Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Mala hora para ir al campo. Q entrada se espera?
    Depende, yo entro a las 22:00 h a trabajar, si fuera a otra hora no podría ir al partido. Entre 50.000 abonados cada uno tiene su propia realidad que le hace preferir un horario u otro.
    A Foski, paco1764 y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Cierto que somos muy superiores y que el partido hay que ganarlo por obligación pero hay que ir con repeto y humildad con estos equipos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es el primer equipo de la historia de Luxemburgo que llega a fase de grupos de competición europea,dudo que ninguno de sus jugadores hayan jugado delante de más de 12-15 mil personas nunca.

        Con todo el respeto y tal, pero les tenemos que dar un meneo y enchufar a los de arriba.
        En una de las eliminatorias ha jugado contra el Legia Varsovia, estadio con capacidad de 31.000 espectadores aproximadamente, al que logró eliminar.

        Comentario


        • #34
          Si Quique quiere dar una versión más ofensiva será metiendo a jugadores como Tello, Joaquin y demás en los carrileros, pero olvidémonos de que cambie el sistema porque no lo va a hacer.

          A mi lo de los 3 centrales me gusta porque tenemos unos centrales buenísimos y nos da para controlar el campo muy bien, eso es innegable que se está haciendo perfectamente. A mi lo que no me gusta es las pocas ideas cuando el rival tiene las 2 líneas de 4 juntas y sobretodo que se arriesga muy poco cuando hay espacios...

          Creo que Tello tiene que jugar más suelto para poder hacer lo que hizo ayer, estar tirando desmarques con más frecuencia. Si no... balonmano.

          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            200 euros cobra el f91 dudelange a los aficionados que viajen a sevilla con el equipo, vuelo luxemburgo-sevilla ida y vuelta y la entrada al partido.
            Para ellos es un precio barato,si no recuerdo mal Luxemburgo tiene el sueldo mínimo mas alto de Europa.

            Comentario


            • #36
              Ni idea de cómo juega este equipo, pero si se ha clasificado por primera vez para una competición europea por algo será...A MUERTE CON EL EQUIPO

              PARTIDO A PARTIDO y a ganar.

              Comentario


              • #37
                Pau
                Bartra, Javi, Sidnei
                Francis, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello o Junior
                Loren, Inui

                Canales y Mandi deben descansar.

                Para el Atleti, deben jugar Lo Celso, Canales, Carvalho y Guardado, no se como, pero deben jugar. Tello también creo que puede sorprender contra un Atleti encerrado, mas que Junior.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/10/18, 16:56:16.

                Comentario


                • #38
                  Yo ya paso de intentar acertarle la alineación a Setién.
                  A Floty, de fondo, Foski y a pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Realmente dijo que el plan B es hacer mejor el plan A, algo asi como un Plan A 2.0. Y aunque yo probaría otro sistema en este partido, nadie le puede asegurar que vaya a ser para mejorar, lo mismo lo empeoramos, pero hay que verlo si, hay que verlo...
                    Otra vez hay que volver a explicar que el dibujo en el campo y los jugadores que participen no tiene nada que ver con "el plan" AKA "la filosofía de juego"?? Parece mentira que, variando constantemente entre cada partido, ayer con 7 cambios y con variantes tacticas durante el mismo, pasando a dos puntas o quitando a un carrilero mas defensivo como Barragán para incrustar a Joaquín en la banda pegado casi al corner.

                    Pues sí, otra vez parece que hay que recordarlo... :P
                    A Floty y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pau
                      Bartra, Javi, Sidnei
                      Francis, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello o Junior
                      Loren, Inui

                      Canales y Mandi deben descansar.

                      Para el Atleti, deben jugar Lo Celso, Canales, Carvalho y Guardado, no se como, pero deben jugar. Tello también creo que puede sorprender contra un Atleti encerrado, mas que Junior.
                      Yo creo que repite Joel.

                      Ahí va mi apuesta:

                      Joel
                      Francis - Bartra - Javi García - Feddal - Tello
                      William Carvalho - Lo Celso
                      Ryad - Sanabria - Inui

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En una de las eliminatorias ha jugado contra el Legia Varsovia, estadio con capacidad de 31.000 espectadores aproximadamente, al que logró eliminar.
                        12.000 fue la entrada, lo dicho.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Y de Feddal no hablamos?, casi nulas esperanzas de verlo jugar el Jueves ante el Dudelange, huele a chamusquina.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Cierto que somos muy superiores y que el partido hay que ganarlo por obligación pero hay que ir con repeto y humildad con estos equipos
                            A mi esta clase de partidos son los que me inquietan más,será por las experiencias del pasado.
                            A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A mi esta clase de partidos son los que me inquietan más,será por las experiencias del pasado.
                              En principio no deberían de tener mayor problema, hay mucha diferencia de calidad en las plantillas, pero ya sabemos que la confianza mata.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Oportunidad de oro para enchufar a Sanabria y Leon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X