Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras al partido contra CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién tras al partido contra CD Leganés

    El Real Betis ha vuelto a conseguir la victoria en el Benito Villamarín, esta vez ante el Leganés. Un gol de Loren ponía los tres puntos para el conjunto verdiblanco y Quique Setién se ha mostrado muy contento en la rueda de prensa posterior al partido, en la que ha dicho que “el plan B es mejor que el plan A”.

    Sobre el encuentro y el rival ante el que se han enfrentado, ha comentado que todo “era un ejercicio de paciencia” y que había que “controlar las contras”. Por otro lado, también ha analizado el juego del Leganés, que ha estado muy metido en su campo: "Lo hemos hecho bien ante 10 jugadores metidos en su área que no dejaban espacios. En encuentros así es necesario tener un punto de inspiración o suerte que no llegó hasta el final para lograr un triunfo merecido". Con mucho optimismo, añadía que: "no hay nada que corregir cara al futuro". "Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo de partidos. En general tenemos esa capacidad para meter al rival en su campo, pero necesitamos paciencia y eficacia para atacar en tan poco espacio", declaraba Setién.

    Lo que más le está costando a los verdiblancos es hacer gol, pero una vez más, el técnico cántabro ha demostrado la confianza que tiene puesta en su equipo y ha elogiado el trabajo: “Meter gol ya es más complicado. Hay cosas que uno no puede controlar, como hacer un buen control, levantar la cabeza, desmarques de rupturas... Llegará el día en que metamos pronto y goleemos. Sólo nos queda acertar con buenos centros, remates. A veces sólo nos falta precisión y tomar buenas decisiones en el momento justo, como en el gol de Loren. El punto de inspiración aparece o no, pero no se les puede pedir más a los futbolistas porque ocasiones siempre tenemos más que el rival".

    Por último, habló sobre las rotaciones en el once titular ante el Leganés, un tema que ya ha comentado varias veces y sigue con el pensamiento de darle minutos a todos: "Sigo una política que siempre me ha dado buen rendimiento. Siempre es mejor sacar a un futbolista del equipo cuando lo hace bien que cuando lo hace mal. Quiero que todos los futbolistas estén metidos. Me han encantado Joel, Barragán, Tello y otros que han demostrado que pueden estar ahí. Francis podría haber jugado, pero alguno se tiene que quedar fuera. Es importante que todos sepan que tienen oportunidades de jugar en una temporada tan larga".

    MARIBEL CASTRO

    https://www.betisweb.com/web/setien-...as-decisiones/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/10/18, 00:57:01.

  • #2
    Mmm no me quiero meter mucho porque hoy estamos de buen rollo, pero eso de "¿Corregir? Nada" no me ha molado. La 1ª parte ha sido mala, mala.
    A 0reja y Rafalum les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Mmm no me quiero meter mucho porque hoy estamos de buen rollo, pero eso de "¿Corregir? Nada" no me ha molado. La 1ª parte ha sido mala, mala.
      Ombre, mala mala no, pero corregir siempre, no me ha gustado tampoco, pero empieza a estar un poco harto de verdad de lo mismo siempre parece, y con razón.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nos pondremos líderes y nos quejaremos de cualquier cosa, será que estamos acostumbrados a estar en zona europea año si año tambien
        A maltese, larache y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Ombre, mala mala no, pero corregir siempre, no me ha gustado tampoco, pero empieza a estar un poco harto de verdad de lo mismo siempre parece, y con razón.
          Me parece bien que ponga en valor su trabajo, porque además en muchos aspectos lleva razón, pero también hay que reconocer que en autocrítica Quique empata a 0 con Mourinho.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Mmm no me quiero meter mucho porque hoy estamos de buen rollo, pero eso de "¿Corregir? Nada" no me ha molado. La 1ª parte ha sido mala, mala.
            No te preocupes realmente corregir si corrige con los cambios, si no, no estaríamos celebrando la victoria. Reconocerlo no se lo verás pero meter otro delantero y terminar viendo los extremos y la verticalidad. Al final vamos a ver el campo mas abierto aunque diga que estamos jugando por dentro
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/10/18, 00:22:29.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Me parece bien que ponga en valor su trabajo, porque además en muchos aspectos lleva razón, pero también hay que reconocer que en autocrítica Quique empata a 0 con Mourinho.
              De palabra no reconoce nada, pero de obra (que es lo importante) sí que rectifica cosas. A algunos nos puede parecer que tarda (lo de hoy de los dos delanteros... la vez que en pleno partido quite a un central está por llegar..) pero desde que ha llegado ha introducido cambios.
              De boquilla esmucho más purista que luego al jugar, y me alegro por ello. Es mejor entrenador delo que él dice en sala de prensa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                De palabra no reconoce nada, pero de obra (que es lo importante) sí que rectifica cosas. A algunos nos puede parecer que tarda (lo de hoy de los dos delanteros... la vez que en pleno partido quite a un central está por llegar..) pero desde que ha llegado ha introducido cambios.
                De boquilla esmucho más purista que luego al jugar, y me alegro por ello. Es mejor entrenador de lo que él dice en sala de prensa.
                Puede ser, pero también ayudaría al buen rollo generalizado que el entrenador transmitiese a la afición que los errores están detectados y se están trabajando en lugar de dar a veces la impresión que se está escondiendo lo barrido debajo de la alfombra para que no se note mucho.

                Comentario


                • #9
                  Está gestionando muy bien la plantilla y los minutos,al igual que la temporada pasada. Es un tecnico que destaca en eso.

                  Siete cambios,en el partido oportuno,y no se ha resentido el equipo en absoluto. Cualquiera puede ser titular o estar en la grada.

                  Cuando vi la alineación,pensé que estaba siendo listo y que iba a venir bien esos cambios.

                  Tiene gran merito esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El Real Betis ha vuelto a conseguir la victoria en el Benito Villamarín, esta vez ante el Leganés. Un gol de Loren ponía los tres puntos para el conjunto verdiblanco y Quique Setién se ha mostrado muy contento en la rueda de prensa posterior al partido, en la que ha dicho que “el plan B es mejor que el plan A”.

                    Sobre el encuentro y el rival ante el que se han enfrentado, ha comentado que todo “era un ejercicio de paciencia” y que había que “controlar las contras”. Por otro lado, también ha analizado el juego del Leganés, que ha estado muy metido en su campo: "Lo hemos hecho bien ante 10 jugadores metidos en su área que no dejaban espacios. En encuentros así es necesario tener un punto de inspiración o suerte que no llegó hasta el final para lograr un triunfo merecido". Con mucho optimismo, añadía que: "no hay nada que corregir cara al futuro". "Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo de partidos. En general tenemos esa capacidad para meter al rival en su campo, pero necesitamos paciencia y eficacia para atacar en tan poco espacio", declaraba Setién.

                    Lo que más le está costando a los verdiblancos es hacer gol, pero una vez más, el técnico cántabro ha demostrado la confianza que tiene puesta en su equipo y ha elogiado el trabajo: “Meter gol ya es más complicado. Hay cosas que uno no puede controlar, como hacer un buen control, levantar la cabeza, desmarques de rupturas... Llegará el día en que metamos pronto y goleemos. Sólo nos queda acertar con buenos centros, remates. A veces sólo nos falta precisión y tomar buenas decisiones en el momento justo, como en el gol de Loren. El punto de inspiración aparece o no, pero no se les puede pedir más a los futbolistas porque ocasiones siempre tenemos más que el rival".

                    Por último, habló sobre las rotaciones en el once titular ante el Leganés, un tema que ya ha comentado varias veces y sigue con el pensamiento de darle minutos a todos: "Sigo una política que siempre me ha dado buen rendimiento. Siempre es mejor sacar a un futbolista del equipo cuando lo hace bien que cuando lo hace mal. Quiero que todos los futbolistas estén metidos. Me han encantado Joel, Barragán, Tello y otros que han demostrado que pueden estar ahí. Francis podría haber jugado, pero alguno se tiene que quedar fuera. Es importante que todos sepan que tienen oportunidades de jugar en una temporada tan larga".

                    Comentario


                    • #11
                      Coincido en que de lo que más me ha gustado Setién es en la rotación que ha hecho. Hay que dar minutos a todos porque se necesitan tener a todos metidos en el equipo. La liga va a ser muy larga y tenemos una gran plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Quizás ciertas cosas como entrenador sí puede controlar o entrenar como los desmarques de ruptura. Otra cosa es que prefiera que su equipo rote y llegue a abril o mayo alcanzando su pico máximo de forma física y esos detalles prefiere ir afinando conforme avance la temporada. Si es así, me parece bien

                        Comentario


                        • #13
                          Aprovechar para dar minutos a los que menos tienen ante Leganés y Dudelange es un acierto de Setién. Y un acierto que yono hubiera tenido porque yo hoy hubiera puesto a Guardado, Pau, Loren y Júnior (mínimo) de titulares, la verdad. Eso sí, si no hubiéramos ganadono hubiera sido porlaalineación, hoy sí que ha habido ocasiones claras para hablar de acierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Coincido en que de lo que más me ha gustado Setién es en la rotación que ha hecho. Hay que dar minutos a todos porque se necesitan tener a todos metidos en el equipo. La liga va a ser muy larga y tenemos una gran plantilla.
                            Entre que corremos poco, que hacemos rotaciones y que la preparación física no ha sido mala, cuando llegue el tramo final de la temporada nos vamos a acordar de ésto. Solo sufren mas los centrales, que al no tener 2 por puesto juegan muchos más minutos.

                            Comentario


                            • #15

                              No estoy muy seguro, pero ayer el betis, igual que en gerona, empezó a ser más rápido y más fluído cuando algunos jugadores se pusieron a jugar en su sitio natural? por ejemplo, joaquín de extremo derecho?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X