Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jejejeje.....


    A ver qué dice la chupipandi ahora......


    Dos goles, una asistencia.......

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      jejejeje.....


      A ver qué dice la chupipandi ahora......


      Dos goles, una asistencia.......
      y del Gol del Elche, que dirian si estuviese Carvalho en el campo?
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Yo les preguntaría a quitanieves96 y a Carmona una cosita: dado que para Haro y Catalán (y supongo que en anuencia con Cordón) una de las prioridades era desprenderse de Tello (por su alta ficha y, sospecho, por ser fichaje de Serra)......¿en qué puesto de la clasificación estaríamos ahora sin los números de Tello?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo les preguntaría a quitanieves96 y a Carmona una cosita: dado que para Haro y Catalán (y supongo que en anuencia con Cordón) una de las prioridades era desprenderse de Tello (por su alta ficha y, sospecho, por ser fichaje de Serra)......¿en qué puesto de la clasificación estaríamos ahora sin los números de Tello?.
          esto de Tello era imprevisible, como sí es previsible que haya vuelto a tener un problema muscular, esperemos que se quede en nada.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo.

            En general lleva un buen arranque de liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              esto de Tello era imprevisible, como sí es previsible que haya vuelto a tener un problema muscular, esperemos que se quede en nada.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Con Pellegrini se está viendo al Tello que debería ser, el que explota sus virtudes. Es nuestro máximo goleador y nuestro mayor peligro, que no es poco.
                A pueblo verdiblanco, de fondo, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Tello en su puesto es un futbolista que define partidos, jugando de carrilero te aseguro que no rinde y sin continuidad tampoco, manuel lo ha visto desde el primer momento y le está dando su sitio y personalmente me alegro de su rendimiento
                  A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • El mejor jugador de cada uno de los últimos 4 partidos que hemos jugado, más regular que nunca. Para mí Tello siempre ha estado en mi equipo hasta cuando no le salían las cosas, un jugador con esa facilidad de hacer goles o darlos, una máquina de generar ocasiones de gol, nunca me puede sobrar en una plantilla de 20 y pico tíos.

                    Obviamente hay ciertas formas de jugar que le vienen muy a la contra, el 80% de posesión con todo el rival cómodo defendiendo detrás del balón y 0 espacios arriba para correr es inviable para él, recibir todo el rato al pie no creo que sea bueno para ningún extremo al uso realmente.
                    A pueblo verdiblanco, DjTabi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabemos algo si se ha lesionado en un espring a final del partido?

                      Comentario


                      • Impresionante exhibición, hoy haciendo la puerta atrás que es donde realmente es diferencial, ahora mismo es el estilete del equipo, y está con un nivel de seguridad, que hasta en el juego combinativo no se le ven pérdidas, ojalá nos dure mucho y lo de final sólo haya sido un pequeño aviso, porque pintaba mal esa carrera que paró.
                        A Axioma, Lu, cbx, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy bien Tello esta temporada. Se le ha criticado mucho, como a todos los buenos jugadores, cuando no dan todo lo que tienen.
                          A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El mejor jugador de cada uno de los últimos 4 partidos que hemos jugado, más regular que nunca. Para mí Tello siempre ha estado en mi equipo hasta cuando no le salían las cosas, un jugador con esa facilidad de hacer goles o darlos, una máquina de generar ocasiones de gol, nunca me puede sobrar en una plantilla de 20 y pico tíos.

                            Obviamente hay ciertas formas de jugar que le vienen muy a la contra, el 80% de posesión con todo el rival cómodo defendiendo detrás del balón y 0 espacios arriba para correr es inviable para él, recibir todo el rato al pie no creo que sea bueno para ningún extremo al uso realmente.
                            Hasta cuando no intentaba las cosas diría yo.

                            Ha estado chapeau, ya en el primer balón que tocó buscó (y consiguió) desbordar a su par.

                            De momento Pellegrini consiguiendo con Tello lo que bastantes entrenadores no consiguieron... explotar sus virtudes.

                            Comentario


                            • Casi todos le queríamos vender este verano.

                              Comentario


                              • Imperial.



                                Pellegrini lo ha calado bien pronto y Tello le ha respondido por encima de las expectativas.
                                Hoy ha sido el partido ideal de Tello: no tiene que tocar mucho la pelota, no interviene mucho en mediocampo, ha podido correr a la espalda de la defensa porque lanzaban el fuera de juego bastante altos, etc.

                                Sus problemas son cuando hay que jugar con equipos que no tiran fueras de juego porque se encierran muy atrás y cuando tiene que combinar mucho en el centro.

                                En el Nou Camp, si tiene el día, puede liarla con los espacios que hay allí.
                                A pueblo verdiblanco, Axioma, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X