Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras al partido contra CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Quizás ciertas cosas como entrenador sí puede controlar o entrenar como los desmarques de ruptura.
    No estaría nada mal...y lo del balón parado, es otra arma que hay que ir aprovechando ya que tenemos gente alta.


    Quique que eso también es fútbol.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/18, 11:52:05.

    Comentario


    • #17
      Lo más gracioso de la rueda de prensa fue cuando dijo que los jugadores se apresuran, y toman decisiones rápidas que provocan fallos.

      Total, que jugamos a cámara lenta, nos paramos en la contras, y encima sale diciendo que nos apresuramos en la toma de decisiones.

      Todo sea dicho, que ayer vi al equipo más vertical de lo que llevo visto en lo que va de año. Nada más que con la velocidad de Joaquín, Tello, Sergio León, se ven cosas distintas.

      Y Setién, por favor, no ponga usted más a Lo Celso de medio centro, que eso es un crimen. Un futbolista con esa calidad, con ese desborde, y con esa visión de juego para meter balones dentro, tiene que jugar por detrás del delantero. El día que le de continuidad ahí, nos vamos a hartar de meter goles.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Y Setién, por favor, no ponga usted más a Lo Celso de medio centro, que eso es un crimen. Un futbolista con esa calidad, con ese desborde, y con esa visión de juego para meter balones dentro, tiene que jugar por detrás del delantero. El día que le de continuidad ahí, nos vamos a hartar de meter goles.
        Yo espero que depués del tramo final de ayer tenga en cuenta eso,me parece importante,aunque ya sabemos como es Quique para algunas cosas...

        Comentario


        • #19
          Pues yo veo que se van corrigiendo cositas, ayer el equipo jugó bastante bien a tramos. Otra cosa es lo que diga en rueda de prensa, que con el nivelito de los "preguntadores" es como para contestar con un "a ti te lo voy a contar", además de que Setién es dos cosas: cabezota y orgulloso, aunque también me parace buen entrenador. Yo creo que va a ir afinando poco a poco, así que paciencia que además estamos muy bien en la tabla.

          Comentario


          • #20
            En mi opinión, Setien hace muchos cambios y entrena bastante bien al equipo, diga lo que diga en rdp. Yo creo que el balón parado es algo que seguro va a ir mejorando.

            Tb se le han colgado algunos sanbenitos, en parte por culpa de él mismo, como el tema del balón en largo o el paradón pa arriba: yo veo en los partidos que tanto el portero como jugadores de campo pegan un boleon en alguna ocasión, aunque no es la norma ni la filosofía.

            Cuando escucho las rdp se me hace evidente el poco feeling que tiene con la prensa y me parece bien. De hecho lo cambiaba por Luis Enrique y su habitual chulería y se iban a enterar los periodistas.

            Es un tío que intenta hablar de fútbol y de su trabajo, que se ha ganado e implica al vestuario. De verdad, prefiero a Setién que a otros entrenadores que se van de cervecitas con la prensa y ponen a los pies de los caballos al vestuario, y encima entrenan una ******.

            A la afición le da buen rollito verse 5 o 4, las rdp para las bilis de los biriodistas.

            Con el comienzo de temporada que llevamos y parece que tenemos que pedir perdón, teskiya.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Y Setién, por favor, no ponga usted más a Lo Celso de medio centro, que eso es un crimen. Un futbolista con esa calidad, con ese desborde, y con esa visión de juego para meter balones dentro, tiene que jugar por detrás del delantero. El día que le de continuidad ahí, nos vamos a hartar de meter goles.
              Lo Celso es bueno dónde lo pongas y detrás del delantero es una maravilla, sin duda. El tema es que de media punta tenemos a Canales y Bou, como mas específico, y aunque Lo Celso es mejor que ambos, tb puede jugar bien un poco mas atras.

              Si queremos buenos jugadores y que jueguen juntos, se van a tener que acomodar a otras posiciones, y en ese aspecto el mas limitado es Bou que, o juega de mediapunta por el medio o lo pierdes. Canales y Excelso pueden jugar bien en otras posiciones.

              En mi opinión, claro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Lo Celso es bueno dónde lo pongas y detrás del delantero es una maravilla, sin duda. El tema es que de media punta tenemos a Canales y Bou, como mas específico, y aunque Lo Celso es mejor que ambos, tb puede jugar bien un poco mas atras.

                Si queremos buenos jugadores y que jueguen juntos, se van a tener que acomodar a otras posiciones, y en ese aspecto el mas limitado es Bou que, o juega de mediapunta por el medio o lo pierdes. Canales y Excelso pueden jugar bien en otras posiciones.

                En mi opinión, claro.
                Lo de Excelso no se si ha sido el corrector o lo hiciste adrede pero en cualquier caso quedó excelso.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Lo de Excelso no se si ha sido el corrector o lo hiciste adrede pero en cualquier caso quedó excelso.
                  Creo quedaría mejor:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c219198798967.560c38bb44d3d.jpg
Visitas:	1
Size:	204,9 KB
ID:	6956297





                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Lo de Excelso no se si ha sido el corrector o lo hiciste adrede pero en cualquier caso quedó excelso.
                    Ha sido a drede, de hecho llevo llamandolo así casi desde el principio, jejeje.

                    Ahora mismo me arrojo la autoría de WilCo (para Carvalho) y Excelso (para Lo Celso).

                    El próximo es el de Iceman para Loren Morón, por aquello de TopGun (la película, no el programa de tv).

                    Comentario


                    • #25
                      Lo mejor de la rueda de prensa fue como se cachon deo del ton Tania de Florencio Ordóñez

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                        Lo Celso es bueno dónde lo pongas y detrás del delantero es una maravilla, sin duda. El tema es que de media punta tenemos a Canales y Bou, como mas específico, y aunque Lo Celso es mejor que ambos, tb puede jugar bien un poco mas atras.

                        Si queremos buenos jugadores y que jueguen juntos, se van a tener que acomodar a otras posiciones, y en ese aspecto el mas limitado es Bou que, o juega de mediapunta por el medio o lo pierdes. Canales y Excelso pueden jugar bien en otras posiciones.

                        En mi opinión, claro.
                        Pués si Boudebouz es el más limitado, que lo deje en el banquillo, o fuera de la convocatoria, no pasa nada.

                        En 10 minutos, Lo Celso hizo lo que ni Canales ni Boudebouz están haciendo.... que es encontrar espacios y dar pases a la espalda. Y si los otros no lo hacen, pues tienen que estar para dar descanso al argentino.

                        Para jugar más atrás, ya tenemos jugadores como Carvalho, Guardado o incluso Javi García, que aunque Setién se empeñe en ello, su posición natural es esa, la de medio centro.

                        Salvo que se encadenen juntas lesiones de Carvalho, Guardado y Javi García, por favor, Lo Celso hay que ponerlo detrás del delantero. Lo demás, es mermar las capacidades y las posibilidades del equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Ha sido a drede, de hecho llevo llamandolo así casi desde el principio, jejeje.

                          Ahora mismo me arrojo la autoría de WilCo (para Carvalho) y Excelso (para Lo Celso).

                          El próximo es el de Iceman para Loren Morón, por aquello de TopGun (la película, no el programa de tv).

                          Lo de Iceman le vendría mejor a Sanabria

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Pués si Boudebouz es el más limitado, que lo deje en el banquillo, o fuera de la convocatoria, no pasa nada.

                            En 10 minutos, Lo Celso hizo lo que ni Canales ni Boudebouz están haciendo.... que es encontrar espacios y dar pases a la espalda. Y si los otros no lo hacen, pues tienen que estar para dar descanso al argentino.

                            Para jugar más atrás, ya tenemos jugadores como Carvalho, Guardado o incluso Javi García, que aunque Setién se empeñe en ello, su posición natural es esa, la de medio centro.

                            Salvo que se encadenen juntas lesiones de Carvalho, Guardado y Javi García, por favor, Lo Celso hay que ponerlo detrás del delantero. Lo demás, es mermar las capacidades y las posibilidades del equipo.
                            Creo que Bou es el que peor rinde de los 3 (Excelso, Canales y BdB) fuera del puesto de mediapunta por detrás del delantero, que por otro lado, tampoco es un puesto que haya en el esquema que usa Setién. De ahí que aún no hayamos visto gran cosa del argelino.

                            Javi García parece que tampoco es su fuerte sacar el balón jugado desde atrás, por aquí se ha comentado mucho. Necesita a otro jugador que mueva el balón (Excelso, Guardado, Canales)

                            Creo que con los jugadores que tenemos, podemos jugar con un doble pìvote que se puede formar con muchas variables, pero centrándome en BdB, el único puesto que le veo es el del "clásico mediapunta", es decir, en un esquema 4-2-3-1, pues en la línea de 3 y en el centro, con alguien por la dcha y otro por la izquierda.

                            Es una pena que Setién no use este esquema, por ejemplo, o quizá lo veremos en otro partido...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                              Lo de Iceman le vendría mejor a Sanabria
                              Es cierto que a Sanabria le viene mejor el mote de pecho frío... Lo de Iceman a Loren Morón es por que en ese pueblo (que no tiene que ver nada con Loren que es marbellí, sino con su apellido) hay una base militar de los USA y asocié.

                              Loren tb es un delantero muy frío, aunque no tan "pecho frío" como Sanabria.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Ha sido a drede, de hecho llevo llamandolo así casi desde el principio, jejeje.

                                Ahora mismo me arrojo la autoría de WilCo (para Carvalho) y Excelso (para Lo Celso).

                                El próximo es el de Iceman para Loren Morón, por aquello de TopGun (la película, no el programa de tv).
                                Siento desilusionarle, pero el primero que dijo lo de Excelso fue Blackgon . Puede comprobarlo en el hilo de su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X