Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Para ellos es un precio barato,si no recuerdo mal Luxemburgo tiene el sueldo mínimo mas alto de Europa.
    no me refiero a eso paco, me llama la atención que cobre esa cantidad incluyendo viaje y entrada, halcon viajes cobraba más de 500 por el viaje a atenas y sin entrada.

    Comentario


    • #47
      Partido que hay que abrir la lata rápido. Vi un poco contra el Milan y aguanto bastante bien .

      Mucha diferencia de calidad , pero el partido se puede poner feo si no logramos meter rápido -

      Comentario


      • #48
        Que pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
          Que pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?

          Creo que empate en realidad, cuantos menos puntos se repartan mejor. Claro que eso es porque a mí me gustaría quedar 1º de grupo jejeje
          Si es para pasar, creo que victoria del Milan, cuanto antes de hundan Olympiacos y Dudelange, mejor para pasar.

          PD: vamos que no tengo ni idea.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            no me refiero a eso paco, me llama la atención que cobre esa cantidad incluyendo viaje y entrada, halcon viajes cobraba más de 500 por el viaje a atenas y sin entrada.
            Querrán ganar dinero mas de uno cualquiera sabe.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/10/18, 20:06:58.
            A juanjo le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Que pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?
              Los rivales que empaten siempre.
              A Gattuso8, paco1764, Free y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Que pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?
                Empate, vamos a ser primeros

                Comentario


                • #53
                  Que larga se me va a hacer la semana hasta el jueves... ganas infinitas de ver a nuestro Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Escucho a muchos hablando de meterles 6 mejor que 5, de que si goleada...primero habrá que ver si les ganamos.

                    Nunca les he visto, lo mismo son muy mediocres, solo sé que el Milán, el cual no es el de épocas pasadas pero tampoco un equipo del montón, le ganó de chiripa, así que cuidado.

                    Comentario


                    • #55
                      Pau


                      sidnei. j. García. Feddal

                      willlian

                      ​​​​Francis. guardado. tello

                      Boudebouz Inui

                      Sanabria

                      Comentario


                      • #56
                        No hay que confiarse, pero espero que ante este equipo seamos mas verticales y no nos tiremos 30 minutos tocando de lado a lado y "madurando el partido".
                        Estos partidos hay que afrontarlos de otra forma, con otra mentalidad. El Betis tiene ser un taladro este partido y atacar con peligro constantemente.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo pondría:

                          Pau
                          Barragán - Bartra - Javi - Sidnei - Junior
                          Wilco - Lo Celso
                          Bodebouz - Sanabria - Inui

                          Y en la segunda parte:

                          Tello por Junior
                          Guardado por Lo Celso
                          León por cualquiera de arriba o por Wilco, si no aguanta todo el partido.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Podria cambiar de sistema de vez en cuando no que los equipos saben ya como jugabamos..

                            Alguna vez una sorpresa vendria bien.. con 4 defensas y tal.

                            Pero miquique ya lo conocemos. Repito esta plantilla da para mucho mas..!!! muchisimo mas
                            Realmente ha cambiado de sistemas pero si queréis repetir el mantra pues adelante con la guaracha.
                            (contra el Sevilla salió de e inició con defensa de 4 y durante algún partido ha modificado líneas incluso dejando 2 defensas porque los carrileros están en el pico del área grande contraria)
                            A Floty y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Compañero...predicamos en el desierto jajajaaaa
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Otra vez hay que volver a explicar que el dibujo en el campo y los jugadores que participen no tiene nada que ver con "el plan" AKA "la filosof�a de juego"?? Parece mentira que, variando constantemente entre cada partido, ayer con 7 cambios y con variantes tacticas durante el mismo, pasando a dos puntas o quitando a un carrilero mas defensivo como Barrag�n para incrustar a Joaqu�n en la banda pegado casi al corner.

                              Pues s�, otra vez parece que hay que recordarlo... :P
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Compañero...predicamos en el desierto jajajaaaa
                                La verdad es q cuando venga una racha negativa q vendrá, esperemos q sea mínima el ambiente en el villamarin va ser insoportable, esto me preocupa bastante. Hoy ya es bastante raro el ambiente, la gente histérica en cuanto el portero duda un poco, la gente histérica porque se empieza jugada etc... Todos los jugadores y el entrenador q hablaron después del partido del domingo hablaron del nerviosismo de la grada pero tenían q seguir haciendo su juego para q después se se diga q esto no afecta.
                                La verdad q estoy bastante sorprendido del nerviosismo y de la negatividad de muchos.
                                A manumanuel, iMisut y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X