Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

    Bueno, es que el juego del Betis condiuce a eso. Ya el año pasado éramos de los equipos que más goles conseguían en los últimos minutos.

    Hoy hemos jugado, más o menos, como llevamos haciéndolo desde el año pasado.

    Saludos.
    Eso también es cierto, correr tras el balón todo el partido desgasta mucho física y psicológicamente, provocando que el rival sea más propenso a cometer errores al final. Claro está, depende también del nivel del que tengas enfrente, el Atleti no se va a quebrar por llevar 80 minutos sin ver el balón, pero equipos iguales o inferiores sí.

    Comentario


    • Una noche de magia para el Benito Villamarín. El Real Betis volvía a jugar en Europa en casa, reviviendo antiguos tiempos y con ganas de conseguir una victoria que pueda darle mayor optimismo de cara a la clasificación en la fase de grupos. Y así fue, a pesar de un primer tiempo espeso, llegó la segunda mitad para levantar a cada aficionado de su asiento.

      Como bien dijo el técnico Quique Setién en rueda de prensa, el Dudelange podía hacer daño al Betis, y desde el primer momento han conseguido darle algún que otro susto a los verdiblancos. Sin embargo, Joel Robles volvía a lucirse en cualquier llegada de los luxemburgueses y además se conseguía dejar de nuevo la portería a cero.

      La posesión volvía a ser habitual desde el pitido inicial. Los de las trece barras se mantenían cerca de la portería rival, pero sin acierto, aunque Guardado no se daba por vencido y lo intentaba varias veces en los primeros 45 minutos. A estas ocasiones también se unía Inui o William Carvalho. Sin embargo, a los cinco minutos de la segunda mitad, era Bartra el primero en introducir el balón en la red, pero la jugada era invalidada por fuera de juego.

      La espera se hacía larga en las gradas del Villamarín, pero tan solo tuvieron que esperar cinco minutos más para ver como Sanabria ponía el primer tanto que subía al marcador. Pasaba el tiempo, el Real Betis se animaba y Quique Setién gastaba sus primeras balas. Entre los cambios, le daba entrada a Lo Celso, que se encargó de hacer el segundo gol, y a Joaquín, que le brindaba una gran asistencia a Tello para que también él se llevase un tanto para su cuenta.

      A dos minutos de cumplir los noventa y con cuatro minutos de añadido, los del conjunto heliopolitano, que fueron de menos a más, seguían creando peligro en un partido totalmente controlado que les ponía con cuatro puntos y en el segundo puesto del grupo.

      FICHA TÉCNICA

      Real Betis: Joel Robles, Barragán, Bartra, Javi García, Sidnei, Tello, William Carvalho, Guardado (Lo Celso 59'), Inui (Joaquín 71'), Sergio León (Kaptoum 81') y Sanabria.

      Dudelange: Frising, Jordanov, Schnell, Prempeh, El Hriti, Kruska, Couturier, Mélisse (Stumpf 66'), Stolz (Kenia 76'), Sinani (Pokar 81') y Turpel.

      Goles: 1-0, Sanabria, min. 56. 2-0, Lo Celso, min. 80. 3-0, Tello, min. 87.

      Colegiado: Andrew Dallas, Escocia. Amonestó a Sanabria (18'), Kruska (38'), Jordanov (52') y El Hriti (58').


      https://www.betisweb.com/web/tres-pu...f91-dudelange/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me ha sorprendido el Dudelange tanto en la actitud como en su nivel colectivo.No son tan malos como me imaginaba,la verdad, aunque también es verdad que cada partido es histórico para ellos (no perder, meter un gol...) y lo dan todo.Lógicamente al final ya no podían.
        Creo que el resultado es corto,el Betis debiera haber ganado por más pero es que hoy hemos vuelto a no jugar bien. Los tres de arriba han estado horribles. Sanabria lo hace bien en la asistencia a Lo Celso pero en el gol es como si quisiera despejarla por encima del larguero, parece casi un gol en propia puerta.
        El mejor del partido, de largo, Tello, Creo que él y Júnior debieran ser los titulares en el Calderón.
        Hemos vuelto a no jugar bien no, para mí hemos jugado el peor partido de la temporada con diferencia. Menos Tello, que comparto que ha sido el mejor de largo, junto con Sidnei, Joel y Javi García, todos han tenido caggadas, incluidos los suplentes. Inui y Carvalho me han desesperado, la verdad, y León para algunas cosas es muy cortito. Lo centros de Barragán peores no han podido ser.

        Me ha impresionado también el nivel del Dudelange, la valentía a sacar el balón jugado (y lo conseguían, ojo), jugaban bien, aunque la calidad y el físico no les daba (algunos jugadores tenían sobrepeso).

        Con todo y con eso, hemos ganado, con varios goles y 3 puntitos pa la saca, yo duermo la mar de a gusto si todo ha sido un desliz. A ver si Sanabria se engancha y lo de William ha sido un espejismo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Hemos vuelto a no jugar bien no, para mí hemos jugado el peor partido de la temporada con diferencia. Menos Tello, que comparto que ha sido el mejor de largo, junto con Sidnei, Joel y Javi García, todos han tenido caggadas, incluidos los suplentes. Inui y Carvalho me han desesperado, la verdad, y León para algunas cosas es muy cortito. Lo centros de Barragán peores no han podido ser.

          Me ha impresionado también el nivel del Dudelange, la valentía a sacar el balón jugado (y lo conseguían, ojo), jugaban bien, aunque la calidad y el físico no les daba (algunos jugadores tenían sobrepeso).

          Con todo y con eso, hemos ganado, con varios goles y 3 puntitos pa la saca, yo duermo la mar de a gusto si todo ha sido un desliz. A ver si Sanabria se engancha y lo de William ha sido un espejismo.
          ¿ Los centros de Barragan ,peor no han podido ser?no sera que los delanteros no estaban nunca buscando el remate,porque tanto Barragan como Tello,se han hartado de centrar y no han hecho creo recordar ni un remate,parece que se ponen detras del defensa para que no le llegue el balon.

          Igualito centra Barragan que Francis,e igualito se abre el juego por la derecha estando uno u otro,lo que no me explico que con la altura que hay este año,no se remate una falta,un corner ni un centro,no se si se ensayaran estas jugadas pero da la impresion que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            ¿ Los centros de Barragan ,peor no han podido ser?no sera que los delanteros no estaban nunca buscando el remate,porque tanto Barragan como Tello,se han hartado de centrar y no han hecho creo recordar ni un remate,parece que se ponen detras del defensa para que no le llegue el balon.

            Igualito centra Barragan que Francis,e igualito se abre el juego por la derecha estando uno u otro,lo que no me explico que con la altura que hay este año,no se remate una falta,un corner ni un centro,no se si se ensayaran estas jugadas pero da la impresion que no.
            Me da igual Francis, hoy no ha jugado. Los delanteros en la primera parte han estado mal y Barragán también. Joer es que no ha puesto ni uno en condiciones.

            Comentario


            • Me encanta que por mucha UEFA que fuera hoy hubiera pitos audibles al descanso.

              Me pone porque aparte de ver que la gente quiere más, es que creemos que hay para más y con motivos.

              Que ante el Olympiacos hubiera cierta insatisfacción y que hoy en el campo al descanso se pitara me parece un excelente síntoma.

              Comentario


              • Por cierto, ¿qué le pasaba a Barragán que estuvo Joaquín calentando a jierro en el descanso y Barragán salió los cinco minutos antes de la segunda parte como a calentar y probarse?, ¿Barragán estaba renqueante? Porque en el campo no se le notaba.

                Comentario


                • Nos costó mucho trabajo, tuvieron dos ocasiones muy buenas, pero al final se hizo justicia, seguimos en la misma tónica, ocho partidos consecutivos sin perder, siete de ellos con la portería a cero.

                  Comentario


                  • Menos mal que se abrió la lata.

                    La primera parte me dejó completamente desesperanzado. En la segunda se maquilló la cosa un poco, pero al final tenemos más peligro saliendo rápido que en ataque estático.

                    Los pases sin sentido ni criterio al area los tenemos que ensayar un poco más y los corners y faltas directas o indirectas también.

                    Ayer pensaba en la segunda parte que de los fichajes (sin contar Lo Celso que es cedido), los que están saliendo 'buenos' son los de atrás. Los porteros y el central. El resto son un parece que sí pero no. Los fichajes de medio campo tienen que empezar a aportar más.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿qué le pasaba a Barragán que estuvo Joaquín calentando a jierro en el descanso y Barragán salió los cinco minutos antes de la segunda parte como a calentar y probarse?, ¿Barragán estaba renqueante? Porque en el campo no se le notaba.
                      Creo que va con molestias desde el inicio de liga. De hecho creo que todos los minutos jugados por Francis sin rotación vienen de las molestias de Barragán. Seguramente hubiéramos visto más rotaciones en el lateral derecho si Barragán hubiera estado al 100%. Es más fácil criticar que solo juegue Francis. No lo digo por ti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                        Bueno, es que el juego del Betis condiuce a eso. Ya el año pasado éramos de los equipos que más goles conseguían en los últimos minutos.

                        Hoy hemos jugado, más o menos, como llevamos haciéndolo desde el año pasado.

                        Saludos.
                        Hola. Ya lo explicaron también Bartra y Canales. El juego del Betis es tener mucha posesión y esperar a la oportunidad clara para atacar la portería. Las primeras partes los equipos están más frescos y los que vienen a encerrarse permiten pocas llegadas claras a su portería. La idea es mantener el balón al máximo para minimizar las opciones de gol del contrario. Yo creo que eso se está consiguiendo. Pero claro, eso se traduce en primeras partes muy trabajadas, con mucha posesión y pocas ocasiones, y unas segundas partes más intensas por que el equipo contrario está cansado de correr detrás de la pelota y se crean más y mejores oportunidades. Además este sistema tiene la ventaja que al tener mucho el balón, las probabilidades de que le saquen tarjetas al equipo contrario, cansado de perseguir la pelota, también son muchas (también lo comentaron Bartra y Canales. Eso también es parte del plan).

                        Parece ser que disfrutaremos de un fútbol más vertical y de más ocasiones claras en el momento en que se abra la lata en los partidos. El resto de partido, antes de la consecución del primer gol, será un tiempo de dominio del balón y de intentar ocasiones claras. Parece que se busca antes mantener el balón que intentar jugadas de riesgo en ataque que provoquen más pérdidas de las necesarias. Para eso, mientras más rápido juguemos mejor. Pero los mecanismos también deben ser aprendidos por los jugadores (algunos de ellos, vitales, nuevos este año). Yo confío en que el juego del equipo se vaya convirtiendo cada vez en más rápido. Ese es el siguiente paso para mejorar.

                        A medida que vaya avanzando la competición creo que iremos viendo una mejoría en el equipo. Yo estoy muy optimista y creo en lo que se está haciendo. AUnque perdamos la semana que viene en el Wanda.....cosa que no estaría fuera de lógica, por otra parte.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 05/10/18, 14:35:32.

                        Comentario


                        • Era un partido con mucho que perder y poco que ganar. Si la cagábamos, nos dejaría con la soga al cuello y casi eliminados, jugándonoslo todo en los enfrentamiento directos y, si ganábamos, como así ha sido, practicamente todo va a quedar como está y vamos a seguir jugándonoslo todo en los enfrentamientos directos, ya que creo que tanto nosotros, como Olympiacos y Milan van a sacar los 6 puntos contra el Dudelange. Ahora a dar la cara con los rivales directos, que ahí es dónde se va a cocer todo.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A mi lo que más me mosquea es en cada corner en contra ver a todos nuestros jugadores, los 11, metidos en nuestra área. Imposible montar una contra en un corner. Y lo peor es que van y te rematan.

                              ************************

                              A beticodecampillos, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                A mi lo que más me mosquea es en cada corner en contra ver a todos nuestros jugadores, los 11, metidos en nuestra área. Imposible montar una contra en un corner. Y lo peor es que van y te rematan.

                                ************************
                                Jo der, eso mismo les digo yo a los que se sientan conmigo. Es el principal defecto que le veo a setien. No se si desde que llegó al betis hacia eso o es a raíz de ver la endeblez por alto que tenia el equipo, pero macho, me mata.

                                Siempre hay que dejar dos tios escalonados en 3/4 y en 1/2 campo para poder pillar cualquier despeje y montar la contra. Ademas asi obligas al otro equipo a dejar fuera del aerea al menos a tres para hacer las coberturas, y esos tres que quitas del area
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X