Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Oño, yo nunca he pedido que lo echen. De hecho creo que si en vez de Velázquez hubiera venido Setién nuestra historia sería otra mucho mejor.
    Pero lo de nada de cambios hasta mínimo el minuto 60 y lo de todos en el área a defender pelota del área desde este año me parece algo sangrante.
    Que la mejoría con Serra y Setién es evidente no es óbice para comentar que Serrav en el filial la está cagando en gordo y que Setién en la tardanza en los cambios y en meter a todos en el área la defena parada también.
    Hoy el Eibar ha hecho un partidazo, Le ha salido todo excepto el gol.

    Sí, h tardado en quitar a Joaquín, cierto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Hoy el Eibar ha hecho un partidazo, Le ha salido todo excepto el gol.

      Sí, h tardado en quitar a Joaquín, cierto
      Lo del balón parado en contra es sangrante ante cualquier equipom y mucho más ante un equipo que el propio Setién reconoce que es peligroso colgando balones. Es lamentable tener que meter a todos en tu área para defender el balón parado desde la líne ade medios hasta el córner, denota una falta de trabajo brutal en mi opinión.
      Nunca le preguntan porm el tema, por cierto, y a mí me parece una cosa sangrante cada parrtido.

      Y lo de tardar en los cambios es obvio. Nunca cambia antes del 60m salvo por obligación es ridículo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/18, 00:20:58.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo del balón parado en contra es sangrante ante cualquier equipom y mucho más ante un equipo que el propio Setién reconoce que es peligroso colgando balones. Es lamentable tener que meter a todos en tu área para defender el balón parado desde la líne ade medios hasta el córner, denota una falta de trabajo brutal en mi opinión.
        Nunca le preguntan porm el tema, por cierto, y a mí me parece una cosa sangrante cada parrtido.

        Y lo de tardar en los cambios es obvio. Nunca cambia antes del 60m salvo por obligación es ridículo.
        Lo de los cambios es un hecho pero los resultados les avalan, casi siempre acierta..
        Sé que da rabia y a los que no cae bien, siempre cualquier excusa os va a servir para arrearle pero tanto si fútbol como los resultados están ahí qué más queréis?

        Comentario


        • Tello no va nunca a la verdad en los duelos individuales, si le echara ese valor al choque con las cualidades atacantes que tiene sería un jugador top.

          A mí me gusta pero no de carrilero.
          A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Está haciendo buenos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En eso de que haya varios corners seguidos influye y muchísimo la incapacidad manifiesta que muestra el cuerpo técnico para defender un córner sin meter a todos en el área. De esa manera no sólo te quedas sin opción de contra sino que cualquier depeje que no salga del campo o vaya muy lejos es una segunda jugada.
              Es muy, muy pobre nuestra manera de defender el balón parado.

              Sigo creyendo que urge contratar a un técnico que entrene eso, el balón parado, tanto a favor como en contra.
              Eso lo hablamos todos los días en el campo. Poniendo un tío en el centro del campo ya te quitas a dos del equipo contrario en ataque. Poniendo otro en la frontal ya te quedan pocos atacantes en el área
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Con Tello me cuenta ser objetivo porque el tipo de jugador que me encanta y lo pondría siempre, pero es cierto que no va nunca al choque y a veces tiene pérdidas de balones tontas
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo sencillamente que es un jugador inconstante, con una psicología complicada. Por eso está en el Betis y no jugando en la Champions, porque tiene capacidad de hacer cosas diferentes. Cosas que no van a poder hacer nunca ni Francis, ni Junior ni Barragán.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es irregular pero ahora mismo es lo mejor que tenemos en banda.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • no lo quiero disculpar pero un extremo puro, de los de antes que se pegaban a la cal y desbordaban, que ahora tenga que jugar en un puesto de carrilero zquierdo con lo que ello conlleva creo que debe ser una mierdä para el porque el míster solo tiene un plan y un dibujo, no lo puedes sacar de ahí porque se pierde

                      tiene que ser muy frustrante para este tipo.de jugador y aunque ayer no hiciera un gran partido para mí debe ser titular indiscutible
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/12/18, 13:15:39.
                      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que son posiciones mal cubiertas en la plantilla. En los jugadores que tenemos por banda yo creo que no nos envidia ningún equipo de primera división.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          no lo quiero disculpar pero un extremo puro, de los de antes que se pegaban a la cal y desbordaban, que ahora tenga que jugar en un puesto de carrilero zquierdo con lo que ello conlleva creo que debe ser una mierdä para el porque el míster solo tiene un plan y un dibujo, no lo puedes sacar de ahí porque se pierde

                          tiene que ser muy frustrante para este tipo.de jugador y aunque ayer no hiciera un gran partido para mí debe ser titular indiscutible
                          El Gordo disfrutaría con este sistema una barbaridad
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo veo en las votaciones entre los mejores y a mi sin embargo me parece que tuvo un partido para lucirse y desaprovechó bastantes jugadas en ataque y atrás sufrió muchísimo, jugador absolutamente extraño, capaz de jugadas de top mundial y jugadas de nivel de Segunda B
                            A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo veo en las votaciones entre los mejores y a mi sin embargo me parece que tuvo un partido para lucirse y desaprovechó bastantes jugadas en ataque y atrás sufrió muchísimo, jugador absolutamente extraño, capaz de jugadas de top mundial y jugadas de nivel de Segunda B
                              Pienso exactamente lo mismo

                              Comentario


                              • ayer es el que pierde el balón en un recorte hacia el medio cuando el juego pedía otra cosa. Hubo ocasión clara del Eibar y córner que acaba en penalti.

                                Le quita amplitud al campo, tanto en salida de pelota, como en llegada, jugando por la izquierda.
                                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X