Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Creo que te equivocas al tomarte esto personalmente, no deberías interpretar lo que estamos diciendo algunos aquí como "pintarte la carita", eso te lleva a discusiones absurdas. El fondo de lo que intentamos decir, al menos yo, es que sí, que Tello es un jugador irregular (ESTAMOS DE ACUERDO) que tiene unas virtudes que son las que son, y unos defectos que también son los que son. Eso lleva a que algunas situaciones de juego y momentos de partido le vayan mejor y brille, y otras peor y no brille.

    En eso consiste el papel de un entrenador. Por eso Tello y otros más están brillando con Pellegrini.

    No deberías ponerte a la defensiva cuando se dice lo que ha hecho bien. Al menos con quienes también dicen lo que no hace tan bien.
    5 partidos y un brillo, mucha suposición del papel del entrenador, que yo he visto a Tello sacásela en la ramona, en Vigo o en Cornellá, no muchas más veces, y la palabra mágica que ha mencionado usted, IRREGULARIDAD, lo que te condena en una liga, parefreseando al Zorro con los Menottis, jugadores irregulares nunca más por aquí, o si no en liga Montaña rusa, normalmente para abajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y en la Fiorentia, y en el Oporto y en el Barca, si es que hace diez años Setién le hizo budú y ha marcado su trayectoria deportiva, oju el de la lu
      Jajajaja!!! No, Setién está demasiado ocupado haciéndose vudú a sí mismo, porque es TOP pero no nos damos cuenta los ignorantes del sur. Anda hombre, bájate ya del carrito de Setién y sufrirás menos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Claro, le fue supermal en todos esos equipos. Por eso cuando llegó aquí fue un fichaje ilusionante que despertó mucha expectación (parcialmente satisfecha). Anda lo dejo ya que no das abasto.
        De Cejudo a Tello, ya te digo yo que me ilusioné, es más hasta me toque, después de su primera temporada, dices que le pasa a este, te pones a revisar y dices no lo compra el Porto, no lo compra la Fiore por 8 kilos, sólo tenía ofertas de la Liga rusa, cual era la tara que ellos vieron y mi ilusión no me dejaba ver, pues la que usted dice iregularidad, sin sangre con sueldo Barca, simplemente, y para mi ayer su segunda parte fue espectacular y dice usted la asistencia de Fekir, más buena me pareció la que le metió a Canales y la que le metió a A.Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Yo acabo mi aportación como la empecé:

          A) Demuestren que es top5 sueldo.

          B) 15 goles en 4 temporadas, en dos de ellas una la pasa casi lesionado y la otra de carrilero.

          Y bonus track.

          C) Los que van de equidistantes tienen sus ideas,filias y fobias como los que aceptamos que somos distantes...lo cual me parece respetabilisimo.

          Y además que el forero makelele es con los que gusta debatir, porque se ve que fútbol ha visto y ve, otra cosa es ya estar de acuerdo o no y compartir filias o fobias comunes.
          C) De usted no soy equidistante, soy distante, pero distante de Galaxia, la palabra equidistante es más válida para los que pensamos que Setién no es el diablo, ni Serra Monchi, que Setién y Serra hicieron cosas muy bien, mal y regular, que todo lo malo no puede ser culpa de uno y lo bueno de otro, que le vamos a hacer hay gente así. Los filias y las fobias las tenemos todos los que nos gusta el fútbol, porque eso es lo que provoca el fútbol, de hecho aquí muy buenos foreros, con los que no comparto cosas y otras sí, lo normal del fútbol, ahora cuando la línea es la que es, poco que añadir, en este caso pido perdón como Anotnio Orozco, porque no me tengo que meter en determinados debates si quiero disfrutar del foro tranquilamente.

          Comentario


          • Cuál es el debate??

            Aquì una humilde opiniòn si se necesita...
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Jajajaja!!! No, Setién está demasiado ocupado haciéndose vudú a sí mismo, porque es TOP pero no nos damos cuenta los ignorantes del sur. Anda hombre, bájate ya del carrito de Setién y sufrirás menos...
              El día que se fue dejo de ser mi problema Setién, para otros sin duda está claro que no.

              Comentario


              • A mí mTello me parece un excepcional jugador número 12. Aporta cosas que nadie más en esta plantilla tiene. Sólo por eso, no me sobra.
                Al que no veo ni aunque le enfoquen es a Juanmi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Muchos más puntos quitan otros y son titulares.

                  Tello quita muuy pocos puntos.
                  No sé a qué futbolistas te refieres que quitan puntos.

                  Tello, como han comentado es un jugador muy específico, si el equipo puede atacar y él encara uno contra uno al defensa bien. Fuera de ese contexto no aporta nada. Me parece muy poco para ser titular. Si se consigue que el equipo genere esas opciones y Tello encara y centra partido tras partido cambiaré de opinión.

                  Lo que me temo es que no vuelva a aparecer hasta dentro de 4 ó 5 partidos al menos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/20, 16:17:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    No sé a qué futbolistas te refieres que quitan puntos.

                    Tello, como han comentado es un jugador muy específico, si el equipo puede atacar y él encara uno contra uno al defensa bien. Fuera de ese contexto no aporta nada. Me parece muy poco para ser titular. Si se consigue que el equipo genere esas opciones y Tello encara y centra partido tras partido cambiaré de opinión.

                    Lo que me temo es que no vuelva a aparecer hasta dentro de 4 ó 5 partidos al menos.
                    Pero si yo no sigo ni que tenga que ser titular ni que aporte excesivamente, solo digo que es un jugador que da puntos y que no los quita. ¿Que de qué forma da puntos? Entrando desde el banquillo. ¿Que si lo vendería? Siempre y cuando viniera uno que al menos aporte lo que él.
                    A goldedani, Betis1977 y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      No entiendo. Me refiero al pase de gol que Tello le mete a Fekir, y FEKIR lo falla porque le viene a su pierna derecha (a Fekir, no a Tello)
                      No me refería a Vd. con lo de Tello.

                      Quería decir que Tello maneja bien las dos piernas, no así Fekir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No me refería a Vd. con lo de Tello.

                        Quería decir que Tello maneja bien las dos piernas, no así Fekir.
                        Manejar manejar Tello no maneja bien ninguna, sus cualidades son otras, básicamente una arrancada brutal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Manejar manejar Tello no maneja bien ninguna, sus cualidades son otras, básicamente una arrancada brutal.
                          Dispara con las dos piernas.

                          Que hay que matizar hasta la extenuación... Jeje.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Dispara con las dos piernas.

                            Que hay que matizar hasta la extenuación... Jeje.
                            Jajajaja, y regular con las dos amigo, mira la definición de ayer con derecha.

                            Vente al post del basket que hemos ganaooooo!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Jajajaja, y regular con las dos amigo, mira la definición de ayer con derecha.

                              Vente al post del basket que hemos ganaooooo!!!
                              Ya he puesto mis mensajes compañero. Sorpresa de las buenas. Le he dado suerte al no verlo, je, je. Aunque lo he seguido por el móvil y radio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero si yo no sigo ni que tenga que ser titular ni que aporte excesivamente, solo digo que es un jugador que da puntos y que no los quita. ¿Que de qué forma da puntos? Entrando desde el banquillo. ¿Que si lo vendería? Siempre y cuando viniera uno que al menos aporte lo que él.
                                En el último partido mostró todas sus cualidades. Hay que tener futbolistas para diferentes tipos de partidos, según necesitemos, ahí entra la mano del entrenador..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X