girona nos fuera ganando y se pusieran a tocarla en el centro del campo y empezaran con los olés, lo primero que se te pasaría por la cabeza seria: "Que tontos son, haciendo eso con un 0-1".

      Comentario


      • #4
        Los oles son antes del final del partido. ¿Alguien fue capaz de predecir que ellos tendrían dos ocasiones al final mientras cantaban los "oles"?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Con un 1-0 cuando Doumbia y Stuani podrían habernos remontados?

          Sinceramente, lo veo una tontuna y una falta de respeto al rival, es mi opinión.

          Imagínate que fuera al revés, que el Girona nos fuera ganando y se pusieran a tocarla en el centro del campo y empezaran con los olés, lo primero que se te pasaría por la cabeza seria: "Que tontos son, haciendo eso con un 0-1".
          Tu lo estás diciendo, cualquiera pensaría eso. En cualquier caso no se caracteriza la masa bética o el aficionado bético medio por importarle lo más mínimo lo que piensen de él otros aficionados de otros equipos. Personalidad para lo bueno y lo malo.

          Comentario


          • #6
            Hay gente, que al menos va al futbol a disfrutar, independiente de quien lo entrene, los jugadores que esté o el esquema que utilice. Yo al menos, lo que vi, son Beticos que estaban disfrutando con su equipo y querian expresarlo. Prefiero 1000 veces esa expresión de felicidad que pitar a un jugador nuestro en el transcurso de un partido.

            Entiendo lo que dices, pero tambien les entiendo a ellos.

            Comentario


            • #7
              Espera que ahora la gente no va a poder expresarse como le de la gana, que ganas de lalmar la atención tenéis algunos sois pateticos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Tu lo estás diciendo, cualquiera pensaría eso. En cualquier caso no se caracteriza la masa bética o el aficionado bético medio por importarle lo más mínimo lo que piensen de él otros aficionados de otros equipos. Personalidad para lo bueno y lo malo.
                No creo que tengamos que caer en el juego de caer bien a todo el mundo porque sí, sino por eso mismo, por tener una personalidad como afición. Como ya he dicho, sé que la gente lo seguirá haciendo, no lo veo bien, pero seguirá tal cual, pero a mi personalmente me parece que da mala imagen.

                Comentario


                • #9
                  Se puede silbar pero no decir olé. Todo correcto

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo veo absurdo...pero cada uno...y más aún yendo de visitante y contra el girona...si fuera contra el sevilla yendo 0-3...o contra madrid o barcelona...mira, pero contra el giron y con 0-1...

                    Comentario


                    • #11
                      No soy el único que lo piensa

                      Comentario


                      • #12
                        A mi, los olés y el empezar a corear a Francis justo cuando empezabamos a ganar, minuto 65, me pareció patético. Si te pones a animarlo y a corear su nombre, que sea al menos desde el principio de partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo veo también algo absurdo aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

                          Los olés al final con la victoria en el bolsillo

                          Comentario


                          • #14
                            Yo entiendo los olés cuando el partido está ganado (mínimo dos/tres goles de diferencia) y cuando el partido está acabando.
                            Pero hacerlo ganando de uno es ganas de quedarte con cara de tonto si te empatan.
                            Vamos, lo de vender la piel del oso de toda la vida...

                            Comentario


                            • #15
                              Alguno creo que no ha entendido que me refiero a los olés ganando por la mínima, no al hecho de cantar olés, insisto, si Mandi y Pau no llegan a estar atentos, hoy se criticarian los olés de la grada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X