Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Que si que si pero lo de la media plantilla no profesional es mentira aquí y en Sevastopol
    Al final me has hecho mirarlo y es cierto, no es la mitad, son más: 12. Coja Vd. por la sombrita.

    "The tiny club, who have in their squad a dozen non-professional players, find themselves in a tough group alongside AC Milan, Olympiakos and Sevilla’s Real Betis."

    http://worldsoccertalk.com/2018/09/1...europes-elite/

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Ni mucho menos, estábamos unos pocos tan tranquilos comentando el partido hasta que ha llegado la legión de groupies habitual echando en cara cualquier crítica que se haga, por muy construída y argumentada que esté, como por ejemplo que nuestro presupuesto es 40 veces superior al del Dudelange y que, por tanto estoy en mi perfecto derecho de esperar y exigir mucho más al equipo.
        Si comentar el partido con tranquilidad es pedir el cese del entrenador en el descanso, sí, había mucha tranquilidad.
        A grönvit, xesco, skobi er betico y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Si comentar el partido con tranquilidad es pedir el cese del entrenador en el descanso, sí, había mucha tranquilidad.
          Todos? Porque yo no recuerdo haber pedido el cese de Quique al descanso. Ni en lo que va de liga. Ni el año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Al final me has hecho mirarlo y es cierto, no es la mitad, son más: 12. Coja Vd. por la sombrita.

            "The tiny club, who have in their squad a dozen non-professional players, find themselves in a tough group alongside AC Milan, Olympiakos and Sevilla’s Real Betis."

            http://worldsoccertalk.com/2018/09/1...europes-elite/
            Siga buscando y dígame cuáles son y cuantos han jugado hoy

            Comentario


            • Me ha sorprendido el Dudelange tanto en la actitud como en su nivel colectivo.No son tan malos como me imaginaba,la verdad, aunque también es verdad que cada partido es histórico para ellos (no perder, meter un gol...) y lo dan todo.Lógicamente al final ya no podían.
              Creo que el resultado es corto,el Betis debiera haber ganado por más pero es que hoy hemos vuelto a no jugar bien. Los tres de arriba han estado horribles. Sanabria lo hace bien en la asistencia a Lo Celso pero en el gol es como si quisiera despejarla por encima del larguero, parece casi un gol en propia puerta.
              El mejor del partido, de largo, Tello, Creo que él y Júnior debieran ser los titulares en el Calderón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Siga buscando y dígame cuáles son y cuantos han jugado hoy
                Aprenda usted inglés y podrá googlearlo directamente como he hecho yo para rebatir su argumento. Como decía el Joker, si algo se te da bien, no lo hagas gratis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Aprenda usted inglés y podrá googlearlo directamente como he hecho yo para rebatir su argumento. Como decía el Joker, si algo se te da bien, no lo hagas gratis.
                  Ja ja ja incluya entre sus virtudes la vanidad y la ignorancia, porque de ignorantes es ser atrevidos y usted se atreve a insinuar que no sé inglés sin conocerme de nada



                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/10/18, 23:23:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Ja ja ja incluya entre sus virtudes la vanidad y la ignorancia, porque de ignorantes es ser atrevidos y usted se atreve a insinuar que no sé inglés sin conocerme de nada
                    Pues ya sabes, cuando quieras me pones la lista mostrando que en realidad esos 12 charcuteros se quedaron en casa, y los que han venido son el Bayern de Munich camuflados.

                    Comentario


                    • Desde luego que la primera parte no sirve como ejemplo de como hay que andar por Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Desde luego que la primera parte no sirve como ejemplo de como hay que andar por Europa.
                        Yo incluiría gran parte de la 2ª también, creo que solo nos hemos impuesto cuando el rival se ha fundido físicamente por no estar acostumbrado a jugar a este nivel.

                        En lo positivo tampoco ha sido un partido de desgaste para nosotros, que se agradece teniendo al Atleti ahí.

                        Comentario


                        • Una pregunta, ¿El Krasnodar es una banda,os es de los referentes en Europa? Gran mojo.nada para el "maestro" dos gardenias!!!

                          Comentario


                          • Fíjese que no resulta muy difícil incluso para ‘los que no dominamos el inglés como usted’, se conecta a transfermarkt, consulta el agente de cada futbolista y ya puede verificar si es profesional o no. Hágalo aunque sea solo del equipo titular, a lo mejor resulta que viven de esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Yo incluiría gran parte de la 2ª también, creo que solo nos hemos impuesto cuando el rival se ha fundido físicamente por no estar acostumbrado a jugar a este nivel.

                              En lo positivo tampoco ha sido un partido de desgaste para nosotros, que se agradece teniendo al Atleti ahí.
                              En la seguna parte hemos sido muy inteligentes buscando las contras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Yo incluiría gran parte de la 2ª también, creo que solo nos hemos impuesto cuando el rival se ha fundido físicamente por no estar acostumbrado a jugar a este nivel.

                                En lo positivo tampoco ha sido un partido de desgaste para nosotros, que se agradece teniendo al Atleti ahí.
                                Bueno, es que el juego del Betis condiuce a eso. Ya el año pasado éramos de los equipos que más goles conseguían en los últimos minutos.

                                Hoy hemos jugado, más o menos, como llevamos haciéndolo desde el año pasado.

                                Saludos.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X